[CANTABRIA] [24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3

Iniciado por MrTambourine, Mayo 24, 2011, 23:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles dias para hacer la reunión

24, 25 y 26 de Junio
10 (47.6%)
1, 2 y 3 de Julio
3 (14.3%)
8, 9 y 10 de Julio
8 (38.1%)

Total de votos: 21

hada_féniX

Cita de: yartimor en Junio 23, 2011, 12:39:48 pm
Hombre si me vuelvo el sabado lo mismo me vuelvo a las 9 de la noche, el dia se echara ahi entero.

Ok!!! Y va a haber tortilla de mami yar?  .palmas .palmas .palmas .palmas   pobre, ta exclavizada  .panico  A ver si puedo preparar alguna delicatessen el viernes pa llevaros, almas en pena. Mejor dulces o salados?

Life is a gift! Forget & Forgive!

MrTambourine

Cita de: hada_féniX en Junio 23, 2011, 12:27:21 pm
Por cierto, por si necesito ayuda.. con quién contacto???  .meparto .meparto .meparto Porque creo que sólo tengo el teléfono de yarti, pero como va a volverse pa Santander a celebrar su cumple...  .lengua2   :-* :-* :-*

en el primer post tienes mi numero de telefono, lo he puesto por si alguno tiene problemas para llegar o cualkier cosa, te lo pongo aqui otra vez por si te hace falta llamar pa lo que sea: 675823409

yartimor

Cita de: hada_féniX en Junio 23, 2011, 13:17:01 pm
Ok!!! Y va a haber tortilla de mami yar?  .palmas .palmas .palmas .palmas   pobre, ta exclavizada  .panico  A ver si puedo preparar alguna delicatessen el viernes pa llevaros, almas en pena. Mejor dulces o salados?

Ahi ya depende de ella, que si la de soria, la de liencres, la semana que viene gijon... yo por si acaso pillo la mitica empanada del mercadona que nunca defrauda  ;D y si se moja y la hace, ole por ella.

MrTambourine

yo voy a llevar kilo y medio de albondigas que ma a echo mi madre en salsa, con un poco de pan estan cojonudas XD

hada_féniX

Gracias MrTambourine! Ya me he guardado tu número.

Tu madre es una crack, yarti, traétela a alguan kdd!!! que seguro que sabe mucho tb de cocina y así charloteamos de recetillas, jijijiji.

Así que tortilla de mami yar, empanada, albóndigas... pues nada, yo pongo los dulces entonces, a ver si hoy me meto un ratín en la cocina después dle curro y mañana otro, ya tengo un par de cosucas ricas ricas en mente  .palmas .palmas .palmas  pa jalar yo llevaré clásicos básicos, supongo, un poco de queso en lonchas, embutido, un poco de pan, alguna lata.. no sé, lo que pille, que esas cosas son más fáciles de compartir ;) no creo que me de tiempo a preparar una empanada de tortilla como la de enfermos ni nada de eso  .meparto .meparto .meparto

hada_féniX

Por cierto, la Playa cómo se llama, Valdearenas? Alguien tiene las coordenadas GPS? Ye que mi GPS es un poco ortopédico con muchas playas, a la mayoría no sabe llegar por donde va todo el mundo xD o me deja encima o me lleva por caminos de cabras o su fruta madre. Pal resto muy bien, pero las playas las tiene atravesás...  .meparto .meparto .meparto

Larana

Cita de: MrTambourine en Junio 23, 2011, 11:06:36 am
los sitios de la zona para pasar la noche de san juan son Santander o Suances, en liencres hoy no ai lio, asi que pasate por uno de esos sitios que bara ambiente y luego ya mañana tirando pa liencres que esta cerca ;)

ok ya mirare a ver,pero bueno asi mas trankilo y guardo fuerzas pa mañana  .meparto, bueno vy a ver si echo gasoil y ya marxo para ya,  .panico
saludos a todos!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

MrTambourine

Cita de: hada_féniX en Junio 23, 2011, 15:13:46 pm
Por cierto, la Playa cómo se llama, Valdearenas? Alguien tiene las coordenadas GPS? Ye que mi GPS es un poco ortopédico con muchas playas, a la mayoría no sabe llegar por donde va todo el mundo xD o me deja encima o me lleva por caminos de cabras o su fruta madre. Pal resto muy bien, pero las playas las tiene atravesás...  .meparto .meparto .meparto

esta todo en en el primer post! tienes corrdendas, google maps y todo XD

andarika

Lo siento mucho...pero tengo que decir...que me caigo de la kdd,por motivos personales.... :-\ :'( :'(

Espero poder estar con vosotros en otra ocasion..... .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

hada_féniX

Cita de: MrTambourine en Junio 23, 2011, 15:29:20 pm
esta todo en en el primer post! tienes corrdendas, google maps y todo XD

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto matadme... qué lerda  :-X :-[

Cita de: andarika en Junio 23, 2011, 15:31:49 pm
Lo siento mucho...pero tengo que decir...que me caigo de la kdd,por motivos personales.... :-\ :'( :'(

:o!!!!  le iba a llevar una cosika a cris... pa la próxima ;)

yartimor

Cita de: andarika en Junio 23, 2011, 15:31:49 pm

:'( :'( :'( :'( A ver si hay suerte y nos vemos en gijon la semana que viene

XulDe

Wenas, estoy buscando donde esta el parking y no lo localizo, al parking grande se llegar pero al del pinar  .nono alguien me indica  ???

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Segun empiezo a bajar q parece q se acaba el mundo a mano dcha, pero ta un poco lejos de la playa, no?
4 FRIKIPUNTOs

yartimor

Exactamente, pero vamos no tiene perdida, a la que llegues y veas un matojo de T3 a derecho  .sombrero.
Por mi parte salgo de currar a las 19.00, asi que calculo que para las 19.30 ya este por alli dando guerra.
A que hora calculais que ireis llegando?