Estructuras para asiento [Iniciado como CC. Recoge toda la info. al respecto]

Iniciado por Nekane_Juanma, Mayo 23, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sukalari

joder si ya se veía venir el tema, se prolongo de mas y se rompió la cuerda...en fin yo tambien desisto darme por borrado demasiada espera al final para nada, no le echo la culpa a nadie todos lo somos, pero es un putadon, vamos que no me animo a mas compras conjuntas de fijo..salu

flapa

Esto se veia venir desde hace mucho por eso yo en junio queria agilizar el tema actualizabdo listas y demas, y parece ser q sento mal. Me remito a lo mismo que a comentado otro forero, que no es culpa de nadie, pero es un putadon.
Pero bueno seamos positivos  a validonpara saber q si se puede homologar,asiq gracias a la gente q a estado moviendo este tema.
Saludos.

folgui

Hola a todos.
El hecho de que yo decida comprar YA el asiento no quiere decir que la compra CC se suspenda. Yo no he abierto este hilo.
Simplemente vi que se me hechan los días encima (quiero tener mi furgo para el invierno) y necesito el asiento ya mismo (para seguir con la camperización). Me toca fastidiarme y pagar más, pero así son las cosas.
La CC sigue ahi, Cíclope sigue ahi (su web y teléfono, se llama Rafa) http://ciclopecamper.blogspot.com/
Seguire informando de todo aquello que me llegue y si alguien quiere tomar las riendas del contacto con Cíclope pues perfecto.
En fin, Saludos a todos.

DUCAT

Cita de: folgui en Septiembre 05, 2011, 10:06:31 am
Hola a todos.
El hecho de que yo decida comprar YA el asiento no quiere decir que la compra CC se suspenda. Yo no he abierto este hilo.
Simplemente vi que se me hechan los días encima (quiero tener mi furgo para el invierno) y necesito el asiento ya mismo (para seguir con la camperización). Me toca fastidiarme y pagar más, pero así son las cosas.
La CC sigue ahi, Cíclope sigue ahi (su web y teléfono, se llama Rafa) http://ciclopecamper.blogspot.com/
Seguire informando de todo aquello que me llegue y si alguien quiere tomar las riendas del contacto con Cíclope pues perfecto.
En fin, Saludos a todos.

Amen!! Hay mucha gente interesada en la compra conjunta...

Nos vemos en la carretera...

folgui

Hola a todos.
Os comento que me han indicado desde tuninghomologaciones que el último anexo remitido por cíclope camper referente a la directiva 2005/41 NO ES VÁLIDO según el laboratorio de Vigo (porque esta expedido por una entidad no reconocida).
He quedado para el Lunes para hablar con Israel de TH sobre este tema (estaba de viaje hasta el Lunes) y sobre la anterior documentación (porque en la conversación de ayer, sus compañeros, no me supieron aclarar si lo que no vale es sólo el último anexo ó todo lo aportado por Cíclope).
Por todo lo anterior yo os recomendaría que si alguien esta pensando en comprarlo YA, que espere a saber si por lo menos la documentación inicial es válida (que teóricamente si, pues antes ya me habian comentado que si lo era. Pero me temo que no lo llegaron a consultar con el laboratorio de Vigo).
Seguiremos informando.
Saludos.

songo

Es una pena pero yo me caigo de la lista. Mis planes de traer una gran volumen se han retrasado y seguiré con mi trafic un año mas al menos. Gracias por todo el trabajo que habéis hecho y por toda la información aportada.

folgui

Hola a todos,
La documentación inicial, enviada por Cíclope, referente al asiento FASP Divan 503 y emitida por el laboratorio LuxControl, ES TOTALMENTE VALIDA para todos aquellos vehículo matriculados con anterioridad a Septiembre del 2007. Los posteriores deberán tener un anexo que indique que el asiento cumple con la directiva 2005/41.

Cíclope me mando ese segúndo anexo pero, aunque el texto es correcto, no vale por estar emitido por la delegación italiana de FAKT, s.r.l. (no homologada para ensayos de asientos y cinturones).
Pero si dicho documento estuviera firmado por la delegación alemana de éste mismo laboratorio SI valdría, pues dicha delegación alemana SI esta homologada para los ensayos de asientos y cinturones.
En fin, historias interminables.
Seguiremos informando.
Saludos.

