Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gabo1968

Octubre 17, 2015, 23:28:30 pm #2760 Ultima modificación: Octubre 17, 2015, 23:31:57 pm por Gabo1968
Buenooo he llegado a casa 760km al tiron parando a comer de utebo a pontevedra y a las mil maravillas se porto 499km 49.3 lts a 110 115 de marcador no llego a un 10 por los pelos... Ahora viene mi consulta 2 detalles que me preocupan lleva un chivato encendido verde whell lock y las cortas y la 4x4 esta quitada va en 2H haber si alguien me dice que quiere.. y la otra es que cuando freno a muy poca velocidad resalta el pedal de freno como si el abs estubiera funcionando pero si vas con velocidad eso no lo hace..
Ayuda en estas dudas de novato con la space gear..

yukas

Felicidades por la adquisición gabo! Para que me desaparezca lo del wheel lock tengo que apagar y encender la furgo después de poner la palanca en 2h.  Y abs creo que no lleva. Nose que puede ser. Saludos!

Gabo1968

Probare lo de apagar y encender, y el efecto q hace en el pie es como si tubiera abs, discos torcidos por algun uso inadecuado no creo que sea sino lo haria a todas las velocidades....

ESERO

Si son lo discos empenados lo notarias tocando el freno a velocidad que te vibraria hasta la dirección, a baja velocidad también se aprecia pero mucho menos.

Gabo1968

Pues lo hare revisar cuando vuelva de viaje ya que me tiene mosqueado pero de direcion no vibra nada perfecto, es en el pie el pedal que resalta que es la hostia una pasada

Tenlli

Enhorabuena Gabo, mucho la has estrujado en velocidad, normalmente nuestra velocidad de crucero suele ser 100-105 km a 3000rpm, lo que para mí es más que suficiente por la estabilidad y frenada de estas máquinas, pero cada uno es cada cual.
Supongo que al desconectar la tracción total y ponerlo en 2H andaste un poco para atrás para soltar los liberadores, ¿igual por eso no se apagó la luz del 4x4? ó sea una mala conexión eléctrica.
Efectivamente no tenemos ABS al menos las L300 así que en eso no te puedo ayudar.
Por cierto ese consumo a esa velocidad la quiero yo para la mía.
Mucha suerte

Gabo1968

No tiene liberadores esta o sea que de eso no es el whell lock..
Esta iva a 3000rpm no la pase de ahi lleva ruedas 16 no las 15 de serie..
El control de consumo lo hice de tudela a puebla de sanabria todo autovia y llano ahora que se empiece a costumbrar a la orografia de galicia ya te contare..
Le compre unas ruedas un poco mas altas y anchas unas 245/70/16,   50/50 asfalto monte..

yukas

Una cosa, sólo tengo el antinieblas trasero, y veo que la furgoneta esta llena de cables y enchufes de opciones que no están habilitadas, mi pregunta es si están instalados los cables para instalar unos antinieblas delanteros y para conectar el interruptor. ¿Alguien ha instalado antinieblas delanteros? Saludos!

manolo4x4

Yo a mi ex-espace le puse dos antinieblas y le metimos los cables y el rele, dentro un  interruptor de la L300 que encaja perfect

yukas

Esque encontré esta imagen. I se ven unos cables a la derecha que dice front Fog. He desmontado la mía y he visto unos cables y enchufes por ahí sueltos, pero nose si son los mismos y donde van... Supongo que depende de la serie que sea la furgo tendrá o no.



yukas

Tengo instalados unos intermitentes, que aparte del intermitente, también va como una luz lateral de doble filamento, pero que no hay donde conectarla. No hay mas cables que el de los intermitentes. Y lo que quiero es poder encenderlos con un botón, sea aprovechando la instalación de front Fog si la hubiera, o pasando un cable, rele... Nose. Alguien hizo algo parecido?






rascapon

Alguien ha arreglado el techo solar o sabe dónde se puede mirar algo para desmontar y arreglar el techo?
Veo veo, qué ves?

Uno de tantos

Buenas, el techo solar es el del montero largo. En desguaces lo tienes por 80€ el cristal solo y 100€ cristal y estructura. Mira en milanuncios a ver. Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

rascapon

Veo veo, qué ves?

manolo4x4

Rascapon, que pasa,  andas liado con la furgo, como va todo que estas perdio