Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

El_gitanito

Cita de: Nava en Septiembre 07, 2011, 18:59:56 pm
Hola tachi

Si, la verdad que son unas maquinas que enamoran....tienen ese algo como las t3
Ya diras sobre lo del techo rigido...la verdad que yo aveces me lo he planteado...pero ni idea de como ni donde..

Pues si,si...una suerte eso de canarias .baba

Saludos
;D gracias mi alma
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nava

Genteeeee

Este hilo le veo parado!! xP como van esas Mitsu??

Por cierto, me esta entrando la vena de ponerle un toldo Fiamma f35...alguien sabe algo??
En muchas fotos de alemania/canada,etc...veo que lo tienen puesto pero yo no encuentro soportes...
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Michubichi

Eso digo yo, esto esta parado. Lo del toldo me encantaría el otro día vi una l300 por la autopista y tenia uno puesto  .baba pero me da que yo aprovechare que tengo una guía para apañarmelas con el toldo del decathlon como he visto a algunos del foro.

merlin

Holitas

Ya he pasado la ITV , en Bcn
44 e y todo correcto.

Lo curioso del caso el que el chaval entendia bastante del maquinon
y me han mirado incluso el nivel de aceite.

Me preguntan por la barra trasera que he pintado de negro que tiene de serie,
y les digo que es original y viene de serie como las ruedas ...

miraron minuciosamente las abolladuras de la carroceria ... pero no dijeron nada.

Bueno licencia para un añito mas  ;D

saludos
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Nava

Cita de: merlin en Septiembre 13, 2011, 22:19:12 pm
Holitas

Ya he pasado la ITV , en Bcn
44 e y todo correcto.

Lo curioso del caso el que el chaval entendia bastante del maquinon
y me han mirado incluso el nivel de aceite.

Me preguntan por la barra trasera que he pintado de negro que tiene de serie,
y les digo que es original y viene de serie como las ruedas ...

miraron minuciosamente las abolladuras de la carroceria ... pero no dijeron nada.

Bueno licencia para un añito mas  ;D

saludos


Ese merlin!!

Me alegro mucho, claro que si...
Pues nada aver si ya tengo yo la mia y las sacamos a pasear un dia

Salut!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Michubichi

Cita de: merlin en Septiembre 13, 2011, 22:19:12 pm
Holitas

Ya he pasado la ITV , en Bcn
44 e y todo correcto.

Lo curioso del caso el que el chaval entendia bastante del maquinon
y me han mirado incluso el nivel de aceite.

Me preguntan por la barra trasera que he pintado de negro que tiene de serie,
y les digo que es original y viene de serie como las ruedas ...

miraron minuciosamente las abolladuras de la carroceria ... pero no dijeron nada.

Bueno licencia para un añito mas  ;D

saludos


Enhorabuena!! hoy en día pasar la itv es todo un logro. A mi en canarias antes de hacer la prueba de los gases siempre te comprueban el nivel de aceite, mas que nada para cubrirse las espaldas no vaya a ser que lo lleves vacío y cuando aceleren ellos la maquina esta se rompa.

victorh40

este verano leon algo de bretaña y toda normandía y como la seda
3900 km eso si....con paciencia
y las cuestas....cada vez me llama más montarle admisión y turbo de un pajero...

Michubichi

Cita de: victorh40 en Septiembre 14, 2011, 00:25:36 am
y las cuestas....cada vez me llama más montarle admisión y turbo de un pajero...


Cuando tu se lo pongas yo voy detrás, porque amigo para las cuestas la niña es una morrua  ;)

merlin

Cita de: victorh40 en Septiembre 14, 2011, 00:25:36 am
...cada vez me llama más montarle admisión y turbo de un pajero...


de cuantos euros estamos hablando?  ;D
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

victorh40

depende pero acudiendo a un amiguete no mucho....hay que enterarse de la homologacion

javi66

Guenas, a mi me gustaria ponerle aire acondicionado, he mirado por algunos desguaces de aqui (BCN) y no he encontrado, sabeis de alguno que pueda haber? este verano 3000 km por Andalucia y como una seda, pero tambien como una sauna, si "sepeis"  algo me avisais, agradecido, saludos

beco

Buenas.
Os dejo el enlace de nuestros compañeros foreros viajeros 4x4x4.
En esta página podemos encontrar fotografías de cómo han convertido el asiento del copiloto en reclinable.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=24883.375
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

viajeros4x4x4

Octubre 05, 2011, 08:11:26 am #102 Ultima modificación: Octubre 05, 2011, 08:16:36 am por viajeros4x4x4
Cita de: Michubichi en Agosto 21, 2011, 19:29:52 pm
Leyendo este hilo he visto esta foto y me llama la atención ese bote que esta delante de las baterias, porque resulta que yo me lo acabo de encontrar tirado en el maletero mientras hacia limpieza (que tengo la l300 de hace una semana). Para que sirve y donde va conectado?? es que no hecho en falta nada  .confuso2


Por las dudas, y un poco para la polémica... Hace años que no le damos ni cinco de bola al bote del liquido refrigerante. Y no pasa nada. Va vacío, y no pasa nada. Va lleno, y no pasa nada.
Quizás no pase nada porque cada par de semanas revisamos niveles, aunque por suerte, toco madera cruz diablo, siempre están bien...

O sea, hace años que no le damos ni cinco de bola al bote del liquido refrigerante y... no pasa nada
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

kalen

Hola a todos!!

Llevo tiempo buscando una l300 4x4 y parece que por fin tengo una medio apalabrada, para dentro de un mes y medio aproximadamente...

La cuestión es que todavía no tengo la furgo pero ando loco mirando todo lo que le puedo hacer... -sanear carroceria y oxidos, poner doble batería, montarle una cama y algo de muebles, prepararla para expedición...- así que me gustaría aprovecharme de vuestra experiencia y saber que modificación/reforma le habeis hecho a vuestra furgo que a posteriori se haya demostrado como una gran idea es decir que es lo realmente prioritario para vosotros de vuestra furgo.

Transahara EH->Benin en 30 dias vista desde el copiloto.

http://www.youtube.com/watch?v=HB7bXjxrOYE

Mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=257752.0
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

manolo4x4

enhorabuena kalen por la adquisicion, pedazo de aparato te has buscado, yo por ahora y si miras el hilo de mi furgo"la garra-patilla" solo la he tocado de mecanica y un poco de estetica por fuera, de camper hasta ahora nada, estoy viendo, estudiando y sobre todo pensando que uso le voy a seguir dando, esto es muy importante ya que tienes que ver que si la camperizas en plan fijo, pues te quedas sin furgoneta como tal, si no cosas de quita y pon si es que la vas a seguir utilizando como yo voy a hacer, ya que por ahora no quiero ni quitarle los asientos de atras, en fin mira , estudia otras furgos que veas por aqui y medita, te aconsejo y pido que en cuanto la recojas, fotos al foro, un saludo