DUCAT

Cita de: folgui en Septiembre 12, 2011, 13:27:05 pm
Hola a todos,
La documentación inicial, enviada por Cíclope, referente al asiento FASP Divan 503 y emitida por el laboratorio LuxControl, ES TOTALMENTE VALIDA para todos aquellos vehículo matriculados con anterioridad a Septiembre del 2007. Los posteriores deberán tener un anexo que indique que el asiento cumple con la directiva 2005/41.

Cíclope me mando ese segúndo anexo pero, aunque el texto es correcto, no vale por estar emitido por la delegación italiana de FAKT, s.r.l. (no homologada para ensayos de asientos y cinturones).
Pero si dicho documento estuviera firmado por la delegación alemana de éste mismo laboratorio SI valdría, pues dicha delegación alemana SI esta homologada para los ensayos de asientos y cinturones.
En fin, historias interminables.
Seguiremos informando.
Saludos.

Buen trabajo y gracias por la información!!

Nos vemos en la carretera...

Many46

flapa

A mi tb me urge asiq tb me tiro de la compra, voy aver cuanto sale comprandole solo en cliclopecamper para dejarlo pedido esta semana.

sukalari

Aupa gente,
Pues nada veo que a pesar de la pequeña decepción, por el parón de la compra, la ilusión por seguir no la hemos perdido y eso  me alegra de verdad felicidades a tod@s por ese espíritu. Por eso creo que tampoco el hilo haya sido un fiasco del todo, el tema de la informacion nos ha venido de puta madre a todos para ver hacia donde tirar...por eso creo que debemos seguir compartiendo esa información que seguimos cada uno por nuestro lao buscando. yo me informe denuevo en Tinkervan y me confirmaron que sobre el 506, la documentacion les llega ya, que lo comercializaran al precio que aparece en el enlace de reimo sin instalacion 1635,04 euretes, con la instalacion seran exactamente 2803,76 euretes mas la legalizacion e ITV claro que son 840,34.
Espero que os sirva de algo y la gente se anime y siga mirando y contando lo que encuentren...saludetes

Nekane_Juanma

Gente, aquí estamos de nuevo, resurgidos de la nada.
Hemos vuelto de unas vacaciones por Italia en las que hemos tenido problemas con las conexiones a internet.
Y a la vuelta nos encontramos la oficina sin internet, sin teléfonos fijos, sin fax...
Un desastre.
>:(
En fin, veo que la cosa está decaída, pero creo que no ha sido en vano.
Folgui ha hecho un trabajo estupendo   .ereselmejor
Nuestra furgo es precisamente de octubre de 2007.
De todos modos este viaje que hemos hecho con la camperización provisional nos ha dado las pautas para entender cuáles son las prioridades.
Podemos viajar 3 personas de momento, y lo que echamos de menos es el frigorífico, las baterías y la ducha.
Como las pelas no dan para todo, de momento nos caemos de la compra conjunta.
Repito que no ha sido en balde, ya que tras recibir un par de presupuestos de otros distribuidores, eran más caros y no había documentación alguna, así que estará bien comprar a Cíclope al precio que han dado.
Además, hemos aprendido mucho y disipado muchas dudas.
Nekane y yo nos comprometemos (si los diablillos de internet no nos lo impiden) a seguir colaborando y actualizando este hilo y a buscar información y documentación, como habéis hecho vosotros estos días.
¡¡¡Ánimo!!!
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

flapa

Ahi va mi granito de arena, por mediacion de dcm furgonetas mande la documentacion del divan 506 a TH, y me acaban de confirmar que es homologable da igual el año de matriculacion de la furgo, asiq yo ya le e pedido.
Animo q esto creo q ya es un gran paso.
Saludos.

fortra

Cita de: flapa en Septiembre 28, 2011, 19:58:32 pm
Ahi va mi granito de arena, por mediacion de dcm furgonetas mande la documentacion del divan 506 a TH, y me acaban de confirmar que es homologable da igual el año de matriculacion de la furgo, asiq yo ya le e pedido.
Saludos.

Si tienes las medidas de ese asiento 506 y las publicas te lo agradesco, pero creo que es demasiado grande.

traficlebron

Cita de: flapa en Septiembre 28, 2011, 19:58:32 pm
Saludos.

Hola Flapa, podrias decirnos dónde lo has pedido? precio etc??
Este modelo es el que se hace cama "por sí solo" no? Creo que algo vi en el hilo publicado....
Muchas gracias, saludos.

********    Lo único permanente es el cambio   *******