Estructuras para asiento [Iniciado como CC. Recoge toda la info. al respecto]

Iniciado por Nekane_Juanma, Mayo 23, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafaed

Cita de: davicenco en Mayo 25, 2011, 17:28:53 pm
hoy me ha llamado REIMO, por el asiento éste
http://www.reimo.com/es/59560-3_punkt_gurtbock_b99_x_t56_cm/
y me he dicho que me va a mandar todo los papeles que tiene para que empiece el proyecto. en caso de ser 3, habría descuento, y lo he encontrado en micasaconruedas por 687€+portes
sabes si este vale para M1 ?  saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

Camper Rapid

Para vehículos M1,  solo se puede montar el asiento de Modelcar que es el único que cumple, las tres directivas sobre asientos, la directiva 76/115/CEE que ahora se llama 2005/41 que es el ensayo de los cinturones, también piden las directivas nº 74/408/CEE que ahora se llama 2005/39 ensayo de anclajes y la directiva 77/541/CEE que ahora se llama 2005/40 que es el ensayo de retención del cinturón.

folgui

Cita de: Camper Rapid en Mayo 10, 2014, 21:13:33 pm
Para vehículos M1,  solo se puede montar el asiento de Modelcar que es el único que cumple, las tres directivas sobre asientos, la directiva 76/115/CEE que ahora se llama 2005/41 que es el ensayo de los cinturones, también piden las directivas nº 74/408/CEE que ahora se llama 2005/39 ensayo de anclajes y la directiva 77/541/CEE que ahora se llama 2005/40 que es el ensayo de retención del cinturón.


.nono .nono .nono .nono
¿No te parece que eres demasiado tajante?
Me da la sensación de que estas algo equivocado, no obstante siempre están bien recibidas todas las aportaciones.
En otro orden de cosas, deberías pedir al los moderadores que te pongan "Profesional del sector" en el perfil y no "novato" como figuras ahora.
Un saludo.


lokaina

Pues a dia de hoy todavia sigo con la intriga de saber como homologan los de sega el asiento de reimo, porque parece que ninguna ingenieria lo quiere homologar. Que pasa que esa gente se pasan las directivas por el arco del triunfo? o como va?  .loco2

manuelgt

hola, desgraciadamente me pasa lo que a muchos, tengo el asiento de reimo y el perito me dice que el laboratorio no lo da por bueno para M1. ¿hay algo nuevo respecto a este largúisimo post? tengo la furgo estancada por el dichosos asiento

Nekane_Juanma

Pues siento decir que para M1 no tengo novedades, pero sí para N1, ya que la compra conjunta está a punto de cerrarse.
Aquí podéis informaros:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=283052.0
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

manuelgt

He conseguido algo de información respecto al asiento Reimo, el cual parece que no esta homologado para las M1 y si para las N1. Es un documento sobre el tema de los cinturones de seguridad, y no se si complementan la documentación del asiento que ya circula por anteriores post.
La tengo escaneada en un pdf.  ¿Cómo puedo colgarla?
Me interesa y a otros también supongo, que alguien arroje algo de luz sobre el tema, especialmente los profesionales del sector. .malabares .malabares

artzai

Hola gente buenos días que tal me gustaría saber si alguien ha comprado el Ivan 503 que me mande un privado por favor y se ponga en contacto conmigo que me gustaría hacerle alguna preguntita antes de comprar tanto el 503 como el 506 saludos y gracias


raulvaleras

Hola artzai...yo le acamo de instalar el divan 503. La verdad que de momento muy contentos. Me ha salido por 950 en roulot ....con las espumas pero no tapizadas...la verdad es que de momento contento ....si tienes alguna pregunta  me cuentas......por cierto tengo la documentación del asiento. Si alguien la quiere la rengo a disposición del que quiera...saludetes

artzai

joe gracias pues si m puedes mandar fotos de el anclaje por debajo seria a istia para hacerne una idea , gracias

folgui

Cita de: artzai en Noviembre 18, 2014, 14:01:45 pm
joe gracias pues si m puedes mandar fotos de el anclaje por debajo seria a istia para hacerne una idea , gracias


Hola,
Yo también tengo montado el 503 y como dice el compañero Raulvaleras ,contentísimo. Volvería a repetir.
Por cierto, en Lulukabaraka lo tienes más barato que en roulot, sobre 800.
Y pensar que cuando lo compre yo me costo un pastizal y 3 meses de espera y ahora lo pides a esta gente y en un par de días lo tienes. En fin, es lo que tiene el adelantarse. :'(
Ah! Si quieres ver todo el tema de anclajes, en mi firma, mira la presentación de la Sonivan II, ahí tienes todo.
Un saludo.

artzai

gracia s compañearos si ya lo tengop 880 en luñuka pero tengo k ver como lo sujeto  ahora mirare un oko tus fotos








javineta

HOLA NECESITO POR FAVOR LA DOCUMENTACION PARA PODER HOMOLOGAR ASIENTO DIVAN 503.
MUCHAS GRACIAS

javineta

me piden la directiva 74/408 que ahora se llama 2005/39
y la directiva 77/541 que ahora se llama 2005/40.
es para poder homologar asiento divan 503.
por favor, enviadme la documentacion el que la tenga.
gracias