Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rascapon

Manolo te llegó mi mensaje? Que pasó al final con la escapada?
Salud

Por cierto Trol de dónde eres?
Veo veo, qué ves?

manolo4x4

Que pasa compañero?,  a que escapada te refieres, si es a la de la kedada  he puesto algunas fotos y explicado algo por aquí atrás,  si te refieres al viaje a Francia  en julio,  pues regular,  se me averió la furgoneta llegando a Almería,  en 24 el viscoso  y las herramientas  en el camping pa arreglarla, me lo mando mi hno.   Detalle,  después de llegar a Cataluña a verla mi familia,  se empezó a poner el tiempo cada vez peor  y de todas maneras  decidí meterme en Francia,  pero lluvia y más lluvia, así que pabajo do, tenia previsto ir a Huesca y País Vasco y tampoco me dejo el tiempo, así que al final acabe en Alicante  en el tierra mítica,  de todo lo que llevaba planeado,  na de na,  así que me he relajado en estos días,  playa y kedada,  llevaba tlfs y direcciones de compis  del foro pero también  esto me lo estropeo el puñetero  tiempo,  por cierto el chaval que tiene la Sprinter 4x4 es de Almería y también apicultor cómo tu, ha participado en la cup  180 y campeonatos de trial,  gabi, buen tipo,   no pongo fotos  del viaje por que fueron paradas en camping y ya está,  haber si charlamos por aquí de nuestras fuegos y afición  algo más,  viva la futura kedada nacional de L  300 y L 400, ;D,  un saludo pa  tós

SMaNSoN

Cita de: manolo4x4 en Agosto 11, 2014, 15:11:11 pm
Smanson; no se como andaras de tiempo pero no escribes pa na, precisamente el primero que aparecio por aqui con una mitsu y ahora mas perdio que la subida de las nominas, no soy quien pa reñirle a nadie, yo mismo hay veces que tardo en entrar pero un ratito de tiempo pa los colegas del foro, un saludo pa tós


Si tio, estoy muy desconectado y la furgo la tengo parada. Estoy inmenso en un proyecto laboral que agota todo mi tiempo y mis recursos económicos... ya vendrán los frutos y será tiempo de disfrutar!

De verdad que agradezco la "regañina" y ya si te digo que aún no he leido todo este post de las l300 y llevo años... va a ser "regañon" jajajaja  .meparto .meparto

Un saludos gente!  ;D
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

rascapon

Manolo me refería al viaje en el que ibas a pasar por Huesca, mala suerte. En fín al apicultor de la sprinter 4x4 ya lo conozco de habernos comunicado por algún foro de estos. Parece muy buen tío. Bueno si vienes por Huesca llama en el mensaje que te envié tienes mis datos.

Salud y kilometros para todos!
Veo veo, qué ves?

manolo4x4

Agosto 12, 2014, 15:39:49 pm #2374 Ultima modificación: Agosto 12, 2014, 15:47:10 pm por manolo4x4
,No lo dudes, se me ha quedado pendiente patear por ahi arriba y conocer gente de aqui, asi que lo dejo pendiente de subir otra vez, y no dudes que os buscare y os encontrare .sombrero, , smanson por la bulla que te hechao me debes  5 cervezas ;D, espero que ese proyecto de sus frutos y te vaya del carajo,  viva la primera kedada L300 y L400, un saludo pa tós

sucoo

Alguien por las lagunas de ruidera?? Que tengo a 300 metros una l300 verde gris con la pegatina del foro...

Saludos!!

Uno de tantos

Buenas, por fin he avanzado algo con la furgo y he hecho la cama!! Es una cama cutre, para poner encima de los asientos tumbados, sin patas ni nada, pero que hace el apaño.

Unas fotillos:

La estructura plegada:
*imagen borrada por el servidor remoto

La estructura desplegada:
*imagen borrada por el servidor remoto

La estructura con sus tablas:
*imagen borrada por el servidor remoto

La cama montada:
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os guste, un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

fai

Tiene muy buena pinta la cama!

Yo tengo el techo en standby, a ver si un día de estos sigo con el tema.

Saludos.

elquees4

Hola a tod@s!

Perdona no haber contestado a tu mensaje sueco pero el de las aguas de ruidera era yo, estuve en el camping los batanes con la familia.creo que te vi cruzar el puente pero luego no t volví a ver.

