[Citroen Saxo Vts ] La saxoneta de Nillo

Iniciado por Nillo, Mayo 21, 2011, 17:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nillo

Mayo 21, 2011, 17:31:46 pm Ultima modificación: Mayo 21, 2011, 22:47:37 pm por Nillo
Hola a todos!!!!!!

Os presento mi mini-camper , es un Citroen Saxo Vts 1.6 8v y con el me voi a muchos rallyes y escapadas de fin de semana y es un perfecto camper, si voy yo solo con el coche estoy un poco limitado en cuanto a espacio , pero casi siempre voi acompañado de un colega con una Kangoo ke la llamamos La Westfucklia .

Para empezar os voy a presentar los bricos que le echo

aisladores termicos y luminosos, que es el ultimo brico ke le echo pero ke es el mas importante para dormir una vez ke amanece......
estan echos con esterillas de camping ke salieron en oferta en el ALDI por 5 euros cada una , tienen 1cm de grosor , exterior en negro y el interior en azul. Con 3 esterillas y ventosas de los chinos me a kedado perfecto

esta visto desde fuera ke parece ke esten tintados los cristales delanteros

Porta gafas : como no encontraba por ningun desguce ninguno de los que llevan los monovolumenes (picasso , scenic..) pues coji una funda de gafas ke tenia por casa y le hice un taladro para pillarlo con el tapon ke viene para tapar los agujeros del tirador y ademas es del mismo color del techo

Luz interior led , es una plaquita ke viene con 6 leds ke se coloca en el plafon y sustituye la bombilla

aprovexando las sobras de las esterillas tape los trozos del maletero ke tenian chapa a la vista , y ke al dormir y poner ahi los pies se me kedaban frios........con estos trozos del maletero y donde van los pilotos traseros a kedado soluccionado , el trozo ke keda de chapa a la vista es donde keda el colchon , asik ahi no me ace falta ponerlo

Y aqui os explico como se ace la cama al saxito , a casi todos los coches 3 puertas y algun 5 puertas se puede hacer tambien.
el maletero con los trastos tipicos y los aisladores

Primer paso : desplazar hacia adelante los asientos delanteros y reclinarlos como si fueras a entrar a los asientos traseros

Segundo paso: Quitar la banqueta del asiento trasero y sacarla fuera

Tercer paso:Reclinar el respaldo del asiento trasero y en la zona de los pies de los asientos traseros hay ke meter cosas para ke calze la banqueta en el siguente paso , yo meto un organizador , los triangulos las sillas, las mochilas las botas......este es uno de los huecos ke nos van a kedar para meter las cosas

Cuarto paso : Meter la banqueta trasera pero no como va puesta en el coche si no al reves , pero con la zona de mullido para arriba claro!!!

y asi keda:

*imagen borrada por el servidor remoto

Quinto paso : Cojer el colchon hinchable de 120 X 190 cm e incharlo

Y nada ya esta el brico del saxo - cama , facil y sencillo , solo deciros ke la cama keda un poco inclinada ke siempre ke puedo lo contraresto aparcando en cuesta abajo , asi me keda la cama planita, otra idea ke tengo es conseguir unos calzos como los ke usan las autocaravanas para levantarle las ruedas traseras cuando aparco en suelo plano

y decir ke tener cualkiera de vuestras furgonetas es uno de mis sueños ......ace años era tener una saxito , kien sabe si dentro de poco se me cumple otro sueño!!!!!

Un saludo Compañeros!!!!!!!

aguilera

Ahí se tiene que dormir agusto con ese pedazo colchon. Y bueno espero que los oscurecedores vayan bien.. porque te los estoy copiando  .malabares, igualicos igualicos, esto es la mafia china,  .panico, y bueno por si a alguien la interesa... alfonbrilas de estas de 50cm x 140cm en decathlon a 2.75€ Son algo cortas porque son para gimnasia... pero por un palmo o dos menos y con el precio que tienen interesa bastante.
Saludos y muchas escampadas!!!
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

lescodes

Como le das hermano!!! Yo tenia un nissan primera y hacia lo mismo jeje, y fuy a francia y a mil sitios. Muy buena la de esterillas.

hippitifaldi_joker

jejeje, enhorabuena por tu idea, el que no se conforma es por que no quiere.

AdriUlla

Acabo de ver ahora el Saxito,los que tenemos coches pequeños nos tenemos que apañar como sea..ya compraremos furgos ya  .baba

ELSERGIO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas joder que ilusion me hace ver este post, ese era mi antigua camper desde el 2001 ahora hace su funcion normal de llevar a mi mujer a currar y algun que otro viajecillo, pero 250.000 kilometros ya le empiezan a pesar al pobre.  :'(

eso si, simpre con la idea puesta en la marco polo, y no te imaginas las de noches que me he llegado a pasar dentro del botijo, tambien VTS, que eso de las 3 puertas hay que dejarlo claro. pero el cambio... abismal.  :roll:

loocked

No había visto yo este post :o

Desde luego querer es poder   .ereselmejor .ereselmejor
Salu2

deivid2

.baba que pasada ay que ver lo que as llegao hacer con el tamacochi ;D
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

okuparero

Yo tengo un Polo del 2011 "camperizado" y eso de las 5 puertas, lo veo una ventaja, pero claro, un VTS es un VTS jejeje. Yo para colchón, como los asientos no quedan tan reclinados [los delanteros, digo] no hay espacio suficiente para un hinchable  .meparto

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

JowJow

No te imaginas la de veces que dormi en los baquets de mi 19 16v... Eran otros tiempos y no sabia ni lo que significaba la palabra camper.... Ahora viendo esto, me doy cuenta de la cantidad de dolores de espalda que me hubiera ahorrado hace ya 10 añitos... Enhorabuena!!!  y no desistas, en cuanto pilles furgo no querras otra cosa...

enviado desde algun lugar usando mi movil

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Drissi

Y yo pensando en si podría camperizar mi Xantia  :o

galtzerdi

Está claro que querer es poder... Por lo menos en este caso. .ereselmejor
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"