Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

victorh40

Caja de cambios averiada.....?

Tengo una mitsu l300 del año 88 con el motor 4d56 sin turbo.....
Hace ruidos en todas las marchas menos en la 4ª velocidad alguien tiene idea del tema?

erbuzo

A pasarlo bien Manolo , estoy conforme con el compañero Beco eres el reportero oficial del evento ,
Dependemos de ti para disfrutar de esa estupenda quedada,
Cuenta con la mía para otra , a ver su nos juntamos el mayor nº posible de  ELES 300.
En esta me resulto imposible asistir , una lastima.
Vamos quién pone la primera fecha .....

merlin

Holitas Victorh40

no tengo mucha idea, pero suena a que le tendran que meter mano a esa caja.
Pregunta a los mecanicos como Manolo ...

Saludos,
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

fai

Victoh40, no debería de hacer ningún ruido en ninguna marcha. Entiendo que te refieres al cambiar de marcha no? o con la marcha metida?


manolo4x4

Muy buenas compis, para empezar decirte victor qur si suena en todas menos en una tienes que abrir si o si, tendras rodamientos jodios o mucho desgaste,  pir otra parte os cuento un poco sobre la kedada,  para empezar el sitio y la zona en general es alucinante, mucha variedad de paisajes y mucha agua en esos pantanos, 35 vehiculos nos reunimos , desde 4x4 con cama interior,con tiendas de techo, Pickups con celula, camiones pequeños y grandes.y por supuesto furgonetas, la mia, otra space proveniente de madrid y una iveco 4x4, os pongo alguna foto


o




Se me olvidaba la sprinter de gabi, ha participado en la cup 180 y en el campeonato de trial 4x4 con su amigo paco sueños que tiene una h1 4x4 con motor y cambio de mitsubishi y techo elevado hecho por el



manolo4x4

El compañero de la iveco ha hecho varios viajes entre ellos se ha ido desde girona hasta siberia en solitario en 52 dias .ereselmejor, hemos tenido paseo en barco por el pantano,  paintball,  tiro con arco,  piscina,  conciertos, mucha birra y lo mas importante,  aparte de los espectaculares vehiculos mas lo han sido las aventuras, kms y vivencias por todo el mundo de sus conductores,  el amigo pedro, organizador del evento, un tio genial, ya esta preparando la del año que viene,  os aseguro que es el sitio y momento perfectos para juntarnos los compañeros del foro, ya os subire alguma foto mas, un saludo pa tós

manolo4x4

Alguna mas ;D







De paseo en el unimog, el amigo rafa se dedica a organizar,  asistencia y rescate, 3 de estos tiene y el amigo david lleva 20 años dando tumbos por to.los laos con ese mercedes tan guapo

elquees4

Que quedada Manolo 4x4!!! .palmas .palmas .palmas

Estaría bien organizar alguna y así conocernos que seguro somos buena gente.

Por cierto, tu colocaste el aire acondicionado en la de uno de tantos y tu hermano no?

Es muy complicado?

Un saludo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Buena caza!!! hermano lobo.

manolo4x4

La mia ya lo tenía puesto,  a la de mi hno si se lo pusimos, complicado depende del nivel de mecanica que se tenga,  con un poquito de nivel es entrenenido pero no lo peor que hay ;D, lo suyo es quevel que lo monte lo desmonte de la furgo que este puesto,  hyundai h100 o L 300,  asi se ve por donde van todas las tuberías, soportes, el mueble, radiador, etc...., respecto a lo de la kedada ya te digo, es genial unirse con gente que tiene tus mismos gustos y aprender y compartir,  ojo y todo el mundo aporta algo .palmas, así que haber si llega el día,  un saludo pa tós

Uno de tantos

Muy guapas las fotos Manolo, gracias.

Se ven mucho mejor que en el whatsapp!

Un saludo!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

SMaNSoN

Buenos días compis!!

Ando buscando unos espejos para mi l300 ya que algún hijodefruta se vé que le dió envidia y me arrancó los 2 retrovisores estando aparcada.

No encuentro recambios, sabeis de algún sitio donde pueda localizar los dos retrovisores??

Saludoss y gracias!!  ;)
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

trol

Cita de: SMaNSoN en Agosto 07, 2014, 11:56:48 am
Buenos días compis!!

Ando buscando unos espejos para mi l300 ya que algún hijodefruta se vé que le dió envidia y me arrancó los 2 retrovisores estando aparcada.

No encuentro recambios, sabéis de algún sitio donde pueda localizar los dos retrovisores??

Saludos y gracias!!  ;)


he y me dicen en el grupo del WhatsApp que andas buscando retrovisores, yo tengo una mitsu 4x4 entera para piezas, si te interesa me dices,
lo mismo a los demás si os interesa interiores o exteriores piezas tengo de todo, algo igual me quedo yo de recambio, pero me decís  abrazo

Uno de tantos

Bueno es saberlo Trol! Gracias.

Saludos gente.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

SMaNSoN

Perfecto trol, estamos en contacto!!

Graciasss!!  ;)
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

manolo4x4

Smanson; no se como andaras de tiempo pero no escribes pa na, precisamente el primero que aparecio por aqui con una mitsu y ahora mas perdio que la subida de las nominas, no soy quien pa reñirle a nadie, yo mismo hay veces que tardo en entrar pero un ratito de tiempo pa los colegas del foro, un saludo pa tós