Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

kalen

Todavía no he conseguido tensarla del todo por que el acceso al tornillo es bastante cabrón, pero bueno, por lo menos todo está en su sitio.

Ahora que tengo el ventilador viscoso suelto estoy pensando en poner uno eléctrico. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho?
Transahara EH->Benin en 30 dias vista desde el copiloto.

http://www.youtube.com/watch?v=HB7bXjxrOYE

Mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=257752.0
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

jardjg

Alguien me puede decir como se cambia el sensor del cuenta revoluciones que va detrás de la bomba injectora? Puedo circular si lo desmonto?

Uno de tantos

Yo he desmontado estos dias bomba de dirección y bomba de agua y no he visto tensores por ningún lado.

La distribución también la he desmontado y si que lleva. La bomba de agua, al menos la mia, lleva un tornillo jodidillo, hay que desmontar polea del cigüeñal primero, luego quitar la tapa baja de la distribución y ya te da acceso. Eso o tener una herramienta que desconozco si existe  .sombrero
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

manolo4x4

Cita de: jardjg en Septiembre 09, 2015, 15:58:29 pm
Manolo llámame pesado pero he mirado tu hilo de la garrapatilla2 y hesaludoto que montaste los asientos de un karnival eso lo tuviste que homologar? La banqueta central se queda a la misma altura que los asientos de la 3era fila cuando los tumbas? No tendrás todavía la banqueta central original no?
[/quote


compi, los asientos los tire, los de la kia quedan muy bien, a la medida de altura y anchura, hay que calentarse la cabeza un poco pero entran, un saludo

elquees4

Muy buenas a tod@s, que hace mucho que no entro. Con quien hay que hablar para entrar en el grupo de Whatsapp?

Saludos.
Buena caza!!! hermano lobo.

manolo4x4

O con ayoze o conmigo, mandanos el tlf y te metemos, no sabes lo que te espera .meparto

jardjg

Cita de: manolo4x4 en Septiembre 17, 2015, 16:09:14 pm
O con ayoze o conmigo, mandanos el tlf y te metemos, no sabes lo que te espera .meparto

Coño llamarme chafardero pero de que va el grupo de whats y que condiciones hay que reunir para entrar? Otra costilla es normal un pequeño consumo de agua (1 dedo ebñn una semana) teniendo en cuenta que el vaso expandir está más lleno de la cuenta aproximadamente un par de dedos mas de la raya de Full que tiene hecha en el mismo vaso expansor,
Gracias y perdonar pero después de todo no que llevo invertido en ella me la miro y Remiro cada día porque las reparaciones ya sabemos que tienen garantías limitadas y prefiero encontrar algo antes de que pase na garantía que después.

ESERO

Si has llenado mas de la cuenta la furgo se encarga de tirar fuera del bote lo que sobra, lo ideal es no pasar del máximo o puedes reventar el bote y si baja de ahí entonces si hay que preocuparse.
Para el grupo tengo entendido que tienes que mandar solicitud por privado y por triplicado, ya entonces te pasan numero de cuenta para la inscripción, desde que hagas el ingreso que es de 3 cifras ya te incorporan al grupo. Yo cuando tengo parta y una mitchu pido la incorporación, es un grupo muy selecto.  .sombrero

jardjg

Cita de: ESERO en Septiembre 18, 2015, 22:19:28 pm
Si has llenado mas de la cuenta la furgo se encarga de tirar fuera del bote lo que sobra, lo ideal es no pasar del máximo o puedes reventar el bote y si baja de ahí entonces si hay que preocuparse.
Para el grupo tengo entendido que tienes que mandar solicitud por privado y por triplicado, ya entonces te pasan numero de cuenta para la inscripción, desde que hagas el ingreso que es de 3 cifras ya te incorporan al grupo. Yo cuando tengo parta y una mitchu pido la incorporación, es un grupo muy selecto.  .sombrero

Si baja del mínimo ella sola cuanto me preocupo? Tanto como para ir al taller que me cambio el motor y pedir responsabilidades? Que podría ser culata? En teoría el motor era de ocasión pero estaba comprobado y tiene garantía de 3meses y estoy dentro de esos meses.
Eso del grupo lo dices de cachondeo no?

