Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elquees4

Muchas gracias kalen!  .ereselmejor

Tengo muchísimas duda en ese aspecto y por supuesto si me me mandas fotos mejor, como metiste dos baterías en el compartimento de la principal?

Te refieres al nagares que va al alternador o el automático? Cuenta cuenta .confuso2 .confuso2

Estoy por pedir el kit de ebay y ponerme ya. .fotografo

Saludos
Buena caza!!! hermano lobo.

kalen

Tengo el nagares que va a el alternador, pero en vez coger el cable en el alternador, de dificil acceso, lo que hice fue localizar un cable que está cerca del alojamiento del filtro de aire, que da 12v con la llave de arranque.

Las dos baterias, justitas pero si entran, tienen que ser las dos de entre 75 y 80Ah para que quepan....


A ver si puedo sacar unas fotos despues.

saludos
Transahara EH->Benin en 30 dias vista desde el copiloto.

http://www.youtube.com/watch?v=HB7bXjxrOYE

Mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=257752.0
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

Uno de tantos

Yo lo tengo con el nagares y al alternador, no es tan complicado, te tumbas debajo y se ve bien el alternador y el cable, pero como dice kalen parece que queda más chulo no?? A ver esas fotos :P
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

elquees4

Hola Kalen y Uno de Tantos!! .palmas .palmas

Pues si, unas  .fotografo .fotografo serían ilustrativas, la idea me parece buenísima, lo de las baterías si puedes sácame fotos para verlo porque lo miro y no me cuadra, mirare el tamaño de batería pero creo que era de 70.

Estoy a la espectativa ;D ;D

Saludo a tod@s .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Buena caza!!! hermano lobo.

Uno de tantos

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

elquees4

Hola Uno de Tantos!!

La de Dinoevo ya la vi hace tiempo pero cuando vi el hueco de la batería me aprecio muy raro que cupieran, cierto es que antes tenía una batería más grande y aunque antes dije que mi batería era de 70 ahora rectifico y digo que es de 90. El hueco que queda es muy pequeño aunque sea una batería más pequeña, pero me imagino que es cuestión de medir y ver medidas de baterías, no?

Un abrazo!! .ereselmejor .ereselmejor .fotografo .fotografo
Buena caza!!! hermano lobo.

bbunnyxxx2

hola mi nombre es David y soy de Tenerife ,soy nuevo en esto de los foros y no se si es la manera correcta de presentarse ,si no lo es pido perdón,lo que pasa que hace un tiempo unos meses me agencie una space gear (l400) ,me ha parecido muy interesante este foro la verdad ,viendo que todo el mundo aporta su granito de arena ,anterior a la l400 tube la l300 4x2 y le hice una cama y un mueble ,desde que encuentre las fotos y las medidas de dicha chapucilla ,intentare colgarla y muchas gracias a todos por sus aporte que de ellos he cogido algún que otro recorte
space gear l400 y l300 4x2

elquees4

Muy buenas bbunnixxx2!

Bienvenido al foro  .palmas

Yo tampoco llevo mucho aunque ya conocía de hace tiempo este foro, esto es una maravilla y la gente es encantadora.

A ver si dentro de poco hay kdd .palmas .palmas

Un abrazo a tod@s!
Buena caza!!! hermano lobo.

manolo4x4

Bienvenido nombre raro ;D, es coña esperate que lo copie bbunnixxx2 .loco1, compañero de montura por lo que leo, buena elección si señor, pues ya sabes, fotos y comentarios, por cierto estas en el grupo de washap? , ya vamos hablando,  que esta esto paraillo, un saludo pa tós

fai

Buenas a todos!
últimamente no le he dedicado nada de tiempo a la furgo. La semana que viene seguiré trabajando en el techo rígido. Tuve la ocasión de medir un par de furgos con techo alto y siguiendo los consejos de algunos foreros decidí rebajarle la altura. Le tengo que reducir la altura un buen trozo, hasta que la altura exterior quede en 70cm máximo.
Después de terminar el techo me liaré con la nueva distribución del interior. Sin prisa pero sin pausa jejeje.

Por cierto trol, no tendrás por casualidad una puerta corredera del copiloto? la tengo hecha polvo con el golpe que le dí.

Lo de la quedada me parece muy buena idea. Podríamos pensar en hacer algo para la primavera verano del 2015. Pensándolo con tiempo, yo creo que nos podríamos animar a encontrarnos por el centro de la península.

Por cierto Manolo, que buena pinta la quedada en la que estuviste. Vaya máquinas!

Un saludo!

manolo4x4

Ese sitio lo propongo, ya se que no es el centro exacto de la península pero es un sitio super completo de todo, encima el amigo pedro calero nos da carta libre para rutas 4x4,  paseos en barco y todo tipo de actividades,  ojo que solo es una idea, se podia hacer un hilo y aportar sitios y fechas, y a votar, fai lo mejor del techo es poder ver otros y hacerlo con medidas, un saludo pa tós

elquees4

Muy buenas a tod@s!!!

Pues estoy contigo Manolo4x4, pero que se haga la quedada que así nos vemos y nos ponemos caras, jeje. .palmas .palmas

Saludos
Buena caza!!! hermano lobo.

elquees4

Por cierto, me rezuma aceite desde hace tiempo y este fin de semana limpiándole las piezas más afectadas para que no se vea chungo en la ITV observo que viene de lo que creo es el turbo, la cuestión es que yo veo que el motor sigue estando bien. A alguien le paso alguna vez?

Por otro lado se que se hablo de este tema con anterioridad pero que aceite creéis que es mejor para  echarle, le voy a cambiar el aceite por primera vez y me gustaría saber que le vendría bien, es necesario cambiar también el filtro de aceite que solo tiene 6000 kilómetros. De aceite como anda casi por el mínimo pues pensé que mejor que rellenar pues cambiarlo.

Un abrazo a tod@s!!! .ereselmejor .ereselmejor
Buena caza!!! hermano lobo.

beco

Buenos días a todos.
Furgo vendida.
Después de varias semanas con la furgo a la venta, me llamaron desde Madrid interesándose por ella.
A partir de ahí, todo ha sido rápido. El comprador cogió el AVE, se presentó en Málaga y se la llevó.

La verdad es que se me cogió un nudo en la garganta cuándo vi que se la llevaba.
Ahora toca buscar algo un poco más grande, en el que se pueda dormir 2 adultos, 1 niño y 1 perro (del tamaño de 1 adulto).

Sin embargo, si la situación mejorase, volvería a buscar una L-300 sin dudarlo. Este modelo tiene algo que engancha.

SAludos a todos y permitirme que me pase por este hilo de vez en cuando a ponerme los dientes largos.

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

manolo4x4

Compañero .llorando .llorando .llorando .llorando, yo tenia la esperanza que no te saliese comprador,  y tu tambien, es coña se que nonla has vendido por gusto, ya me contaras