CC Kit para convertir bicicleta en electrica

Iniciado por muskilda, Mayo 22, 2011, 12:31:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

merlin

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

GUMER3

Cita de: TERUEL en Mayo 31, 2011, 02:28:05 am
Está muy interesante pero yo compré en noviembre la bici elécrica entera una greencity roma por 360 euros y luego la vi en oferta en carrefour por 190. De momento le he hecho 6oo km y estoy contento sobre todo para las cuesta, en llano no supone gran ventaja.

he visto las caracteristicas de tu motor y bateria. el motor es de la mitad de potencia del max legal permitido y la bateria es muy justita y con efecto memoria, eso si por el precio de una normal te llevas una electrica¡¡¡

Elputoalex

Gustabest

Joer gumer, pues tu obac me parece una compra estupenda, por 300 euros mas te quitas de montar el kit, tienes una bici nueva y esteticamente te queda mejor acabado.
Buena compra, ¿tiene auto carga en frenado o cuesta abajo?
Otra marca que me encanta es la bh emotion xtrem, pero esta son en torno a 1800 euros.
Sigo en la compra conjunta, pero tambien sigo buscando cosillas.
Saludos.

muskilda

Ya me ha contestado de la tienda de baterias, nos haria un 8% comprando 20 uds.

En el tema de baterias Sebastian nos recomienda las baterias de tipo LiFePO4 (The lithium iron phosphate)  de este fabricante, que son las que mas rendimiento y duracion dan del mercado. + del 70% de capacidad despues de 3000 ciclos de carga.
http://www.pingbattery.com/servlet/the-13/48V-10AH-V2.5-LiFePO4/Detail que serian unos 250 euros (dto de 8% por 20 uds)

GUMER3

Cita de: Gustabest en Junio 07, 2011, 15:44:59 pm
Joer gumer, pues tu obac me parece una compra estupenda, por 300 euros mas te quitas de montar el kit, tienes una bici nueva y esteticamente te queda mejor acabado.
Buena compra, ¿tiene auto carga en frenado o cuesta abajo?
Otra marca que me encanta es la bh emotion xtrem, pero esta son en torno a 1800 euros.
Sigo en la compra conjunta, pero tambien sigo buscando cosillas.
Saludos.

no se si tiene lo de la auto recarga, Pero tampoco me parece muy efectivo personalmente. El tipo de bateria (que eso si que es muy importante) es LiFePO4 y no tienen efecto memoria. Yo compre esta por el descuento que tienen del 40% parece ser que hasta octubre. Podeis pedirles precio ya que en su web ponen que hay descuentos para grupos.

triton1964

otra opcion seria esta la bateria es toshiba, no veo las caracteristicas del motor lastima que solo queden de mujer
pero la bici creo que es de buena calidad
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55968

muskilda

Por favor los que estais interesado apuntaros en la lista, para saber el numero. lo que estamos mirando es que el precio no supere los 500 euros, en motor de 500w y con bateria lifepo4 de 10 Ah.

1.Muskilda
2.Donniecp
3.Maragato
4.Aux
5.v_dreamer
6.chantada
7.gustabest
8.sanatimk1(esperando precio definitivo)

donniecp

a mi quitarme de la lista que en un mes es la segunda vez que voy al taller :-\. ahora a la cabrona le da por no arrancar cuando la aparco cuesta arriba. >:(
A cabeza non paaara!!

eldorado camper

1.Muskilda
2.Donniecp
3.Maragato
4.Aux
5.v_dreamer
6.chantada
7.gustabest
8.sanatimk1(esperando precio definitivo
9 Mister t4

polonios1

Me interesa pero para rueda de 28", ¿sería posible?.
Un saludo.

lobeznos

Me interesa si hay para rueda de 20" y reúno pasta

txaba85

Cita de: donniecp en Junio 09, 2011, 22:54:41 pm
a mi quitarme de la lista que en un mes es la segunda vez que voy al taller :-\. ahora a la cabrona le da por no arrancar cuando la aparco cuesta arriba. >:(

Aparcala cuesta abajo, a mi me pasa lo mismo.

Gustabest

Actualizando la lista sin donniecp:

1.Muskilda
2.Maragato
3.Aux
4.v_dreamer
5.chantada
6.gustabest
7.sanatimk1(esperando precio definitivo
8. Mister t4

Venga esos 12 que faltan, aupa chicos/as

wobi

Muy buenas. Me habeis abierto el interes y me he vuelto loco mirendo bicis electricas. Creo que se ha ido la pinza, pero me he enamorado de esta.

Saludos a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=l-EX2URSoeE