Armario ropero, ¿alguien ha instalado estantes/baldas optimizando espacio? VW T5

Iniciado por alcasa, Mayo 28, 2011, 16:16:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

alguien se ha fijado que el armario ropero de T-5 california es enorme, pero no se aprovecha el espacio?

se me ocurre que instalando 3 estantes se optimizaría mucho más el espacio para poner la ropa doblada, y antes de experimentar, quisiera saber vuestra opinión al respecto.

gracias

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

alcasa

Cita de: CURRA en Mayo 28, 2011, 17:31:00 pm
Te has pillado una T5??


;D  Buena pregunta ;D  eso quisieran los concesionarios VW  ¿os suena extraño que me pasara a una T-5 verdad?

que va, es para un amigo, Wawita, que he estado mirando este armario, y vuelvo a ver la misma aberración que en las T-3 y las T-4, mira que son pesados en poner perchero en el ropero, ni que fueramos con frac.

no me separo de mi T-3 para nada, y al ver la T-5 a fondo, todavía menos.

Cita de: CURRA en Mayo 28, 2011, 17:31:00 pm
si que hay algo por ahí mira: http://www.furgovw.org/index.php?topic=211922.0


muchísimas gracias, ya me imaginaba que más de uno le pondría esa sencilla solución a tan grande metida de pata


Wawita

Cita de: CURRA en Mayo 28, 2011, 17:31:00 pm
Te has pillado una T5??...


Le he propuesto a ALCASA muy seriamente dar el cambiazo de mi T5 por su T3 haciendo la operación ante notario si fuese necesario y  después de descojonarse un ratito me respondió muy seriamente que ¡¡ NI LOCO... !!   .loco2   .loco2

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

pacot2


Wawita

Cita de: pacot2 en Junio 02, 2011, 13:53:42 pm
Bueno , ya veo que alguien te ha dado el enlace.
Saludos


Muchas gracias Paco por compartir tu brico, tu trabajo nos servirá de gran ayuda.   .bien

Saludos.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Geras

Nosotros llevamos unas baldas plegables de tela del ikea, se cuelgan de la barra que trae la furgo para las perchas.

Un saludo

Wawita

Cita de: Geras en Junio 03, 2011, 20:38:54 pm
Nosotros llevamos unas baldas plegables de tela del ikea, se cuelgan de la barra que trae la furgo para las perchas.

Un saludo

Gracias Gerasyo  también los llevo pero con el peso se me ha ido descosiendo y aunque es un apañito, con la práctica creo que unas baldas en condiciones sería lo ideal.

Muchas gracias, saludos.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

ya tenemos las plantillas de los 3 estantes, los haremos en metacrilato transparente para dar más sensación de amplitud, y el lado del fondo del armario no es a escuadra, pues es más profundo en su parte delantera que en su parte trasera.

ya pondremos aqui el enlace del brico con sus plantillas y sus correctas medidas

alcasa