Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Uno de tantos

Buenas wildfire y bienvenido. Enhorabuena por esa pedazo de furgo.

No me seáis whatsapperos y a conectarse mas por aqui no??

A ver is alguien me dice algo de lo del tapón del cárter...

Saludos!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

manolo4x4

Que la pasado a ese tapón de carter ???, cuentame, dime algo :'(, oju me estoy quedando to pillao .meparto, que le pasa que no afloja o que pierde aceite o elquess4, elquess4  ;D yo me divorcio o mato a los de la itv antes de venderla .nono, busca te alguien que te preste un juego de ruedas hombre, en fin si te decides a venderla di cuanto por que hay muchos interesados , por cierto ya tengo la tienda, ahora subiré fotos

Uno de tantos

Como va Manolo, como ya no leeis esto, sólo el whatsapp ese...  .meparto

Tiene un poco de mancha alrededor del tapón, ni siquiera gotea, pero no se si es que está mal apretado del último cambio o que. La pregunta es si lo aprieto un poco, pues la arandela ya se habrá adaptado a la forma no? igual es peor apretarlo y empieza a perder.... pues eso, lo aprieto o espero al próximo cambio?

elques4 si la vendes que no sea por ese motivo hombre!

Un saludo!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

manolo4x4

Una de tres ;D, lo dejas así hasta el próximo cambio, ya que dices que no gotea, también le puedes dar un apretón y que se corte, las arandela puede ceder algo y quitarse o recoger el aceite en un cacharro limpio le cambias la arandela y le vuelves a echar el aceite, vamos que si no gotea yo no le  tocaria, un saludo para tós

manolo4x4

Aquí va mi autoregalo





Ole, ole, esta fenomenal, pedaso de cama de 1,40 x 2 mt, limpieza y se acabo .palmas, os  gusta?, otro saludo para tós

loren27x

Es exactamente como la mía!!!! llevo poco tiempo con ella, esté verano la estrene y bufff, no la cambio por nada,  te vas a enamorar de ella te lo aseguró!!!! .baba .baba

Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

Alnara

Holas, yo tambien estaba pensando en hacerme con una tienda de techo para mi Montero pero tengo la duda de si sera muy utilizable con frio en la montaña o con nieve. Como lo veis, es para todo el año o solo para calorcito?
Un saludo!
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

loren27x

Cita de: Alnara en Marzo 01, 2014, 16:34:01 pm
Holas, yo tambien estaba pensando en hacerme con una tienda de techo para mi Montero pero tengo la duda de si sera muy utilizable con frio en la montaña o con nieve. Como lo veis, es para todo el año o solo para calorcito?
Un saludo!
yo tengo cama dentro y la del techo es para el buen tiempo,  bueno asi es como la uso yo,  venden unas fundas para éstas tiendas que son para el frio,  hay gente que se va a la nieve con ellas
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

sucoo

Cita de: manolo4x4 en Marzo 01, 2014, 15:16:17 pm
Aquí va mi autoregalo





Ole, ole, esta fenomenal, pedaso de cama de 1,40 x 2 mt, limpieza y se acabo .palmas, os  gusta?, otro saludo para tós


Joe que cabron!!! Envidia me das manolo!!! Se ve genial, como te queda el paso de grande desde la furgo? Vas a ponerla en los vierteaguas o la pondrás en algún tipo de guía de aviación para que quede totalmente pegada al techo??

Saludos!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


ESERO

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Aún recuerdo cuando tenias en ese patio un techo elevable de una transit que no quería nadie.  :'( :'( :'( :'(

manolo4x4

Que buena memoria esero ;D, si señor, lo vi en el desguace y me dio pena dejarlo allí, al final vino un compañero del norte a por el, se fue para Málaga y se lo llevo puesto :o, succo, si te refieres al hueco del techo desde la furgo no esta puesto ni se cuando, por ahora escalerita y parriba, para empezar la subiré a las barras que tengo, ya después veré como va ahí y si hago otro invento, loren27x que puntazo, la misma, se ve bastante fuerte, verdad?, no se como serán nas famosas magiolina, pero no creo que la inesca le tenga mucho que envidiar, y total, es para dormir, esa escalera las hecho tu o es de la tienda, en fin que esta tarde la he limpiado y a quedado de muerte, pondré fotos, un saludo pa tós

manolo4x4

Que coño, las fotos las pongo ahora que pa eso ma jartao de limpia



Y que bonita a quedado, me estoy pensando en dormir esta noche ahi .meparto, no te cuele manué .sombrero, en fin a dormir sea dicho, un saludo pa tos de buenas noches .durmiendo .dientes

ESERO

Lo que hace una limpieza  .palmas .palmas .palmas .palmas, hasta uno cuando se afeita tiene mejor cara.  .meparto .meparto .meparto .meparto

Que envidia te tengo.  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Uno de tantos

Gracias Manolo, a ver que hago, igual no lo toco... está apretado con dinamométrica a los Nm que dice el manual...

Pedazo tienda, que envidia... yo al final tengo todo parado lo de la furgo que estoy con otros proyectos del pueblo que se llevan mis dineros ...

Lo de poner a la niña a limpiar y decir que has sido tu no vale, las fotos te delatan  .sombrero

Muy chula y si haces lo del paso del techo directo (que seguro que lo harás, que te gustan más los inventos que nada) ya será la osti.

Esero yo cuando me afeito pierdo años  .meparto

Saludos!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

loren27x

Jajajajajaja que cambió, que la disfrutes mucho!!!
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!