Estructuras para asiento [Iniciado como CC. Recoge toda la info. al respecto]

Iniciado por Nekane_Juanma, Mayo 23, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DUCAT

Cita de: dany.harley en Agosto 29, 2011, 15:39:02 pm
Ducat podrías escanear los documentos y colgarlos por PDF

No tengo escáner 

Nos vemos en la carretera...

folgui

Cita de: dany.harley en Agosto 29, 2011, 15:39:02 pm
Ducat podrías escanear los documentos y colgarlos por PDF

¿Implica tu mensaje que estas interesado en la compra ó es simple curiosidad?

folgui

NOTICIASSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!
Cíclope Camper me ha mandado la extensión de documentación de adaptación a la normativa 2005/41 CE del asiento 503.
Estoy intentando hablar con él pero tiene el teléfono sin covertura. Entiendo que con esto podemos empezar a PEDIRRRRRRRRRR el asiento.
¿Alguien me puede indicar como incrustar un PDF en el foro?
Seguiremos informando.
IR PREPARANDO LA PASTA....... .baba .baba
Ahora se vera quien esta por la labor en serio.

dany.harley

Cita de: folgui en Agosto 30, 2011, 12:59:58 pm
¿Implica tu mensaje que estas interesado en la compra ó es simple curiosidad?

de momento no puedo adquirirlo (€) pero creo que a todos nos interesa tener toda la posible información al respecto.

negotao

Hola, por temas economicos (falta de euros) me tengo que dar de baja de la compra conjunta.

Mirando paginas y paginas, que es gratis, he visto este asiento en la pagina de roulot http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1214/category_id,542/option,com_phpshop/Itemid,1/
es mas barato y parece muy facil de instalar.  Y claro ahora me extraña que no este entre las opciones de esta compra conjunta, alguien sabe por que se descarto?.

Si alguien se lo ha mirado y le ha encontrado pegas??

Saludos a todos.

Jose

folgui

Cita de: negotao en Agosto 30, 2011, 21:10:30 pm
Hola, por temas economicos (falta de euros) me tengo que dar de baja de la compra conjunta.

Mirando paginas y paginas, que es gratis, he visto este asiento en la pagina de roulot http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1214/category_id,542/option,com_phpshop/Itemid,1/
es mas barato y parece muy facil de instalar.  Y claro ahora me extraña que no este entre las opciones de esta compra conjunta, alguien sabe por que se descarto?.

Si alguien se lo ha mirado y le ha encontrado pegas??

Saludos a todos.

Jose

Eso no es mas que un armazón de chapa al cual hay que ponerle unas visagras especiales (que cuesta una pasta) y unos tableros de madera para respaldo y culera. Peeeeero sobre todo y lo más importante es que no pueden llevar cinturones de tres puntos, sólo de dos (que al final también hay que pagar a parte).
En fin que cuando haces cuentas sale casi por lo mismo que el 503, o sea, no hay color (como dicen en mi tierra).
Saludos.

PAYO

Cita de: folgui en Agosto 31, 2011, 08:51:59 am
Eso no es mas que un armazón de chapa al cual hay que ponerle unas visagras especiales (que cuesta una pasta) y unos tableros de madera para respaldo y culera. Peeeeero sobre todo y lo más importante es que no pueden llevar cinturones de tres puntos, sólo de dos (que al final también hay que pagar a parte).
En fin que cuando haces cuentas sale casi por lo mismo que el 503, o sea, no hay color (como dicen en mi tierra).
Saludos.
folgui ando buscando por toda la red las medidas exactas del 503,el ancho y el largo y e encontrado varias medidas pero no sé de cual fiarme,tu sabes las medidas exactas.
saludos

folgui

Cita de: PAYO en Agosto 31, 2011, 11:28:32 am
folgui ando buscando por toda la red las medidas exactas del 503,el ancho y el largo y e encontrado varias medidas pero no sé de cual fiarme,tu sabes las medidas exactas.
saludos

Hola Payo,
Mandame un privado con tu mail y te envío las medidas del asiento (que las tengo colgadas en mi galeria de fotos en el foro, pero creo que no se veran muy bien). Lo que no controlo son las medidas de los colchones.
Saludos.
YA QUEDA MENOSSSSSSS.

PAYO

folgui

folgui

Bueno señores,
Veo que la gente esta muy parada con este tema. Unos estan pero no pueden, otros se lo toman con "demasiada" calma, otros se van dando de baja. Al final todo este follon para una diferencia de 200€ (pues con los que quedan y no son todos fijos, ya no llegamos al otro tramo de la oferta), me fastidio en todo y me voy a comprar el asiento por libre. Por supuesto se lo voy a comprar a Cíclope, ya que se han portado cojon....mente. Y por la diferencia (130€) de comprarselos a los alemanes (como hizo otro forero), tendré toda la documentación para la homologación correcta y actualizada para mi vehículo.

El último documento que me remitió Cíclope Camper relativo a la Extensión de documentación para cumplimento de la normativa 2005/41 (que sólo afecta a vehículos matriculados con posterioridad a Octubre 2007, pues para todos los anteriores no hay ningún problema), según el Laboratorio Oficial, NO VALE, pues lo emite una entidad no certificada. Cíclope esta ahora de nuevo intentando conseguir un documento que SI valga.
Y lo siento de veras, peeeerrrrrroooooo, yo no puedo esperar más.
Saludos.

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

fortra

ES una pena si lo dejamos ahora ya buscare algo por cuenta propia o podemos juntarnos con los del sondeo de compra conjunta de este otro hilo :     http://www.furgovw.org/index.php?topic=217246.0

demonioo0

xolo

seria una lastima que con el curro que as hecho se fuera al traste

salut

Uploaded with ImageShack.us