ESERO

Jajajajajaja, si lo del grupo es cachondeo  .sombrero
Si pierde agua tendrás primero que dejarlo calentar y comprobar si te esta evaporando o perdiendo por el circuito de refrigeración ya sean manguitos, radiador o alguna abrazadera, ya si no ves nada comprueba si hierve el agua en el bote, entonces si que tienes que preocuparte ya sería culata, por el color del humo de la furgo también puedes saberlo si es muy blanco.

jardjg

Ok iré mirándola el tema es que no se calienta ni a tiros, no hace humos y no hierbe el agua, le he puesto el viscoso nuevo,bomba de agua distribución, un motor con 175.000kms que suena muy bien, se le han cambiado todos los sensores menos el del nivel del aceite que ese no me preocupa, osea que creo que el mecánico simplemente llenó de más y la furgo lo está tirando como tu dices cuando este en sus niveles normales espero no haya consumo y si lo hay debería de ser minimo no? No obstante a mi me gusta mirar niveles cada 2x3 y fijarme bien en Todo que no haya nada que pierda MUCHAS GRACIAS y bueno si me meten en el grupo aquí estoy para lo que haga falta.

ESERO

Siempre hay unuy mínimo consumo pero es normal.
Yo no estoy en el grupo, seguro allí te aclaran algo mas

Uno de tantos

Buenas, es costumbre en los talleres rellenar el vaso de expansión hasta los topes y no hasta el máx... lo tirará por el tubo de desaguar como te dice Esero (por cierto, Esero, cuanto tiempo, a ver si reunes la pasta para que te metamos en el whats .sombrero)

Si es culata se beberá el anticongelante entero, puedes hacer la prueba de arrancarla y abrir el tapón del radiador, si salta a borbotones...malo.
También puedes tocar manguitos del radiador y ver si cogen mucha presión.
Hay una cosa para medir CO en el radiador, si sale gas de escape por el radiador, malo.

Primero revisar lo que dice Esero, manguitos, radiador (que no este picado, que no pierda por la tapa, que la llave de vaciado esté bien cerrada...), calefacción...

Si le has cambiado todo eso no debería darte problemas de temperatura, ni de culata ni de nada jaja.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

jardjg

Cita de: Uno de tantos en Septiembre 21, 2015, 11:22:36 am
Buenas, es costumbre en los talleres rellenar el vaso de expansión hasta los topes y no hasta el máx... lo tirará por el tubo de desaguar como te dice Esero (por cierto, Esero, cuanto tiempo, a ver si reunes la pasta para que te metamos en el whats .sombrero)

Si es culata se beberá el anticongelante entero, puedes hacer la prueba de arrancarla y abrir el tapón del radiador, si salta a borbotones...malo.
También puedes tocar manguitos del radiador y ver si cogen mucha presión.
Hay una cosa para medir CO en el radiador, si sale gas de escape por el radiador, malo.

Primero revisar lo que dice Esero, manguitos, radiador (que no este picado, que no pierda por la tapa, que la llave de vaciado esté bien cerrada...), calefacción...

Si le has cambiado todo eso no debería darte problemas de temperatura, ni de culata ni de nada jaja.

Saludos.

Gracias entiende que después de cambiarle todo eso me la mire con lupa  ;D no obstante nada de esossíntomas chungos simplemente un ligero consumo de agua por llenarlo hasta arriba iré vigilando el nivel no obstante lo vigilaré, otra cosa alguien sabe si hay o se pueden adaptar bases giratorias para nuestras mitsus? Que marca en caso de haberla y donde me hago con ellas quiero empezar a camperizarla YA!

ESERO

Lo de los euros para que me admitan en el what igual hasta robando los consigo  .panico .panico .panico, pero lo de la mitshu no se como conseguirla.  .sombrero