Ya lo siento, por cierto que bello lugar verdad?

Yo también voto por quedada.

Un abrazo a tod@s!
Buena caza!!! hermano lobo.

SMaNSoN

Que buena esa cama!!! tiene pinta de ser cómoda, tienes que montar todo el artilugio cada vez que duermes?? o sólo va en dos partes??

Muy buena idea para no sacrificar plazas  ;)

Un saludo!  ;D
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

Uno de tantos

Buenas, pues lo mas rollo son los palos centrales que van con palometas, se tarda nada y menos y depende, si vamos sólo dos no desmontamos al acabar el viaje, si no se tarda poco también. Quitas colchón, levantas las tablas, desenrroscas palometas y separas y pliegas palos.

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

erbuzo

Hola a todos ,otra vez por aquí.
Trol ,tendría yo la suerte de que tengas el mando del elevalunas y lo vendas?.Estoy con la L desmontada y me están saliendo bastantes cosillas ,me vendría genial saber cuantos repuestos tienes o si tienes la L entera......para saberlo y contar con esos repuestos.
Uno de tantos ,mu buena pinta tiene esa cama yo dormi una noche ( dos adultos y tres niños) en la Playa del Palmar (Cadiz) en la L y me levanté bién descansado,eso sí un colchon de un sofá cama que se plegaba y cogía toda la superficie de todos los asientos de atras .Me encanto la experiencia.Animo con ese trabajo seguro que lo disfrutaras.

Smanson ahí va una página y creo que tiene muy poca cosa de la L-300,pero mira a ver , ayer llamé yo y me compre unos pilotos traseros me comento que tenia poca cosa de este coche.....www.recambiosgarcia.es

Manolo 4x4 como estamos ,siento lo de tu viaje pero eso te obligo a la aventura........que es eso que dices de una  quedada de ---ELES----mira que tengo la furgoneta desmontada y esta vez no quisiera perdermela .
Si sabes alguna fecha por favor dime algo que empiezo a montarla y despues la desmonto ,no pasa nada.
Me ofrecen unas MALATESTA KOBRA 30x9.50R15 = 245/75R15  , alguien me puede dar su opinion si estos neumaticos se pueden montar en la llanta que trae de origenla L-300 . ¿ Será quiza demasiada rueda para la furgo? No es para un diario , serí para tenerlas para cuando el agua y la tierra forme eso que se llama BARRO.....

elquees4

Muy buenas a tod@s!!!

Gracias por la web de recambio erbuzo, me vendrá bien porque me han roto uno de los intermitentes y aunque sigue en pie y funcionando me toca en breve ITV y ya los temo.

Os quería plantear una pregunta sobre este tema de la ITV, alguien paso de mixto adaptable a turismo, y sabéis si cuando se cumplan los 25 años del vehículo esta cuestión cambia?

Saludos
Buena caza!!! hermano lobo.

elquees4

Ah!! se me olvidaba :roll:

Con que tipo de alternador contamos, mas que nada para ver que método uso para la batería auxiliar si el del alcasa, el de Eneko u algún otro alternativo.

Saludos
Buena caza!!! hermano lobo.

kalen

Cita de: elquees4 en Septiembre 10, 2014, 16:22:26 pm
Ah!! se me olvidaba :roll:

Con que tipo de alternador contamos, mas que nada para ver que método uso para la batería auxiliar si el del alcasa, el de Eneko u algún otro alternativo.

Saludos


No sé exactamente las características del alternador, pero te puedo decir cómo lo tengo montado yo:
Tres baterias,
La de arranque y otra de 85Ah en su compartimento, unidas mediante relé nagares con la llave de contacto.
Otra batería mas de 120 Ah atras con un segundo relé, comandado también por el contacto.

De la de  85Ah cuelga la radio y el conversor de 1000w, despues térmico-diferencial y de ahí unos cuantos enchufes para enchufar aspirador, caladora o un pequeño ventilador para las noches de calor.

De la de 120Ah cuelga una caja de fusibles y de ahí al frigo waeco, voltimetro tercera bateria,  bomba de agua y dos tomas de mechero extra.

Si quieres fotos o alguna aclaración mas, pregunta, pregunta...



Transahara EH->Benin en 30 dias vista desde el copiloto.

http://www.youtube.com/watch?v=HB7bXjxrOYE

Mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=257752.0
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0