Problemas con la luz de presión de el aceite

Iniciado por pep 242, Mayo 22, 2011, 14:54:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pep 242

Cita de: javiseiscientos en Julio 24, 2011, 10:45:58 am
en el motor dela furgo venia un sensor de temperatura de aceite en el carter a modo de tapon ,y cuando cmabie el motor el sensor no lo cmabie porke ya venia roto y me decide a comprar uno nuevo ,y mi duda urgio cuando tengo los 2 en la mano lo miro y uno era de 10 y el otor de 14 ,llamo al recambio y resulta ke no ay o no sabe me dice kele mire la referencia del sensor vdo ,miro en paginas y folletos ynada parece ke no esiste,sabeis alguno si ay por algun lado de 10 ?

Dime los numeros de referencia de los dos (viejo y nuevo)y te lo miro.
Una pregunta,el de origen,el que va junto al distribuidor,lo tienes instalado?

javiseiscientos

el nuevo ke me vendieron es de tipo 1 y el viejop esta puesto en el otro motor lo ke me temo eske creo ke esta con aceite voy haber como melo monto para poder kitar el tapon ,pues la instalacion nolo se muy bien porke todo lo ke estaba montado sekedo puesto cuando desmonte el viejo y puse el nuevo ,te dire lo kiero poner en funcionamiento en brebe
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pep 242

Por fin llego el reloj de presión.
Nada mas conectarlo funciono,vamos que un poco mas y me vuelvo loco buscando que estaba mal.Al parecer el anterior estaba defectuoso.

Ahora que veo a que presión trabaja en cada momento.
Esta foto es a ralentí,y con el motor a 95º

*imagen borrada por el servidor remoto

El sensor lo coloque en un ángulo atornillado al soporte de el filtro de el aire.

Detalle de agujero por donde sale el latiguillo,un junta de las bujías va de perlas para que no se escape el aire de la refrigeración.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

euskovan

una instalación muy bien hecha..  .palmas
y fundamental el relojito.. de temp. de aceite no llevas no?  ;)

saludos!
  < click it!

pep 242

Cita de: euskovan en Julio 28, 2011, 13:29:58 pm
una instalación muy bien hecha..  .palmas
y fundamental el relojito.. de temp. de aceite no llevas no?  ;)

saludos!

Gracias, :D
si fue el primero que puse.

euskovan

Cita de: pep 242 en Julio 28, 2011, 13:36:06 pm

ups  ;D
ya me parecía raro a mí que no lo llevases.. me alegro que por fin tengas el reloj instalado y funcionando..
salu2!
  < click it!

kafer

Como mola!

Vas superinformado, mucho más que en un vehículo actual  .loco2

Y a parte queda superfino.  .ereselmejor2

javiseiscientos

Cita de: pep 242 en Julio 28, 2011, 13:36:06 pm

cuando vas conduciendo se ve bien los relojes
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pep 242

Cita de: javiseiscientos en Agosto 12, 2011, 12:03:00 pm
cuando vas conduciendo se ve bien los relojes

Buena pregunta!

Si vas con la espalda contra el respaldo se interponen los radios de el volante,pero con la típica posición de los codos apoyados en el volante se ven bien ;D

javiseiscientos

Cita de: pep 242 en Agosto 12, 2011, 15:51:28 pm
Buena pregunta!

Si vas con la espalda contra el respaldo se interponen los radios de el volante,pero con la típica posición de los codos apoyados en el volante se ven bien ;D

.meparto .meparto ayer lo pense mientras  .coche