Problemas con la luz de presión de el aceite

Iniciado por pep 242, Mayo 22, 2011, 14:54:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pep 242

Junio 30, 2011, 14:19:32 pm #30 Ultima modificación: Julio 28, 2011, 12:48:28 pm por pep 242
Cita de: corredor en Junio 30, 2011, 13:23:35 pm
Que putada. Tienes algunas instrucciones, esquemas o algo para que le demos un vistazo? Aunque no tiene ninguna complicación no??
Sabes si hay algún sitio con referencias de valores PSI-voltios? De esta forma podrías medir en la salida del sensor y descartar sensor o reloj.

Has mirado de conectar solo el nuevo?

Sigo el hilo...

Si es una instalación sencilla,de el remitente salen dos cables uno para la luz de presión de el tablero y otro para el monometro,despues el manometro a positivo y negativo pasando por el contacto.

Estoy pensado que use cinta de teflon en una de las roscas de el latiguillo :roll: quizás eso impide que haga buen contacto,ya que el remitente hace de masa,pero claro que la luz de el salpicadero si funciona. ???

voy a buscar las referencias de los valores psi-volt.

Estas son las instrucciones:

http://www.egauges.com/pdf/vdo/0-515-012-123.pdf

Cita de: euskovan en Junio 30, 2011, 13:30:51 pm
supongo que el sensor es para ese reloj verdad? porque hay dos sensores según la escala de presiones.. pero como eres muy meticuloso, doy por hecho que lo tienes requetecomprobado  ;)
salu2

;D Pues ahora que lo dices si que lo comprove,los dos de 80psi(en vw heritage recomiendan las dos referencias que tengo)

Pero voy a comprobar que realmente me mandaran el que pedí.

Gracias por las respuestas.

corredor

El tema del teflón puede ser una causa, en la Nota de la paguina 2 lo Pone .meparto .meparto
Pero que circuito has montado? el Standar o el Floating. Según el montaje te afecta o no. Si has montado el standar te afecta y te puede afectar si el tubo que te han fabricado no tiene continuidad.
Pep comprueba el valor de los Ohm del sensor y del medidor, tal y como comenta en la pagina 2 ""remember".

Yo descartaría elementos:
1-sensor presión: intentar simular fuera de la furgo un valor de presión y sin conectar nada, medir en el sensor que resistencia nos marca.
2-cableado : si esto funciona, lo pondría en la furgo y mediría resistencia en el terminar que conectas al reloj, dándole a la furgo. Esta también debe de variar si el cableado es ok.
3-Reloj: Pondría el reloj, ya que todo lo anterior funciona.

pep 242

Cita de: corredor en Junio 30, 2011, 22:45:20 pm
El tema del teflón puede ser una causa, en la Nota de la paguina 2 lo Pone .meparto .meparto
Pero que circuito has montado? el Standar o el Floating. Según el montaje te afecta o no. Si has montado el standar te afecta y te puede afectar si el tubo que te han fabricado no tiene continuidad.
Pep comprueba el valor de los Ohm del sensor y del medidor, tal y como comenta en la pagina 2 ""remember".

Yo descartaría elementos:
1-sensor presión: intentar simular fuera de la furgo un valor de presión y sin conectar nada, medir en el sensor que resistencia nos marca.
2-cableado : si esto funciona, lo pondría en la furgo y mediría resistencia en el terminar que conectas al reloj, dándole a la furgo. Esta también debe de variar si el cableado es ok.
3-Reloj: Pondría el reloj, ya que todo lo anterior funciona.

El circuito es el B,pero sin el medidor de temperatura.
El tema de el teflon hoy lo comprove con el tester,y hacia masa en todo el recorrido de el latiguillo.

...pues si que me esta dando problemas el medidor este..... .loco2

Hoy también envié un e-mail a el vendedor a ver que responde.

gracias corredor .ereselmejor

pep 242

Cita de: corredor en Junio 30, 2011, 23:47:31 pm
El B? Y donde esta el reloj?  ??? ???

el reloj lo tengo instalado despues de el cable que dice "signal wire to guage" "cable de señal para medir"

kafer

Julio 01, 2011, 09:48:03 am #36 Ultima modificación: Julio 01, 2011, 09:54:30 am por kafer
Vamos a ver si puedo hechar un cable o lo lio todo más  .meparto

Si no lo he entendido mal el esquema que tu has seguido es este:

Peeero sin el sensor de temperatura, no?

Si es así te has comido la resistencia del sensor de temperatura y le estas dando masa de señal, por eso se planta la aguja a tope.

Confirmame si es así.

Edito porque me he quitado las legañas y he visto que los medidores son independientes...

Sorry!

Por cierto! El soporte del reloj toca a masa??

pep 242

Lo primero gracias a todos otra vez por la ayuda  .ereselmejor

Kafer:

este es el esquema  :P
como ves no lleva el sensor de temperatura.

El soporte de el reloj no toca masa,pero esta conectado a masa a traves de su fastom

*imagen borrada por el servidor remoto

pep 242

Bueno....despues de cruzar varios e-mails con CIP1 van a mandarme otro reloj(que majos ;D)

Cuando lo instale ya os comentare.

gracias a todos!!!

corredor

Que guay que te cambien el reloj, ya que es el elemento más sensible a golpes o daños en el viaje.  .palmas .palmas

Tienes que mandar el malo? es para desguazarlo y verle llas tripas  .meparto .meparto

pep 242

Cita de: corredor en Julio 01, 2011, 19:31:07 pm
Que guay que te cambien el reloj, ya que es el elemento más sensible a golpes o daños en el viaje.  .palmas .palmas

Tienes que mandar el malo? es para desguazarlo y verle llas tripas  .meparto .meparto

Otras veces que e tenido problemas no me han pedido que les mandara el articulo defectuoso,esta vez si.

Tendras que posponer la auptopsia  .meparto .meparto

javiseiscientos

la rosca de cuanto es la del sensor 10 /150    12/ 150   0   14/ 150   
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pep 242

Cita de: javiseiscientos en Julio 20, 2011, 15:28:27 pm
la rosca de cuanto es la del sensor 10 /150    12/ 150   0   14/ 150

La rosca de el sensor es de   M10 X  1.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

en el motor dela furgo venia un sensor de temperatura de aceite en el carter a modo de tapon ,y cuando cmabie el motor el sensor no lo cmabie porke ya venia roto y me decide a comprar uno nuevo ,y mi duda urgio cuando tengo los 2 en la mano lo miro y uno era de 10 y el otor de 14 ,llamo al recambio y resulta ke no ay o no sabe me dice kele mire la referencia del sensor vdo ,miro en paginas y folletos ynada parece ke no esiste,sabeis alguno si ay por algun lado de 10 ?