Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NICHY

Cita de: lacapsula en Agosto 25, 2016, 12:59:12 pm
Hola: me llamo Alfredo y acabo de llegar de Las Palmas con una L300 camperizada 4x4 cuando tenga ayuda subiré fotos,mi problema es que el anterior dueño quitó el condensador del aire acondicionado para poner un gran ventilador y me gustaría recuperar el frío,mis mecánicos no encuentran el radiador y los tubos,me sería de gran ayuda si me dieseis información de referencias y donde localizarlos,también me gustaría formar parte de ese grupo de whatsApp,gracias de antemano y espero con impaciencia vuestra ayuda.

Y que paso con la t3 syncro? la vendiste?

marianovd

Hola buenas,

Se me ha puesto una L300 4x4 de motor 2.5 td de 87 CV, era para que me comentarais tema de consumo y velocidades a las que se mueve con comodidad. Es una furgo que me flipa desde siempre, pero claro pasaría a ser mi vehiculo de diario y tal, y para eso quizás no sea lo más adecuado.

Gracias!
Un saludo.

Uno de tantos

Buenas, de consumos 10L/100 a 90-95km/h y de ahí pa alante hasta los 12 en ciudad. A más de 100 ya se le nota forzadillo el motor, osea que no es para ir a más de 100km/h, más bien a 95km/h

Yo particularmente la tenía como único vehículo, pero la usaba sólo para viajar. Una de las razones de peso para quitármela fue el consumo y las bajas velocidades. Pero bueno, la tuve 3 años y no me arrepiento, me lo pasé muy bien con ella. Si te ha salido una buen oportunidad no lo dudes, es un gran vehículo, de esos que hay que tener una vez en la vida. Para venderla luego siempre hay tiempo.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

jardjg

Un vehiculo que enamora y no se mide en consumos ni km/h, personalmente yo tengo una Space Gear pero e compartido viajes y carretera con compañeros con L300 y en el campo van de lujo son muy camperas, consumos mejor que el amigo Mario y los demas propietarios te podran decir, velocidad en carretera lo suyo es 100 mas puedes pero las relaciones del cambio son cortas y va todo muy forzado, en comparacion con una t3 syncro le da mil patadas y perdon a los que las tengan pero es un 4x4 de los
Que cada vez quedan menos

beco

Octubre 27, 2016, 18:23:06 pm #2914 Ultima modificación: Octubre 27, 2016, 18:40:48 pm por beco
Buenas Marianovd.
Yo he tenido una L-300 durante 10 años como vehículo único y para todo.
Los datos que te da "uno de tantos" son correctos. No debes forzarla a mas de 90 - 95 km hora y el consumo medio es de 10 lts.
Tienes que pensar si es el vehículo que necesitas y que no te "quemes" viajando a todos sitios a 90 kms/hora.
Las L-300  son furgonetas fiables, sin electrónica, comparte mecánica con vehículos más conocidos como mitsubishi pajero, montero, hyunday, etc....
Tienen menos espacio interior que otras furgos como VolksWagen T3, T4, Vito´s, etc..
Su fuerte es poder carrilear sin problemas ya que es un 4x4 con reductora. Algunos propietarios hacen el "cabra" en el campo con ellas y responde sin problemas.
Debes evaluar cuales son tus necesidades de espacio y velocidad y si estás dispuesto a renunciar a ello a cambio de tener aptitudes para el campo.
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

marianovd

Gracias por las respuestas, un poco lo que ya me imaginaba.

La furgo en cuestión es esta: http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mitsubishi-l300-4wd-4x4-208389585.htm
No sé si seguirá a la venta, la última vez que hablé con el vendedor fue el domingo y esta semana me era imposible ir a verla porqué estoy de turno de tarde, me planteaba quizás ir a verla el finde. Que os parece de precio?

Uno de tantos

Buenas,

esa furgo es de Adri, un chico del grupo de whatsapp Delica (L300 y L400) Nacional, la ha restaurado y cuidado mucho y hemos visto todos todo el proceso. Yo creo que es buen precio para lo que lleva hecho y sobre todo por el techo, que es casi imposible encontrar una con techo elevable.

Saludos y suerte.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

jardjg

Esa furgo es de Adri un chaval que es un manitas deberias haber visto la furgo hace unos meses la ha restaurado entera de cabo a rabo increible chapa pintura, techo elevable, motor sensores de temperatura relojito de turbo vaya impecable todo es una buena compra vale cada euro que pide es un vehiculo exclusivo pocas hay con techo elevable y 4x4 tienes buen ojo

juancatalan

Tengo la opción de cambiar de furgo, es una L400 y la duda que tengo es el coste que me supondria una camperización aceptable con techo elevable.
Alguien que haya hecho algo parecido?
Alguna referencia donde mirar?.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

DeKauVe

Buenas Juan, pues comento esto en el grupo de whatsap, y veraa que pronto vienen a darte noticias, jeje. Yo esque tengo una L300, pero por lo que se, el techo tendria que ser a medida, tipo los que hacen uro-camper, y camperizacion, cualquier empresa te la hará. Por aqui ya huvo una u dos creo..a ver si te busco alguna foto..
De todas formas, esta gente te hecharan un cable seguro. Un saludo!

(Ah.si quieres por mas rapido y tal, pasame el movil por privado, y les digo que te metan...y una vez tengas claras las odeas..pues ya si ves te sales..como tu veas)
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

kike-tunin

Diciembre 14, 2016, 01:33:41 am #2920 Ultima modificación: Diciembre 14, 2016, 02:04:24 am por kike-tunin
Hola!! Buenas noches chicos, me llamo Kike y soy de la zona de Alcalá de Henares. Hace tiempo que estoy metido en el mundillo de las camper y mi nuevo proyecto es un Mitsubishi Space Gear 4x4  del 98, que me gustaría restaurar, preparar un poco y camperizar. En cuanto disponga de fotos las pongo y a ver si me entero como va esto que no lo controlo mucho. ;D ;D ;D. Me gustaría formar parte de ese grupo de whatsapp que tenéis y a ver si me podéis ayudar para encontrar piezas para la preparación y restauración, que veo que este modelo de furgo no esta muy extendido en España y no me parece fácil encontrar cosas. Un saludo y muchas gracias, espero respuestas. ;)

Gabo1968

Hola kike bienvenido al grupo..
Y ya estan tardando en meterte al grupo..
Jjjqaqjaja

manolo4x4

Bienvenido compañero, pasame un privado con tu tlf y te meto, por esa zona centro hay algunos compañeros, una saludo

kike-tunin

Muchas gracias chicos!! Yo encantado de estar aquí en la pomada de la información!! Jajajjajajajajja. Ya te mande el teléfono Manolo. Vamos hablando.

gtmaveryk

Hola buenas la verdad que se pueden hacer muchas cosas con estas furgos..me es un orgullo de que ayas puesto mi furgo de ejemplo.si es verdad que ay 2 grupos de Facebook  pero tamvien 2 de wasaap uno nacional y otro de cataluña