[VW T3 Joker] y con todos ustedes.... la fulu!! ( ahora con techo alto)

Iniciado por bermu, Mayo 22, 2011, 18:20:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xipipxop

muy xula!!!!!!!!   esta perfecta con los km que tiene!

bermu

Cita de: xipipxop en Octubre 24, 2011, 10:27:03 am
muy xula!!!!!!!!   esta perfecta con los km que tiene!

gracias! fue como amor a primera vista, yo también la vi enterísima y me decidí en un plis plas, pero siempre tiene sorpresitas...

como lo véis?? yo no soy un experto en el tema pero creo que no es mucho, no? lo peor está en la parte de abajo, luego es el tapón de agua y un poco el enchufe exterior.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

bermu

bueno, ya tengo neverita!!  que ganas de re-estrenarla  ;D

aparte de las ventajas de este foro de compartir experiencias, encontrar piezas, hallar soluciones a los problemas que nos surgen o dudas que tenemos...... lo mejor es conocer a gente agradable!! un saludo nacho!!

NachoT3

Gracias Roberto, ánimo con esa furgo que es una buena base. Lamento no haberme quedado mas rato pero es que andábamos con la hora un poco pegada para llegar a Madrid
Un saludo

xavi23

felicidades por la furgo!!! .ereselmejor la mia lleva el mismo motor pero con cambio automático...por cierto,que consumo tienes con la tuya????
a disfrutarla!!!

bermu

gracias xavi, la tuya ya la estuve ojeando y también está de rechupete, un acierto los colores!  pues de consumos hay 3 opciones....  .loco2 en ciudad no lo se, pero bastante, pero como casi no la meto en ciudad tampoco se decirte. luego cuando vamos cargaditos a tope (2 adultos, niño, perro, comida, depósito de agua lleno....) está sobre los 10 y medio a unos 100 km/h. y la 3ª opción es cuando me he pirado yo solo en algún viaje expres sin ir cargado en exceso y ahí no me ha llegado a 10 litros, podría ser menos pero no está mal! por lo que he oído leído, en automático es algo más, no? pero da gustito ir a una velocidad decente y subir casi todas las cuestas a más de 80, aunque salga el viaje por algo más de pasta.

bermu

Malas noticias  :'( me comenta el chapista que la furgo estaba reparada de antes con masilla y que no puede soldar, que habría que cortar media furgo y se me iba del presupuesto. Alguien que lo haya hecho me podría dar algún consejo?  ???

Freedom00

ufff... no jodas tio, si no tenía tan mala pinta no? si veo algo por el foro te aviso tio, ánimo

bermu

Noviembre 12, 2011, 23:18:07 pm #98 Ultima modificación: Noviembre 12, 2011, 23:25:16 pm por bermu
ya...  :-\   yo pienso que sólo tiene masilla en el paño de abajo pero como tampoco me puedo permitir ahora desmantelar toda la furgo para empezar a cortar y soldar, me ha dicho que hace el apaño con masilla y pista, ya se que eso es pan para hoy y hambre para mañana, pero...  y para colmo he pillado las puertas delanteras para cambiarlas y al final no hacía falta, que apenas tenían oxido superficial....   .loco2

en fin...

ahora subo unas fotillos

Larana

animo bermu!!tu aprende y luego ya sabes que tienes una LT pa ti solito!!jejejeje
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

tinin

Noviembre 17, 2011, 21:12:08 pm #100 Ultima modificación: Noviembre 17, 2011, 21:15:28 pm por tinin
Eso es poca cosa... cortar unos rectángulos de chapa y soldar otra nueva, adaptarla lo mejor posible y después un toque de masilla y pintura..  ;)

Te puse una fotito de cuando restauré la mía para que te animes y veas que eso no es nada..

bermu

joder tinin, tenía que correr un huevo porque no pesaba nada!  ;D   no, en serio, yo no se por qué el chapista se ha "agobiado", yo en principio pensé que iba a cortar por el "ribete" que está como a un palmo de los bajos, pero él tenía pensado cortar sólo un par de dedos, y al ver la fibra se echó para atrás, y eso que este tío ha restaurado coches con buenas hostias y tal... el caso es que ya lo tiene reparado, a ver si la semana que viene está pintadito  .yupiii

Freedom00

Freedom00

:D que chulooo
si tengo que pintar la mía, ese es el color que tenía en mente
preciosa! .palmas