[CANTABRIA] [24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3

Iniciado por MrTambourine, Mayo 24, 2011, 23:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles dias para hacer la reunión

24, 25 y 26 de Junio
10 (47.6%)
1, 2 y 3 de Julio
3 (14.3%)
8, 9 y 10 de Julio
8 (38.1%)

Total de votos: 21

Eingule

Cita de: yartimor en Junio 23, 2011, 17:43:01 pm
Exactamente, pero vamos no tiene perdida, a la que llegues y veas un matojo de T3 a derecho  .sombrero.
Por mi parte salgo de currar a las 19.00, asi que calculo que para las 19.30 ya este por alli dando guerra.
A que hora calculais que ireis llegando?

Creo que algunos de Bilbo hemos quedado a las 5 osea que pa las 6:30-7:00 estamos por alli

hada_féniX

Life is a gift! Forget & Forgive!

XulDe

Cita de: yartimor en Junio 23, 2011, 17:43:01 pm
Exactamente, pero vamos no tiene perdida, a la que llegues y veas un matojo de T3 a derecho  .sombrero.
Por mi parte salgo de currar a las 19.00, asi que calculo que para las 19.30 ya este por alli dando guerra.
A que hora calculais que ireis llegando?

Nosotros para las 11 o 12, iremos vestidos de aceitunos para asustaros  .meparto vamos poner unas rotativas a la furgo...   .meparto
4 FRIKIPUNTOs

chejot3

yo ya he pintado la furgo pa la ocasión, ja,ja

.director

Achtung! Achtung!... die Polizei sprechen sie! ... die Papieren bitte!

.meparto .meparto .meparto

MrTambourine

Cita de: andarika en Junio 23, 2011, 15:31:49 pm
Lo siento mucho...pero tengo que decir...que me caigo de la kdd,por motivos personales.... :-\ :'( :'(

Espero poder estar con vosotros en otra ocasion..... .ereselmejor .ereselmejor

sera broma no?  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

hada_féniX

Cita de: Eingule en Junio 23, 2011, 17:56:44 pm
y ke vas a venir kon la tienda de kampaña? .meparto

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Ximet me ha invitado a su "casa". Y sino pos cojo y me piro con las mismas pa mi casa o me tiro en el asiento de atrás del corsa y si vienen los de verde les digo que la culpa es de Eingule, que me pegó la patada  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 (cabreoncete...)

andarika

Cita de: MrTambourine en Junio 23, 2011, 18:37:17 pm
sera broma no?  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(
No tron....  :-\ :'( a mi tambien me jode.....me quedo sin ver esas preciosidades de t3..... :-\ libro que la de salva ya la vi en soria...pero la tuya y alguna mas de los foreros que van.,...tenia mogollon de gabes de verlas en directo......siento que sea todo a ultima hora ..pero tiene que ser asi...por cujons... .llorando .llorando
[move]T3 FOREVER[/move]

El Presi

Cita de: andarika en Junio 23, 2011, 21:37:59 pm
No tron....  :-\ :'( a mi tambien me jode.....me quedo sin ver esas preciosidades de t3..... :-\ libro que la de salva ya la vi en soria...pero la tuya y alguna mas de los foreros que van.,...tenia mogollon de gabes de verlas en directo......siento que sea todo a ultima hora ..pero tiene que ser asi...por cujons... .llorando .llorando

¡¡¡LECHUGUUU!!!

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

cachorrillo74

MUY BUENAS
lo de responder mp, no tengo ni idea de que es, es por lo de las bebidas oye que me apunto a dos lotes, en tiendo 16 cocacolas, 8 naranja, 8 limon, espero leas esto este a tiempo, ya tengo ganas de vernos, un saludo
joselito-silvia-iker-zar y la cali
al fin del mundo

hada_féniX

Cita de: cachorrillo74 en Junio 23, 2011, 23:40:59 pm
MUY BUENAS
lo de responder mp, no tengo ni idea de que es, es por lo de las bebidas oye que me apunto a dos lotes, en tiendo 16 cocacolas, 8 naranja, 8 limon, espero leas esto este a tiempo, ya tengo ganas de vernos, un saludo

Los MP son mensajes privados, cachorrillo, los mensajicos que le puedes enviar a alguien en concreto directamente :P (el bocadillico debajo de los avatares de cada uno es un acceso, o el apartado "Mis mensajes" >> "enviar un mensaje" del menú). Así no se entera nadie más de lso cotilleos  :o .meparto .meparto .meparto

Ximet Simoncelli

Cita de: Eingule en Junio 23, 2011, 17:53:37 pm
Creo que algunos de Bilbo hemos quedado a las 5 osea que pa las 6:30-7:00 estamos por alli

A las 5pm se ha quedado en zorrozaurre...a toni le recogemos cuando pasemos por UGALDEBIETA.
Pero tu tranki, que ya estoy conpinchado con Mr tambourine

Llegar, dependiendo del trafico...pues cuando lleguemos, que no hay prisa

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

Eingule

Cita de: Ximet Simoncelli en Junio 24, 2011, 02:58:42 am
A las 5pm se ha quedado en zorrozaurre...a toni le recogemos cuando pasemos por UGALDEBIETA.
Pero tu tranki, que ya estoy conpinchado con Mr tambourine

Llegar, dependiendo del trafico...pues cuando lleguemos, que no hay prisa

salu2

oye ke e leido por aki ke vas a acer sitio en tu "txaleto" para hada_fenix!!! 
pero no se os quedara pekeña la furgo? .lengua2
poner oscurecedores, eh? jajajajaja

hada_féniX

Cita de: Eingule en Junio 24, 2011, 08:47:17 am
oye ke e leido por aki ke vas a acer sitio en tu "txaleto" para hada_fenix!!! 
pero no se os quedara pekeña la furgo? .lengua2
poner oscurecedores, eh? jajajajaja

serás putukah! :o