Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

furgoraider

Referente a montar la superselect, el forero pacosuennos se la montó en su hyundai h1 4x4, seguro que te puede ayudar

salut

jardjg

Cita de: furgoraider en Junio 09, 2015, 22:47:58 pm
Referente a montar la superselect, el forero pacosuennos se la montó en su hyundai h1 4x4, seguro que te puede ayudar

salut

Hay algun hilo en el que detalle lo que hizo? O lo busco y le pregunto por mensaje privado, nose de momento arreglare motor y luego con calma buscaré una caja de cambios y me documentare bien de lo que cuesta todo y a ver que hago más que nada porque sería interesante tener bloqueo de diferencial central.

furgoraider


jardjg

La pregunta es al alargar las transmisiones y acortarlas luegi no vibran?

manolo4x4

Lo dicho, tienes que mandarla a una casa que se dedique a eso, aqui en sevilla esta transmiauto, cajas de cambio y transmisiones, pues mirate por tu zona que alguna habra

fai

Manolo se la he quitado, no vaya ser que me venga alguien pidiendo socorro  .panico

manolo4x4

Cita de: fai en Junio 11, 2015, 22:50:56 pm
Manolo se la he quitado, no vaya ser que me venga alguien pidiendo socorro  .panico



Pues como venga una buena moza pidiendo primeros auxilios te vas a arrepentir, ¡¡¡¡¡¡ y lo sabes !!!!!  .meparto

a-vil

hola compañeros! alguien me ha golpeado el retrovisor exterior derecho y ya no se queda fijo en su posición. lo he desmontado pero no consigo ver donde está el problema. alguien tiene fotos del interior o algún esquema del despiece?

fai

Manolo no había caído en eso... jajaja. Muy bueno!

a-vil yo no tengo ni idea, no lo he soltado nunca.

Buen finde a todos!

a-vil


sergio garcia

hola chicos soi nuevo aki no se mui bien como ba esto queria hacer una consulta tengo una mitsubishi l 300 antigua i quedria ponerle los faros de la moderna los que son como ojo de angel se puede hacer o ai que cambiar mas cosas gracias a todos

Techies1400

Cita de: sergio garcia en Junio 22, 2015, 16:31:29 pm
hola chicos soi nuevo aki no se mui bien como ba esto queria hacer una consulta tengo una mitsubishi l 300 antigua i quedria ponerle los faros de la moderna los que son como ojo de angel se puede hacer o ai que cambiar mas cosas gracias a todos

juraria que tendrias que hacer mas canvios, pero esperate a que conteste otro mejor...
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

bbunnyxxx2

Buenas tardes noche lo tienes complicado aparte de faros defensa y un trabajo de chapa que no veas, la parrilla, tendrías que modificar la instalación.,vamos que esto último no es el problema, aunque lo veo complicado, pero por poder se puede, lo dicho pregunta a un chapista que sea bueno porque de chapa lleva su currillo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

space gear l400 y l300 4x2

Yetinthemountain

Junio 24, 2015, 23:17:14 pm #2683 Ultima modificación: Junio 24, 2015, 23:24:27 pm por Yetinthemountain
Hola a todos, me acabo de registrar (me he presentado pertinentemente) pero lo vuelvo a hacer!

Soy Elyeti (cómo mi nick indica) vivo entre las montañas y el llano Oscense!

Llevo mucho tiempo siguiéndoos desde el anonimato y enamorándome cada día más de la Space Gear, más si cabe desde que hace un tiempo me enseñaron una!

Hace poco vi una anunciada por internet a muy buen precio (pero a falta de parte de presupuesto y desplazamiento a la quinta China) tuve que desistir del intento, el caso es que estoy ahorrando un poco más para ver si así por fin consigo hacerme con una!

Ni falta hace que decir que toda ayuda, consejo, información, será recibida de buen grado!!


Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!

PD: El tema de la super select me parece de lo más interesante!!

manolo4x4

Muy buenas futuro space gero, te mandao un mp, hablamos