[ASTURIAS] [1|2|3|JUL|11] III KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 23, 2011, 17:14:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Cita de: juana en Junio 17, 2011, 18:13:55 pm
chejot3. No podemos ir a la KDD por motivos familiares. Sentimos no poder estar. Besos juana

...ya lo sentimos Juana, un beso muy fuerte y un abrazo al Barra

Patrol-astur

Es una puta para los que no pueden ir, porque el sitio esta muy bien, mucho y coñe, que Gijon esta muy guapo.

Yo tengo uans ganas terribles de ir.  :)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

chejot3

Cita de: XulDe en Junio 19, 2011, 12:08:06 pm
Chejo, se echa de menos un mercadillo...y un partidillo de futbito? jejeje

´qué tal Xulde?

partidillo de fútbol no va a haber espacio donde echarlo...

...pero mercadillo, si queréis sí que se puede llevar para hacer algo

...si alguno más se anima

yartimor

Una pena juana  :'(, dale tambien saludos a barra.
Xulde deportista!!

juana

ba_cuco, pepin, chejot3, yartimo y demás. Aunque en esta no podamos estar por problemas familiares (yo me encuentro bien), la KDD riojana ya tiene fecha, enseguida os informaremos, esperamos veros en ella. Besos y a disfrutar

Sixto

yartimor

Nos quedamos mas tranquilos entonces  :-*

Cita de: juana en Junio 20, 2011, 12:07:04 pm
ba_cuco, pepin, chejot3, yartimo y demás. Aunque en esta no podamos estar por problemas familiares (yo me encuentro bien), la KDD riojana ya tiene fecha, enseguida os informaremos, esperamos veros en ella. Besos y a disfrutar

.baba .baba .baba  .palmas .palmas .palmas

manelrodi

..... los domingos, se celebra el rastro en Gijón, en el aparcamiento del palacio de los deportes, que nos queda muy a mano.Sería otra opción, para pasar la mañana dando un paseo, jejejjjje.

chejot3

Cita de: manelrodi en Junio 20, 2011, 12:16:53 pm
..... los domingos, se celebra el rastro en Gijón, en el aparcamiento del palacio de los deportes, que nos queda muy a mano.Sería otra opción, para pasar la mañana dando un paseo, jejejjjje.

.panico .panico .panico

la zona se pone pa aparcar que no veas....

TRYSKEL

con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

nomade

Bueno, pues aunque solo sea para hacer mas bulto (dada la lista de espera que ya hay) nos apuntas, por si acaso hay desbandada y queda sitio   .meparto
Un abrazo

marauder

no se si sera posible, pero os dejo la idea, que hemos hecho otras veces.
los que tenemos niños pequeños no se si sera posible aparcarnos todos juntos, mas cerca de la zona de juegos o zona mas tranquila, ya que ellos se dormiran antes y se despertaran tambien y asi molestaran menos a los que por la mañana esten con los efectos de la sidra .baba

saludos

TRYSKEL

Cita de: marauder en Junio 20, 2011, 14:12:40 pm
los que tenemos niños pequeños no se si sera posible aparcarnos todos juntos, mas cerca de la zona de juegos o zona mas tranquila, ya que ellos se dormiran antes y se despertaran tambien y asi molestaran menos a los que por la mañana esten con los efectos de la sidra .baba

saludos

eso me parece una idea muy buena. .palmas
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

asturflanders

Cita de: marauder en Junio 20, 2011, 14:12:40 pm

saludos

Me parece genial  .palmas

chejot3

Junio 20, 2011, 14:28:46 pm #374 Ultima modificación: Junio 20, 2011, 14:46:27 pm por chejot3
Tenía pensado que os pongáis en la zona del "cuadrado blanco" del plano, es lo que está justo detrás de la pantalla (tranquis que no se oye, que el sonido de la peli es a través de la radio del coche)

...sería lo que queda más alejado del porche cubierto (el rectángulo negro, que hay en la zona rosa)