Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

bbunnyxxx2

Hola que tal al chico nuevo, y a los demás también, una pregunta ¿dónde podría conseguir las bacas para space gear? ¿O cual sería la equivalente de otra marca y modelo? Ya que por space gear aquí en Canarias no se consigue nada, a y otra pregunta ¿y los cortavientos de las ventanas?
Gracias

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

space gear l400 y l300 4x2

manolo4x4

Xxx ;D, la mia las traia y son originales, supongo que seran caras, para buscar alguna que te sirva tendras que buscar alguna con el techo similar, nissan serena, hyundai h1, ojo que yo no se cual es equivalente .nono

bbunnyxxx2

Ok muchísimas gracias, pero ya te digo que las del h1 no sirven, miraré las de la Serena, gracias de todas maneras

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

space gear l400 y l300 4x2

Yetinthemountain

Cita de: bbunnyxxx2 en Junio 25, 2015, 14:13:48 pm
Hola que tal al chico nuevo, y a los demás también, una pregunta ¿dónde podría conseguir las bacas para space gear? ¿O cual sería la equivalente de otra marca y modelo? Ya que por space gear aquí en Canarias no se consigue nada, a y otra pregunta ¿y los cortavientos de las ventanas?
Gracias

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


Creo que este enlace quizás te pueda ayudar!

http://tienda.foro4x4.com/mitsubishi-space-gear.php

Saludos

jardjg

Cita de: bbunnyxxx2 en Junio 25, 2015, 14:13:48 pm
Hola que tal al chico nuevo, y a los demás también, una pregunta ¿dónde podría conseguir las bacas para space gear? ¿O cual sería la equivalente de otra marca y modelo? Ya que por space gear aquí en Canarias no se consigue nada, a y otra pregunta ¿y los cortavientos de las ventanas?
Gracias

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Hola compañero los cortavientos o derivabrisas yo los compre en la web de mitsudonia, ahi puedes encontrar 4 cositas y bien de precio, pon mitsudonia en google y sale un saludo

bbunnyxxx2

muchas gracias  por el aporte jardjg ya ire mirando
space gear l400 y l300 4x2

bbunnyxxx2

Junio 28, 2015, 10:15:18 am #2691 Ultima modificación: Junio 28, 2015, 13:11:35 pm por bbunnyxxx2
he visto que han abierto un hilo sobre las cajas de cambios ,la mia ayer se rompio ,pero para siempre y ya que estamos estoy buscando una de un mitsubishi sport o alguno con super select ,la pregunta es cual es el modelo exacto de la caja del montero ya que la que monta la space es la V5M31-7 y cualquier V5M31 le valdria ya que la medidas de las carcasas son indenticas ¿que mitsubishi monta esa caja ? esa es la pregunta por si alguna alma caritativa se compadece de unos
gracias
space gear l400 y l300 4x2

bbunnyxxx2

despues de mirar toda la mañana he visto esto en un foro (es un copia y pega)
Ya digo, por fuera todas las V5M31 son exactamente iguales, por lo que deduzco que el número debe indicar el tipo de relaciones si la superselect es I o II y vete tu a saber que más.

Para que os agais una idea de los códigos, del año 94 al 2000

Para L400:

V5M31-7-NIL

V5M31-7-NKL

Para pajeros/monteros

V5M31-5-Sj

V5M31-5-SJL

V5M31-5-YHL

v5M32-5-XXX

Para L200:

V5M31-B-SIGL



A partir del año 2001 todas son así menos la

V5M31-6-XXX

XXX también combinaciones de 2 o 3 letras varias.



espero que sirva de algo , porque yo le voy a intentar poner una de un montero ya os dire como va la cosa
space gear l400 y l300 4x2

manolo4x4

No se si habras aacado la informacion del foro 4x4, se que se hablo del tema bastante, asi que como tu bien dices, mantednos informados  ;D, gracias por el curro, un saludo

txotxi

Hola Foreros varios.....Vendo mis aletines de la Mitsubishi l300 4x4

Por si a alguien le interesa, os dejo el enlace del anuncio

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/aletines-artesanales-mitsubishi-l300-4x4-165441614.htm


saludos

elquees4

Muy buenas a tod@s!!!

Saludos a los nuevos y confirmar que vendo la furgo como expuse hace varias semanas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=304698.0

Un abrazo a tod@s
Buena caza!!! hermano lobo.

Tenlli

Cita de: elquees4 en Julio 01, 2015, 16:21:14 pm
Muy buenas a tod@s!!!

Saludos a los nuevos y confirmar que vendo la furgo como expuse hace varias semanas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=304698.0

Un abrazo a tod@s


OOOOHHHHHH, lo siento compañero, mucha suerte con la venta :'( :'( :'(

elquees4

Buena caza!!! hermano lobo.

jardjg

Hola alguien tiene el esquema electrico del aire acondicionado de la mitsu space gear???

manolo4x4

Te he contestado por privado pero me parece que ha llegado al furgovw y no a ti .nono, todos los vehículos básicamente funcionan igual con el aire acondicionado,  pudde estar bajo de carga, puede que la valvula que activa el compresor este mal, la valvula trinaria, va roscada en el filtro secante del circuito, o alguna conexion que se haya quedado suelta, en fin qye sin el esquema deberias de encontrar wl fallo alguien que toque el tema del aire, ya cuentas