Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manolo4x4

Ostia 3 l 300 dice que tiene?, po pa el el manual, yo lo veo justo, si pides algo tienes que estar pendiente de como va el tema, claro a no ser que sea por fuerzas mayores, por otra parte la idea de beco no es mala, o tos moros o tos cristianos, enga beco vente pal trabuco, haber si vemos un puñao de de mitsu juntas, y lo de la kedada palante tambien, saludos pa tós

Uno de tantos

Bueno,

pues le paso los datos bancarios a GHS, si aparece senardas, ya veremos lo que hacemos. Como dices, hay que estar un poco pendiente, se sabe hace mucho lo del manual.

lo que decís de hacer un fondo para comprar cervezas en alguna quedada a mi me parece perfecto también. No creo que aparezcan 10 pidiéndolo...Se me ocurre que el fondo pueda financiar en el futuro una web de L300 y L400 en castellano, por ejemplo. Son ideas eh?? Igual no lo vuelve a pedir nadie más jeje.

En fin, lo vamos pensando mientras llega este!

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

mikoyan

.

raedonlpa

Buenas.

Lo de GHS, "palante"

Lo del tema de las nuevas solicitudes para el manual abria que hablarlo con tranquilidad.
yo tambien soy de la opinion de la libre difucion. pero tampoco es para nosotros comprarlo.mañana lo tengamos y tengamos que colgarlo en el momento para todos. yo me sumaria a lo que dice michu requisitos para que se lo gane. y ya con el tiempo se liberaliza. o si tiene dudas que nos consulte.que la informacion si se pide educadamente se da.
Mitsubishi L300 4WD '92 https://www.furgovw.org/index.php?topic=335897.0
Mitsubishi Space Gear '97
EX VW T4 Multivan ´97 (Me vuelvo a las Mitsubishi)
Ex Mitsubitshi L300 4x4 ´88 "La Cabrita"
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi ExL300 4x4 'http://www.furgovw.org/index.php?topic=238628.0

manolo4x4

Mirad lo que me he regalado, ya se que no tiene na que ver con el foro pero me hace  ilusion .baba








Que me gustan los cacharro pa andar por los sitios malos   ;D

GHS

Hola a todos, soy GHS y me incorporo al foro para compartir todo lo q pueda con vosotros.Tengo tres L 300 4x4 una que uso otra q vendo y otra para piezas. La q tengo para mi es del 92 y me ha costado 6 años para q un amigo la soltara. La verdad creo q es vehiculo super versatil y practico. Gracias a todos. Saludos

GHS

Ya hare unas fotos y las colgare. Una pregunta, si mañana puedo ingreso el dinero, mas o menos para cuando creeis q tendremos el manual?? Saludos

Michubichi

Septiembre 25, 2012, 22:19:41 pm #697 Ultima modificación: Septiembre 25, 2012, 22:22:16 pm por Michubichi
Hola GHS que pasada nada menos que 3 maquinas en tu casa, quien pudiera, esas fotos que no se demoren jeje. Pues el manual se espera a lo largo de esta semana, esperemos que sea así.

Manolo esa es una Africa Twin no?

Uno de tantos

Joder Manolo como nos cuidamos no??

GHS bienvenido, el manual espero que me llegue mañana ya, que nerviosss.

Bueno, os dejo las fotos de lo que contaba de aguantar los asientos con lo de la H-1:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Pensaréis...que bestia, lo ha atornillado a saco al asiento. Pues en la H1 iba así también, lo flipé, pero aguanta perfecto, mejor casi que las cinchas.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

manolo4x4

El detallito que me quedo por ponerle, ahora esta mas profesional, la mia los lleva igual,  a la de mi hermano le queremos poner esos asientos detras que son mucho mas practicos que el cacharraco que trae de serie, GHS bienvenido, tu me ganas, yo he tenido dos l3004x4 y tu tienes tres, que maquina, como dicen los compañeros, fotos, fotos, por cierto tu no me venderias el soporte de la transfer que le falta a la de mi hermano?, es que en la casa nos tienen aburridos y nos dan largas, ese soporte nunca se te va a romper, solo sirve de tope a los cables que van a la transfer para mover la reductora,  si tuvieses que cambiar la caja de cambios algun dia se lo puedes poner de una a otra, acabas de llegar y ya te estoy pidiendo, pero es que imaginate el plan, tenemos una l 300 4x4 pero que solo anda en 4x2 por culpa del dichoso soporte, ya me dices si puede ser, un saludo pa tós

Michubichi

Jajajaja pues yo me voy a gastar la cara como manolo y te voy a pedir una pieza que tampoco es algo que preste a rotura, se trata de una tapa que cubre el volante de motor, aquí una foto.

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la foto que me dejo un forero donde se ve la tapa que es:



Cuando compre la furgo no la tenía y no se consigue en desguaces, y como ando mucho por el campo temo que se me meta algo por ahí y tranque, ¿que me dices GHS?

mikoyan

.

DeKauVe

Pues Bienvenido GHS!!
Otro mas pa compartir locuras con estos cacharros, jejeje

Y colo dice mi hermano..de la que despiezas..si puedes, alguna fotillo...pero mas que na ese dichoso soporte.. que todavia no la he probao en condiciones  .ereselmejor
Que pa 4x2...la vendo y sigo con el Honda  .loco2 jeje
Saludos!! Y pon fotos de la tuya!!buenos.."las"
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

Uno de tantos

Buenas,

pues los asientos esos se los puso Manolo, lo podéis ver en el hilo original de la garrapatilla. Son de lo más cómodo.

GHS yo también te pido esto:




Básicamente la luz interior y la tapa con el botón del techo solar, que no tengo esas 2 tapas. Si las tienes avísame.

Saludos.

P.D: a ver si llega el manual lalala
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Uno de tantos

Septiembre 26, 2012, 23:17:21 pm #704 Ultima modificación: Septiembre 26, 2012, 23:18:55 pm por Uno de tantos
Buenas,

ya teeeeengo el manual!  .palmas .palmas

Mañana lo subo y mando el enlace a todos y a ver si me da tiempo a copiar los CDs y el viernes los envio.

Se me olvidaba, le he echado un ojo rápido, vienen 2 partes, la de chasis y la eléctrica, yla de chasis con todas las actualizaciones como decían, todo via enlaces que abren pdfs y eso, imprimible 100%. Muy completo.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***