Estructuras para asiento [Iniciado como CC. Recoge toda la info. al respecto]

Iniciado por Nekane_Juanma, Mayo 23, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafi

Cita de: sukalari en Junio 28, 2012, 20:27:10 pm
Ese asiento no cumple la normativa xq solo tiene cinturiones de seguridad de dos puntos, osea que solo mayores de 14 podrian circular en ellos a parte es un muerto que te cagas, no se ni como los dejan instalar hoy en dia...para mi lo mas factible, economico y 100 x 100 homologable es el que fabrica sunviauto http://www.sunviauto.com/Modelo.aspx?Id=17, que es apto para la clasificación m1. Si lo buscas con cama depende del modelo de furgo, pero prepara 3000 lereles pa arriba. El de sunviauto creo que vale unos 700+ homologacion claro, espero q te sirva


aupa sukalari,y akel ke pusiste en su dia por aki,el de "moldecar Hnos SL",no te acaba de combencer? pues tambien andaba sobre los 650€ y era parecido a este

sukalari

Pues la verdad que era buena opcion pero al final me decanté por dejar una cama fija y lo de las plazas tal y como estaban. Apañarlo con un asiento como el de sunviauto que te digo pa mi es la mejor opcion calidad percio. No me mola pal precio que andan los asientos cama dichosos andar montando y desmontando cada vez que voy a sobar y como suelo viajar solo o el/la colega de turno pues no me complico y agarro el puto armazon que tiene la transit lo desmonto y  monto con la ITV. A parte probe uno de un colega hace tiempo el variotech que te digo 4000 lereles y era incomodo de cojones. Yo con ese dinero puse el techo elevable y fue la mejor pasta gastada de mi vida, mas espacio, no me rompo la espalda,  un camon de 150 x 180 , ventilacion absoluta en verano  y en invierno a -6 en la intemperie, con saco he sobao del copon, sin aislantes ni nada.
Si quieres plazas homologagbles y no andar buscando tapiceros ni leches pilla el de sunviauto y si tienes poco espacio y necesitas uno que se haga cama intenta aprovechar el que tengas, no se la mia es transit y es una puta mierda pa adecuarlo de cama asi que hice una de 180x 90 abajo por si no puedo usar el techo y pa leer, siestitas etc... depende de tu modelo no se ya me diras a ver cual pillas al final .loco1

dany.harley

Contra más leo menos me entero. Al final ¿qué asientos se pueden instalar y homologar?
vamos que nos vamosssssss

fortra

  Yo tambien tengo Transit y estoy en tratos con SUNVIAUTO a la espera de la factura definitiva que sera alrededor de 400€ por este asiento que ya esta listo y tapizado original de Ford :



  No me sale la foto en grande si alguien quiere entrar en mi galeria y publicar en grande ....gracias

gemio

Que lio    que dineral  todo dios  entonces las butacas  de autobuses se pueden montar en cualquier furgo y omologarla y si valen 700 E  seria la mejor opcion  que lio dios   ??? ???   Estoy recabando informacion para cuando me toque ami y aun nose

agv7001

Cita de: fortra en Junio 29, 2012, 22:11:50 pm
  Yo tambien tengo Transit y estoy en tratos con SUNVIAUTO a la espera de la factura definitiva que sera alrededor de 400€ por este asiento que ya esta listo y tapizado original de Ford :



Fortra podrias decirme si Sunviauto te vendio ese asiento homologado y cuanto te salio de precio.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

PICHUITE

Yo tambien ando perdido y me acabo de pegar una panzada enorme de leer mañana miro que furgo tengo, si M1 o N1 y pregunto un poco más, pero veo que esta complicado y nada barato el conseguir un asiento doble para la parte trasera en ciertos vehiculos... a ver si lo consigo.

APOLONIO


folgui

Cita de: APOLONIO en Septiembre 21, 2013, 20:38:47 pm
¿este de sega tiene algún problema.? lo veo bien de precio para lo que se ve por ahí

http://www.caravanas-sega.com/productos/categorias/asientos-y-accesorios/asientos/base-de-asiento-con-doble-cinturon-88cm

Para mi, ésta es una de las mejores opciones. En su día estuve mirandolo en Reimo pero al final no encontre quien me lo vendiera y opte por el modelo Fasp Divan 503. No obstante antes de hacer nada que te manden la documentación del asiento por mail y se la enseñas a los ingenieros para ver si esta todo en orden.
Un saludo.

APOLONIO


Juanjo63

El asiento vs economy slide out, lo venden todavía? Quiero ponerlo en la ducato ya que se puede regular en altura para que quede al mismo nivel que los asientos delanteros o conocéis algún otro asiento que se pueda regular?

APOLONIO

Juanjo 63... tenemos una compra conjunta de sillòn trasero...mètete en compras conjuntas si te interesa. Creo que no es regulable en altura, sino que viene màs alto q los demàs para compensar el escalòn de la ducato y asì quedar a la misma altura q los dela teros. Bueno segùn el grosor que le des al colchòn sb el q te sientas tb regulas algo.

conchupan

alguien me podria decir cual es el modelo mas economico que se puede homologar para un furgon master. algome han comentado desde tuning pero no acabo de aclararme. mil gracias de antemano.

sergio_zaragoza

Cita de: APOLONIO en Septiembre 21, 2013, 20:38:47 pm
¿este de sega tiene algún problema.? lo veo bien de precio para lo que se ve por ahí

http://www.caravanas-sega.com/productos/categorias/asientos-y-accesorios/asientos/base-de-asiento-con-doble-cinturon-88cm


si pinchas en el enlace de sega que pones y en el oficial de reimo ( http://www.reimo.com/es/59561-sportscraft_3_punkt_gurtbock_880mm_f_fiat_du/ ),
veras que es la misma foto, es un corta y pega en el que se ha quitado con fotochou las letras esas de reimo para que no copies la foto, por eso se ve un borroncillo en la columna de cinturones de la foto de sega. si pinchas en las dos fotos para ampliarlas se aprecia el borron en una y el logo de reimo en otra.
asi que imagino que al ser una empresa de caravanas ,lo que sucede es que lo compran mas barato que nosotros y te ofrecen un precio similar al de reimo, logicamente algo tienen que ganar.

APOLONIO