Brico mueble multiusos WC, ducha PP PP, mesas int y ext., extensión cama etc....

Iniciado por maragato, Mayo 20, 2011, 18:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmoscón

Cita de: angelillo32 en Mayo 21, 2011, 21:25:53 pm
Si señor: .palmas .palmas .palmas
¿cuantos litros entraran en la camara?
.ereselmejor .ereselmejor
Flipao me hayo..


Unos 16 litros, ha dicho más arriba. El caso es que ver el equipamiento en directo no deja a nadie indiferente. Alfonso lo ha hecho con mínima inversión y máximo ingenio. Parece sencillo de hacer y hasta más de uno con las indicaciones del post probablemente se anime a intentarlo, pero el mérito de haber ideado algo así y haber podido llevarlo a cabo no tiene precio.
Las "nalgas extríbles" de la "culifornia" no tienen desperdicio, el armario del fregadero, con esas copas siempre a punto, o la mesa/calefacción extraíble hacen de esta transporter, que desde fuera parece estar pidiendo la jubilación a gritos, una joya única.
¿He dicho ya lo del brico del cable del acelerador para tener más empuje?. Pues también lo tiene esta furgo...
Y lo bueno de esta furgo no está en sus bricos, sino en aquellos que la disfrutan, y a los que esperamos volver a ver antes de que la neña se nos case...  ;D
Pero como Julia aún tiene tres años tenemos margen (O eso espero, que la juventud ahora... ¡Se manifiesta!)

Inuk

 :o .sorpresa

¡Genial!

Cita de: elmoscón en Mayo 21, 2011, 22:49:47 pm
...ha hecho con mínima inversión y máximo ingenio. ...el mérito de haber ideado algo así y haber podido llevarlo a cabo no tiene precio.


Totalmente de acuerdo. Tener una idea genial tiene merito, pero hacerla realidad, eso es ya es... .ereselmejor


maragato

Gracias el moscon ,inuk. me hacéis poner colorao. Que no es para tanto.

El moscon, te recuerdo que habías quedado que cuando bajases al sur nos veríamos.Nosotros también os recordamos con mucho cariño...en esta comunidad hay mucha gente entrañable y vosotros,familia,sois de ellos. Pues  eso..
Saludos

Macgiver

muy buenas, a los dos, nos acordamos mucho de vosotros,nos lo pasamos en grande en el trabuco, señores la furgo de maragato es para verla en vivo y en directo, es una pasada, es un buen inventor y además lo que inventa , lo realiza y encima funciona,todo un portento, si señor, a ver si nos vemos pronto, saluditos
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

pepedafonte

De todas las ñapas que he visto asta ahora, esta se lleva el premio a la idea más ingeniosa... en la vida se me hubiera ocurrido utilizar el propio peso para conseguir presión... y mira que hay ñapas sobre el tema, cada una se rompe la sesera para conseguir que el agua salga con presión suficiente: que si bombas, que si sulfatadoras, que si por gravedad (la mía  ;D), pero esto supera todo.
Enhorabuena, de verdad  .ereselmejor. Ponte colorao, no te cortes, porque lo mereces. Me encantaría ver esa furgo en directo!  ;)

maragato

Esto me supera, Macgiver reconocido bricolagero-forero del Sur y pepedafonte (paisano), veterano del foro por el Norte,  echandome elogios es demasiao.

Espero que por mi próxima situación laboral, pueda ir a más Kdd. tanto por arriba como por abajo y vernos más y a ti pepedafonte también me gustaría conocerte, porque las referencias son muy buenas.
Saludos.

maragato

He cambiado un poco el nombre del hilo, lo de ducha PP PP, creo que no hace falta aclararlo.
Saludos



maragato


calvin82


alcasa

tío, que cabeza pensante más ingeniosa tienes, he quedado alucinado de tanto ingenio, el culo extraible ya me impresionó en Benicássim, pero tu sistema de wc-ducha me ha impresionado aún más, además trabajas en esmero tanto la madera como la chapa, esa mesa metálica me encanta, me gusta esa idea de utilizar tu peso y la gravedad para bombear el agua de la ducha, genial, y encima si pones esa cámara llena de agua al sol, al ser negra absorve los rayos del sol y asi se calienta ¿verdad?

enhorabuena, felicidades y que lo disfrutes con salud por muchos años y muchos kilómetros, ya me la enseñaras en directo en Isona el 15 y 16 de octubre

chacursulo

Que decir cuando ya se ha dicho todo, simplemente genial, gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho tiempo. .palmas .palmas .palmas

maragato


pepedafonte

¡¡¡Ostras!!!  :o Alcasa ha dado en el clavo!!!. Si señor!!!, tampoco había caído en la cuenta de que esa cámara de coche NEGRA como el alma de judas, puesta al sol calentará el agua en un santiamén, con lo que ya se consigue la total cuadratura del círculo: también es calentador, no solo todo lo demás!!!. Es una vieja forma de calentar agua y usarla en una ducha "campera" que hace años vi en un libro en el que utilizaban una cámara de coche a la que se le hacían varios agujeros para llenar-vaciar el agua, que puesta al sol se calentaba una burrada (por el color negro que absorbe los rayos) y que al llenar con muuucha agua, coge presión por efecto elástico de la goma (como cuando llenas un globo con aire y lo sueltas: la presión de la goma, que tiende a recuperar su forma, empuja lo que hay dentro hacia fuera con fuerza). No se si me he explicado bien...  .loco2