Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jardjg


Tormenti

Marzo 07, 2016, 17:02:58 pm #2851 Ultima modificación: Marzo 07, 2016, 18:12:36 pm por Tormenti

Tormenti


Gabo1968


Yetinthemountain

Preciosa, aunque el azul no me convence!
Esa configuración camper la tengo yo en mente para el día que me pueda agenciar la furgo.

jardjg


Santis

Muy ,pero que muy guapa. Que no sea nada lo del piloto del aceite y triunfas.

bbunnyxxx2

hola gente
buscando y rebuscando encontré los manuales de taller de la l400 o space gear  , por si a alguno le interesa aquí les dejo el enlace y lo descargan si quieren ,
son pdf y están en ingles
https://www.dropbox.com/sh/74pws6hpx9y7r7m/AAAtYGFTOykMp59RueCKDm_pa?dl=0
espero que le saquen provecho
space gear l400 y l300 4x2

Gabo1968


Uno de tantos

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

bbunnyxxx2

hola gente
estoy buscando información sobre homologaciones quisiera homologar mi mitsubishi l400 4x4 a furgón vivienda pero sin hacer grandes modificaciones ,pero todo legal tengo unas ideas de como hacerlo ,pero no me gustaría gastar dinero en balde así que me gustaría saber que o cuales serian los mínimos requisitos de montar en la furgo , poder pasar la dichosa itv y me cambien el código de homologación en la ficha técnica
se que haría falta Una cama:eso no seria problema o eso creo
Mesa:¿ puede ser plegable o tiene que ir anclada ?entonces lo primero si seria problema
Cocina -no se si una portátil valdría ,pero me imagino que si dado que lo he visto en varias fotos por la red
Almacenamiento :pensaba en unas cajoneras debajo de la tercera fila de sillones
mi pregunta es ¿eso es lo que me falta, tiene que hacerse en un taller homologado ,con productos homologados,certificado de taller?
esto segundo que voy ha decir cae  de cajón ,que hay que hacerlo proyecto de un ingeniero y pasar la itv lo digo por que tiene mas beneficios que pegas primero la itv pasa ha ser anual segundo tendrías la ventaja de poder (estacionar a percnotar en cualquier sitio ) sin tener que levantarte doblado por las petas de los sillones ,dado que la cama seria plana y tercero seguiría teniendo 7 plazas
space gear l400 y l300 4x2

Santis

En algún hilo he leído de una empresa que se llama tuning homologaciones . Lo que no tengo es el teléfono que lo perdí.
A mi me informaron de maravilla.  Además ver si alguien te Lo puede pasar

manolo4x4

Metelo en el buscador y te sale del tiron, con esa es la que he hablado yo para la mia, el chaval que te atiende tebsaca todas las dudas qu e tengas

fai

Mira en internet homologaciones Andrés, el te explicará todo lo que necesitas saber.

Un saludo!

bbunnyxxx2

muchas gracias por la respuestas ,encontré un chico de Las Palma de Gran Canaria que me asesoro muy bien y me quito un par de dudas que tenia
en verano o antes empiezo con el proyecto
prometo poner fotos de todo lo que haga y medidas
por si alguno le interesa o para coger recortes ,como yo le he hecho de muchos
repito muchas gracias
space gear l400 y l300 4x2