El mejor camping de Cabo de Gata??

Iniciado por jorgevilla, Mayo 25, 2011, 16:56:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgevilla

Hola, me gustaria ir a Cabo de Gata este finde y me gustaria saber cual es el mejor camping de la zona en cuestion de cercania a la playa etc.

Muchas gracias

uli

Ninguno, por un lado los campings de cabo de gata no son nada del otro jueves, y por otro creo que solo hay dos: uno en las negras a un par de kms del pueblo con su propia playa que es bastante normalita; y otro en san josé en el mismo pueblo con la consiguiente playa urbana que habiendo las playas que hay en el cabo... aunque cerca de san josé está toda la zona de genoveses, mónsul...
Mi recomendación es que cargues bien la nevera te vallas a una playa solitaria y disfrutes de la esencia del cabo que en estas fechas aun se puede ;)

simplemente

yo pensaba lo mismo el martes tiro para el cabo de gat para estar unos 3 dias y estoy buscando algun camping y son muy caros y no son tan garn cosa .
Loque si me gustaria saber que playita me recomiendas para hechar 2 o 3 dias
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Xaft

Si quieres ir de free al cabo de gata, hay muchos sitios. Si no, yo te recomentaría el camping TAU (creo que se llamaba así) de San Jose, que es muy apañado y agradable. Ahí hemos estado en semana santa durante unos días, y la verdad es que esta muy bien.

ALTAN

nosotros estuvimos de vacatas en cabo de gata y genisla por tods los sitios, despues cuando necesitamos algo de logistica nos fuimos al camping los escullos y muy bien , es un poco caro pero tiene muy buenas instalaciones. Del de tau nos habalron bien pero nosotrs cuando fuimos estaba cerrado, que envidia nos das 

uli

Es cierto el de los escullos se me olvidaba pero tienes que mover la furgo para ir a la playa.
Cita de: simplemente en Mayo 25, 2011, 17:12:35 pm
yo pensaba lo mismo el martes tiro para el cabo de gat para estar unos 3 dias y estoy buscando algun camping y son muy caros y no son tan garn cosa .
Loque si me gustaria saber que playita me recomiendas para hechar 2 o 3 dias
Para echar 2 o 3 días sin moverse y estar apartado mi preferida es la cala del plomo a la que se accede tras 7Km por una pista que no está mal . Busca por el foro estará marcado como furgoperfecto fijo

josejuan

yo no se cual es el mejor porque siempre voy al mismo, el de la Caleta junto al pueblo de Las Negras... los demás no se como serán pero en este siempre verás Campers (por algo será).
Si no me equivoco está el camping de la Caleta en un extremo del Parque, el de los Escullos, mas en el centro y creo que algo mas dominguerillo, el de San José, cercano al pueblo y el de Cabo de Gata junto al pueblo del mismo nombre y el mas cercano a Almería.

Se tarda como máximo una hora en ir de una punta a otra del Cabo de Gata, por eso yo prefiero el mas alejado de Almerïa porque supongo que es el mas tranquilo... por la mañana sales y en una hora te puedes plantar en el otro extremo del Parque para luego ir aproximandote al camping (es una gozada conducir por el Cabo de Gata al atardecer).

Si vas por libre léete los hilos del foro para saber por donde es mejor quedarse (La Fabriquilla, Isleta del Moro) y por donde hay que tener mas cuidado (Monsul, Los Genoveses).

un saludo.

JUAN MALAGA

yo estube en el camping tau hace unos años porque bajabamos del viña rock,y la verdad es que es bastante tranquilo ,hay de todo y luego esta en el pueblo  ,donde hay comercios y demas ,ya que San Jose es de lo mas turistico de por alli,pero si quieres estar tranquilo ,alguna calita guapa donde pernoctar sin problemas ,vete a los Escullos ,a la" cala del embarcadero",yo estube esta semana santa y ya tengo ganas de repetir,habia bastante gente,tienes rutas de senderismo ,nosotros la hicimos ,luego para bucear de put..madre el agua suele estar muy buena y bastante clara,tambien esta" la isleta del moro" es un pueblecito un poco mas al norte tambien bastante enrrollao y tambien se puede dormir practicamente a pie de playa ( a 2 minutos del pueblo),hemos estado varias veces por alli y nunca hemos tenido el menor problema,y siempre hay autocaravanas y furgonetas aparacadas en la zona,te dejo unas "afotos"

esto esta por la zona de los escullos




este es un bar" a pie de acantilado "dnd hacen conciertos los fines de semana



y esta es de la zona de "La isleta" que te dije antes


El Joyucu

Nosotros hemos estado dos veces y las dos, sin dudarlo al camping TAU. Estoy de acuerdo en que para ir de por libre hay muchos sitios, la cala del plomo, la Isleta del Moro..., pero si estás pensando en un camping yo te recomiendo el de San José: muy buen ambiente, cerca de todo... el de la Caleta de las Negras tiene a lado de una playuca pero no sé como estará.

Que envidia!!!!
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

MICKYFUERTEVENTURA


ALTAN

Parcela del camping los escullos
*imagen borrada por el servidor remoto
Playa de los escullos
*imagen borrada por el servidor remoto

Efectivamente desde el camping los escullos hay una pateada de 15min hasta la playa que cuando pega el sol lo flipas, cerca de la playa no hay problema , por lo menos en temporada baja

ALTAN

cualquier opcion que elijas esta bien , el Tau tiene muy buena fama por algo, prueba a ver que tal, ya contaraás. Sigo babaeando recordadndo Cabo de gata

JUAN MALAGA


Rulipi

   Yo personalmente conozco el de los escullos y esta muy bien, eso sí tienes que mover la furgo para ir a la playa o pegarte un paseito de 15 minutos como dicen por aquí.
   Lo de dormir por libre en Cabo de Gata pues no sé yo, si duermes en san jose en los furgoperfectos que hay no tendras problema pero si por el contrario te arriesgas a dormir en alguna cala puede ser que a los meses te llegue alguna sorpresa, la cosa está muy seria por la zona y más ahora que empieza la temporada.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

educollado


Esl camping de S.Jose esta bien, pero los fines de semana suele estar lleno. Si te quedas a dormir en las calas,....., igual tiene multa. Yo alguna noche me quede en la misma calle del camping de S. Jose, que como estaba lleno no había porblemas de denuncias y ademas estabas pegado a los autobuses que te llevan a monsul y genoveses.

Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0