CC Kit para convertir bicicleta en electrica

Iniciado por muskilda, Mayo 22, 2011, 12:31:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gojira

Septiembre 23, 2012, 21:40:24 pm #225 Ultima modificación: Septiembre 27, 2012, 21:04:57 pm por Gojira
Cita de: Sebibike en Septiembre 23, 2012, 15:44:45 pm
En ese caso tienes kits en península de 24V9ah por unos 400€... que llegan hasta los 25-7km/h y con algo más de esa autonomía
O los de 36V que dan 30-32km/h por 500.
Esos son los que vende "todo el mundo" luego tienes desarrollos especiales algo más caros que dan hasta 37km/h.
Luego hay mónstruos mucho más potentes para uso off-road que no voy a comentar porque no quiero fomentar que nos terminen persiguiendo a todos .nono

fomentar que nos persigan??????

???

no sé a qué te refieres

no estamos hablando de fabricar artefactos para matar, estamos hablando de bicicletas.

Me parece demencial que un valenciano le venda una patente a China para que allí saquen pingües beneficios con la venta de bicis capaces de ir a 90 Km/h, lo que posiciona a la bicicleta como una muy seria alternativa al tráfico motorizado, que es lo que muchísimos queremos
http://investigacionesenergiaslibres.blogspot.com.es/2011/01/informacion-especial-sobre-bicicleta.html
y que aquí en cambio nos neguemos una información que puede servir para forzar al legislador a rendirse a una evidencia y mejorar la normativa que regula la circulación de bicicletas.

Ya somos, creo yo, mayores de edad para, con información (no sin ella) tomar decisiones y atenernos a las consecuencias de nuestros actos. Decir esto no lo cuento para que no seais malos... ¿quienes son los malos? ¿los que nos venden kits a precio de motocicletas, los que no paran de subvencionar y potenciar el transporte motorizado privado y el exceso de carreteras y asfalto, o los que queremos empujar, con pequeños gestos individuales, a que la bici sea una alternativa al transporte despilfarrador y contaminante del coche?

pensamos como el enemigo


Sebibike

No lo decía por ti. Pero imagínate a un poligonero en una bici de 1000W por un carrilbici...suma un par y verás lo que tardan en organizar una caza de brujas y meternos a todos en el mismo saco.

furgokike

¿Que coño es un poligonero?  ???

Ya hace años que ha habido multas a gente que va en bicis electricas en plan ciclomotor, sin pedalear.. Lo que pasa es que la mayoria van a 15km/h que es lo que suelen dar los trastos chinos de supermercado..

Con un poco de luces por parte de la policia se puede distinguir lo que s una bici de pedaleo asistido de lo que es un ciclomotor electrico casero de 1000 o 2000w


Gojira

entiendo lo que quieres decir sebibike, y no niego que eso podría ocurrir.

Desde luego no dar pedales e ir a todo trapo no es plan, ni es mi plan, desde luego no si hay otros usuarios a la vista, sean peatones o conductores, cuanto menos se llame la atención mejor.

Pero me imagino que eso que comentas tarde o temprano ocurrrirá, por discretos que fuéramos el resto.

Sebibike

Si alguien más está interesado en una CC de kits que hay en marcha que me pida el enlace a mí o a Gojira por privado.

Sebibike

Respondidos los 2 privados. La CC de allí se cierra el miércoles.

ta

Hola , que modelo vais a pillar ?
Un saludo


Sebibike

La CC allí se cierra mañana. Para el que llegue tarde hay de todas formas un ofertón hasta agotar stock de unas 10 UDS en una tienda de huelva a 399€ con batería de litio de 36V



RAMASAN

buenas , pues tengo un conocido que tenia un negocio de importación y venta directa de bicis eléctrica y a cerrado recientemente ,
me comentó que tenia varias unidades del modelo que se pliega para poner en el maletero , metro ... no se igual alguno le puede interesar me comento que rondaban los 600 euros plegable , con bateria con todo vaya.
saludos ;)
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

Gojira

Cita de: Sebibike en Octubre 09, 2012, 19:59:20 pm
La CC allí se cierra mañana. Para el que llegue tarde hay de todas formas un ofertón hasta agotar stock de unas 10 UDS en una tienda de huelva a 399€ con batería de litio de 36V

pues al final me pillé ese kit de oferta de la tienda de huelva  .panico me ha llegado hoy, mare mía cóomo pesa la llantita con el buje este mastodóntico jaja, bueno después montada no se notará tanto. Ahora la duda está en decidir en qué bici la pongo  :roll:

Muchas gracias Sebibike!

yosua72

Hola sebi. Me puedes mandar privado con la oferta de huelva, tengo un amigo interesado que no queria entrar en la CC del foro de bicielectrica. Se fia mas de los españoles
Gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

blueswagen

Hola;
Me puedes enviar el enlace de Huelva a mi tambien, gracias