Octubre 18, 2025, 00:26:06 am

lamparas led para todos los gustos

Iniciado por dadprod, Mayo 25, 2011, 12:12:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dadprod

recordar siempre que cualquier lampara led que lleve transformador o pilas se puede conectar a nuestras furgos con alguna adaptación ,si tenéis alguna duda o consulta para hacer la adapatacion solo tenéis que preguntar, aquí pongo algunas fotos , se venden en las grandes superficies ,las  hay orientables , con mando ,etc, no olvidar  la opcion de comprar en los chinos , ese es mi caso y hasta el momento con buen resultado

saludos

Many46

Esos precios son un robo, por internet se consiguen mucho mas baratas, si necesitas alguna comentamelo y te las busco

misueño

hola yo estoy interesada en cambiar todas las luces interiores de mi cali t5 del 07 por leds pero no encuentro la bombilla para cambiarlas sabes donde se compran?gracias.

Txawen

txurtxil

Cita de: misueño en Julio 07, 2011, 17:39:49 pm
hola yo estoy interesada en cambiar todas las luces interiores de mi cali t5 del 07 por leds pero no encuentro la bombilla para cambiarlas sabes donde se compran?gracias.

vamos a ver...  led esta bien, poco consumo.. duracion casi infinita, nada de calor pero.. lo q importa tambien es la luz q da y a mi al menos me parece poca

Txawen

Yo cambie las interiores por dos placas de 24led cada una y dentro ves hasta un alfiler si se cae al suelo.
Ni comparacion con lo que venia de fabrica.

Many46

Pues nose que leds abras pues, pero la luz que dan los leds blancos es impresionante, me imagino que tendras los leds de ambiente que son un poco mas naranjitas y casi no alumbran. Ahora estan bien a los precios que se pueden conseguir por internet, pero los de las tiendas suelen ser un robo y no lucen como los de internet, yo me compre una lampara en una tienda de caravanas y no tiene nada que ver.