Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Uno de tantos

Agosto 25, 2012, 11:21:43 am #465 Ultima modificación: Agosto 25, 2012, 11:25:14 am por Uno de tantos
Por si le interesa a alguien:

http://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/despiece-de-mitsubishi-l300-2-5-70cv-47989593.htm

Esta me encanta:
http://www.milanuncios.com/mitsubishi-de-segunda-mano/mitsubishi-l300-gls-56442069.htm

Habéis visto como lleva los asientos de la segunda fila, yo los llevo así jeje. Y la ventana de atrás también es corredera!!
Mola eso.

Salud.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Fernando1275

Hola gente! No sabia que habia un hilo de Muchobicho y aunque mi furgo sea una Space Gear igual me ajuntais ¿no?  :roll: 

Uno de tantos

Pues claro, hay alguna también por aqui jeje, es 4x4?
Bienvenido.

Propongo, que cuando reestructuremos el hilo en Septiembre (creo que para la primera semana podré ponerme a ello) se cambie el nombre del post y se incluyan las L400 (Space Gear). no se que os parecerá?

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

manolo4x4


manolo4x4

Cita de: Fernando1275 en Agosto 25, 2012, 11:39:14 am
Hola gente! No sabia que habia un hilo de Muchobicho y aunque mi furgo sea una Space Gear igual me ajuntais ¿no?  :roll:



la tuya tambien es 4x4?, este cacharro es una pasada, en carretera tiene lo que le falta a la l300, y en campo se comporta, aqui una foto de la mia en las playas de portugal este año

Es un puntazo poder aparcar donde la mayoria no pueden, pon alguna foto de la tuya, un saludo pa to los de las mitsu

javierdelcamps.com


Michubichi

Agosto 27, 2012, 01:41:17 am #471 Ultima modificación: Agosto 27, 2012, 02:07:22 am por Michubichi
Yo siempre me he preguntado una cosa, porque esta plagado de h1 ya sea 4x4 o normales y sin embargo ver una L400 es muy poco probable, es tanta la diferencia de precio existente entre ambos modelos, porque sino no lo entiendo. Es la única furgo 4x4 que le hace la competencia a la h1 no entiendo porque se ven muy pocas respecto a las otras que hay montones. Y otra cosa, como es posible que ni siquiera la oferten, una empresa de automóviles que se aprecie debería tener una furgoneta en su gama de vehículos. A decir verdad también hyundai la quito de su oferta de vehículos. No entiendo nada  ??? Con esto lo único que consiguen es que prácticamente volkswagen tenga el monopolio de furgonetas, porque aunque renault, nissan y opel tengan las suyas (prácticamente idénticas) no se ven tanto como las del grupo vag. Todo esto me refiero en España (mirando en sus webs) porque se que en otros países se venden pero porque aquí no?

Y sinceramente no entiendo porque me ha venido este arrebato a mi ahora jeje  .loco2

manolo4x4

Po si, el mercado español es mu raro, si ofertaran mas variedad  estarian las carreteras mas alegres, no que siempre se ven los mismos modelos de cacharros y cuando ves uno distinto se te rompe el cuello al volverte , en fin esto es españa y no nos quieren mandar mas catalogos de coches raros, con cuatro nos apañan, saludos pa los que buscamos cacharros un poquito distintos

Fernando1275

Gracias por la acogida!

Las razones que en España no tengamos muchas L400 o su version 4x4 la Space Gear, era su elevado precio y siendo una marca minoritaria en nuestro pais no era muy conocida por sus furgos.



Aqui mi furmigueta camino de Cabo Norte


manolo4x4

Cita de: Fernando1275 en Agosto 27, 2012, 11:45:53 am
Gracias por la acogida!

Las razones que en España no tengamos muchas L400 o su version 4x4 la Space Gear, era su elevado precio y siendo una marca minoritaria en nuestro pais no era muy conocida por sus furgos.



Aqui mi furmigueta camino de Cabo Norte






cuenta cosas sobre ella, pa empezar y lo mas importante, la rueda de repuesto como esta puesta ahi, con soporte, al porton, esta homologada, en su sitio llevas un deposito de agua?,se ve la boca de llenado en la parte izqda, que medidas de ruedas, en fin un pokito de to lo que tiene y sobre todo fotos, yo todas las vueltas que le doy a la mia es con el tema de la rueda para poner el deposito abajo

manolo4x4

Es que es hermana de la mia la joia, bueno o la mia de la tuya depende de la edad  ;D, en fin si no te impirta cuenta haber como la tienes y con o sin homologar, un saludo

javierdelcamps.com

He encontrado este anuncio he llamado y vende la furgo por 500 euros para mi una ganga pero traerla para Huelva e cuesta mucho os lo pongo por si alguno os interesa
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mitsubishi-l300-54229277.htm

javierdelcamps.com

Agosto 30, 2012, 12:31:35 pm #477 Ultima modificación: Agosto 30, 2012, 13:08:18 pm por javierdelcamps.com
Bueno seguimos de limpieza, con el bote de 20 litros de desengrasante  jeje














como puedo compactar todos mis post en uno para no saturar el foro con el proceso,por cierto para que es esa barra que hay en la ultima foto 



fai

Hola,

Que tal estáis? veo que hay movimiento por el foro de las mitsubishi.
He conseguido un garaje para meter la furgo y empezar a meterle mano, como dije en otro post no tengo ni idea de mecánica. Lo que quiero hacer es soltar el motor y ver que avería tiene, dependiendo de lo que sea intentar arreglar el motor o si no intentar conseguir otro de algún desguace si es posible.
Por donde me recomendais empezar a soltar el motor y que herramientas me harán falta? esto va a ser un trabajo muy difícil pero tengo ganas de empezar.

Un saludo.

Michubichi

Citarcomo puedo compactar todos mis post en uno para no saturar el foro con el proceso,por cierto para que es esa barra que hay en la ultima foto


Puedes crear tu propio post en el apartado de "furgonetas de los foreros" como tenemos todos y pones allí todo lo relacionado a la tuya. Y sobre esa barra me da que es cosa del anterior dueño.

CitarPor donde me recomendais empezar a soltar el motor y que herramientas me harán falta? esto va a ser un trabajo muy difícil pero tengo ganas de empezar.


Pues creo que quien mejor te puede asesorar es manolo4x4 ya que el hizo todo eso que tu quieres hacer, así que ya te dirá algo.