Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.


Uno de tantos

Buenas,

como váis? qué poco escribís, que estáis todos con las bichas desmontadas manual en mano?  .meparto .meparto

Esta tarde voy a ver si cambio los cables viejos esos que contaba y mido para el portaruedas. Le pedí al forero de delica.ca las medidas pero no ha dado señales, así que toca currárselas...

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

mikoyan

Octubre 02, 2012, 16:50:36 pm #767 Ultima modificación: Enero 14, 2019, 02:37:46 am por mikoyan
.

Uno de tantos

La verdad es que ya he vuelto de la furgo, pero no tengo la cámara asi que nada...

Pero es super sencillo. El cacharro lleva 4 cables en U que se meten dentro. Cada cable en un lleva en cada extremo uno de estos conectores macho:
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahi ves la gomita que digo que protege la conexión del cable pelado con el conector. Total que dentro de la caja hay 2 conectores hembra por cable. Vamos, es super simple, es como un enchufe por cable. Lo único que hace es puentear las 2 patillas hembra.

Espero haberme explicado, saludos.

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

manolo4x4

se ma escapao hoy hechar fotos de la aventurilla, me llamo un conocido que se dedica a la chatarra con su camioncito cargado hasta la bandera que se habia atascado hasta el chasis en un barrizal al salirse de un camino, pues nada que fue llamar y al sitio, eslinga enganchada y a tirar, partimos la eslinga, un nudo y a tirar otra vez con mas genio, al final lo consegui sacar y arrastrar sobre 100 mt hasta encontrar firme, sa portao como una campeona, el camion aunque iba empujando algo con los nervios todo el tiempo con la direccion dobla a tope, que pena no haber echao fotos, si ya estaba contento con ella hoy lo multiplico, no me imagino la 2.800 lo que tiene que empujar, saludos pa tós, haber si cuelgo alguna foto del domingo que estuvimos tambien de un poquito de barreo con las dos primas y eso que la de mi hermano todavia no tiene 4x4

Michubichi

Octubre 02, 2012, 23:41:17 pm #770 Ultima modificación: Octubre 02, 2012, 23:43:11 pm por Michubichi
Cita de: Uno de tantos en Octubre 02, 2012, 17:15:02 pm
La verdad es que ya he vuelto de la furgo, pero no tengo la cámara asi que nada...

Pero es super sencillo. El cacharro lleva 4 cables en U que se meten dentro. Cada cable en un lleva en cada extremo uno de estos conectores macho:
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahi ves la gomita que digo que protege la conexión del cable pelado con el conector. Total que dentro de la caja hay 2 conectores hembra por cable. Vamos, es super simple, es como un enchufe por cable. Lo único que hace es puentear las 2 patillas hembra.

Espero haberme explicado, saludos.


Uno de tantos ya que estuviste con ese tema viste la posibilidad de empatar los cables fuera y prescindir de la pieza cuadrada esa, creo que no soy el único al que le molesta eso enganchado en los bornes de la batería.

Manolo me gustaría haber visto semejante proeza la furgo tirando de un camión jajaja, si es que tienes una maquinona, ainsss

manolo4x4

Michubichi a entrado hoy una l 300 4x2 en el desguace, la vamos a desmantelar para guardar piezas y recambios varios , pa que lo sepas

Michubichi

Octubre 03, 2012, 00:06:55 am #772 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 00:16:17 am por Michubichi
En serio???? Buff espera que hago una lista y te la paso por privado, jeje tranquilo que son bromas, aún así te voy a mandar un privado ahora  :P

Uno de tantos

Octubre 03, 2012, 00:14:22 am #773 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 00:40:30 am por Uno de tantos
Manolo, tienes un imán, no me lo explico jaja.  .fotografo .fotografo del embarre no estarían nada mal, la próxima lleva la cámara jaja.

Ayer en la carretera vi el típico camión de chatarra, con un cartel de estos hecho a mano, en el arcén de una salida de la A-5, con triángulos, chaleco y todo el royo y cuando voy llegando veo una rueda a tomar por culo, pero no pinchada, si no saltada y la parte de atrás del camión apoyada en el suelo...vamos, que se le había salido la rueda literal...todo oxidao...para flipar. Cuando pasé 1 hora después aun seguían ahi liados jeje

De la L300, si tiene la luz de techo de atrás y la tapa de techo solar...acuérdate de mi jeje. y la boquilla de atrás del portón que echa agua al limpia, tampoco la tengo y creo que el depósito de agua del limpia trasero y no se si el tubo, creo que lo sabes tu mejor que yo...así que si lo ves claro ya sabes...jeje

Ha salido mal el mensaje: a ver, si esa caja está ahí será por algo...no se que lleva dentro, no la he abierto, pero salen muchos cables por detrás no? Si la abres creo que tienes que romperla...no se, yo ni de coña lo haría xD

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

manolo4x4





Si es que tengo complejo de gruista .sombrero, en su dia la tuya arrastrando una autocaravana por una señora pendiente, respecto a las piezas el amigo mitsubishi me ha pedido algunas cosas, lo apuntare todo y os digo que hay, saludos pa tos

DeKauVe

Ese dia tambien se porto!!! Jejejeje..y habia una señora pendiente, pa subir a la KDD del Trabuco, jeje
Yo era el fotografo  ;)
y subiendo con la autocaravana enganchada, a mitad de camino enganchamos tambien un ciclista!! Te acuerdas? Jeje
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0


Uno de tantos

Jajajaja menuda furgo más guapa, tirando de una Ducato, es el destino jaja.

Al final es como haber cambiado la Ducato por la Garrapatilla, por como han salido las cosas.  .palmas .palmas

Al ciclista le cobraríais no? por ir sin motor y sin contaminar, digo, impuesto o algo  .meparto  .loco1

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

manolo4x4

Le pedimos una  .brinda, pero ni agua nos dio, lo tenia que haber bajao otra vez abajo .meparto

fai

Veo que hay mucha actividad por aquí, cómo me alegro.
Hoy he recibido el manual en cd y he estado un buen rato revisandolo y tomando algunas notas. La información está muy dispersa y para encontrar exactamente lo que quieres lleva tiempo, a mi al menos. Seguro que será de gran ayuda.

De momento tengo la furgo anestesiada en el quirofano, a ver cuando sigo con la operación.
Ando buscando otro garaje o lugar apropiado para elevar la furgo, ya que en mi garaje no tengo altura suficiente por los pelos, menuda faena.

Kalen mucha suerte con tu nueva furgo.