Mini aire acondicionado portatil de bajo coste

Iniciado por manu expert, Mayo 22, 2011, 19:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose80bcn

Bueno de momento a mi el aire acondicionado a mi me ha ido muy bien salvo el problema que tiene mi furgoneta de que al tener el motor debajo de mi culo y se calienta mogollon, el aire a cumplido mis espectativas, lo unioco que hoy espero la contestación de una caravana hobby siniestro que hay en esparraguera y quiero comprar y tiene un bometic hb2500 que comprare si me lo dejan al precio que hemos quedado (hoy durante el dia me lo confirman) si es asi hoy vendere mi aire y entregare la factura a qien lo quiera (por el tema de la garantia) el mio es el de 650 frigos y lo vendo por 199 euros (lo que me costo) y lo llevo a cualquier sitio de cataluña a cambio de una cerveza  .bebe1 .bebe1 .bien

meka172

Cita de: jose80bcn en Septiembre 01, 2011, 10:21:45 am
Bueno de momento a mi el aire acondicionado a mi me ha ido muy bien salvo el problema que tiene mi furgoneta de que al tener el motor debajo de mi culo y se calienta mogollon, el aire a cumplido mis espectativas, lo unioco que hoy espero la contestación de una caravana hobby siniestro que hay en esparraguera y quiero comprar y tiene un bometic hb2500 que comprare si me lo dejan al precio que hemos quedado (hoy durante el dia me lo confirman) si es asi hoy vendere mi aire y entregare la factura a qien lo quiera (por el tema de la garantia) el mio es el de 650 frigos y lo vendo por 199 euros (lo que me costo) y lo llevo a cualquier sitio de cataluña a cambio de una cerveza  .bebe1 .bebe1 .bien

yo estoy interesado
te mano un privado y lo hablamos

maxbs

Ya te ha salido la primera novia, expecifica que la cerveza tiene que ser fria, que nunca se sabe si te van a dar una botella de esas que hay en las cunetas  .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

meka172

Cita de: maxbs en Septiembre 01, 2011, 10:54:01 am
Ya te ha salido la primera novia, expecifica que la cerveza tiene que ser fria, que nunca se sabe si te van a dar una botella de esas que hay en las cunetas  .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto
eso esta echo

ElMago

Yo no soy de Catalunya pero me apunto como novia de repuesto!!!

En este caso el que se desplaza soy yo!!! Hay cerves también?
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

jose80bcn


maxbs

a mi a estas alturas el aire me la sopla, pero las
cervezas....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

motxilo

Buenas
Ya termina el verano y el calor, pero habrá que prepararse para el verano ke viene

Yo he visto esto por unos 170€ en un Brico Depot.

*imagen borrada por el servidor remoto

Dimensiones (AnxAlxF): 300 x 790 x 345 mm

La idea es ponerlo contra una ventana para la salida del aire caliente.

Aqui el manual http://www.salvadorescoda.com/tecnico/mundoclima/domestica/MUPO/CL20-096_manual_MUPO-08-CG_ESP.pdf

El consumo es de 800w y solo enfria.

Salu2

jose80bcn

Lo de que termina la calorrrrr..... madre mia aqui en bcn el bochorno que nos gastamos...


.meparto .meparto .meparto

no tiene mal precio pero es grande y solo enfria... pero es una opción.

camunha


Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

jose80bcn

Y los watios tambien son muxos, esto es para tenerlo aparcado en el camping....

sqp


maxbs

Hoy me han mandado la respuesta a la solicitud de compra conjunta de unas diez unidades, han ofertado un 30% de descuento lo cual no esta mal. De todas maneras les he respondido lo que paso este lunes y el que no se respetase el precio, la respuesta ha sido que es que se vendieron todas las unidades.... Y que si nos interesa tienen unidades de otras frigorias. Ya le he respondido que estamos mirando otras cosas, de todas maneras ya sabeis por si os interesa a alguien.
De todas maneras, yo voy a esperar al verano siguiente y mientras a ver si sale algun vendedor chino de estos que venden al pormenor.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!