Brico mueble multiusos WC, ducha PP PP, mesas int y ext., extensión cama etc....

Iniciado por maragato, Mayo 20, 2011, 18:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maragato

Perfectamente  pepedafonte, y si a eso le añades tu propio peso, te aseguro que sale con una presión suficente como para ducharte bien, justita y sin despilfarrar agua, que en las furgos no sobra.
Para el tema solar, tiene un pequeño incoveniente, y es el peso y la deformación propia de la cámara con el peso del agua, que hacen un poco engorroso el ponerla en su sitio.
Esta tiene un solo agujero, para llenar y vaciar, que quizas es lo más complicado de hacer de todo el brico, (yo estropeé 3 cámaras hasta que lo conseguí).





Saludos





pepedafonte

En cuanto encuentre el libro en cuestión pongo la referencia o escaneo el tema "ducha solar con neumático". Recuerdo que el tema peso-deformación lo soluciona muy ingeniosamente... Busco, busco...


jb500

holaaa

que gran idea!!!

igual hago un apaño similar para un mueble-nevera-almacen para el potti-fregadero-cocina-ducha que estoy pensando....  .palmas .palmas .palmas .palmas

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

elmoscón

Alfonso, este fin de semana he podido observar cierto interés entre algunos foreros por conocer al detalle el brico de la calefacción. ¿Lo tienes colgado por alguna parte? He visto unas fotos en la presentación de la culifornia, pero el desarrollo del brico no lo encuentro.
Un abrazo.

vanediazfdez

Cita de: elmoscón en Septiembre 18, 2011, 22:59:04 pm
Alfonso, este fin de semana he podido observar cierto interés entre algunos foreros por conocer al detalle el brico de la calefacción. ¿Lo tienes colgado por alguna parte? He visto unas fotos en la presentación de la culifornia, pero el desarrollo del brico no lo encuentro.
Un abrazo.


Hola Alfonso,

como dice nuestro compañero y amigo el moscon, hemos estado comentando que tu furgo esta muy pero que muy chula,
el nos hablo de tu calefaccion y se nos hace la boca agua...
estamos deseando ver ese brico y darte las gracias de antemano por compartirlo con nosotros ;)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

maragato

elmoscón, que alegria de leerte. Acabo de contestar a vanediazfdez en otro hilo, y le comento que a partir de finales de octubre, si organizais algo por tu tierra, subo,  y veis el brico en directo, que ya hará frio por la noche para probarlo.
No me estraña que no lo encontraras porque no lo tengo como brico, solo las fotos que habeis visto en la presentación, pero si teneis mucho interés intento describirlo un poco más, pero yá tiene que ser la próxima semana, que mañana salgo de viaje.
Saludos, y besos de maragata.

elmoscón

Pues por ahí está pendiente la III concentración camper Asturias ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=220122.0 ). A ver si sale adelante, aunque seguro que no acompañará el tiempo. Y si nadie plantea nada por ahí, siempre podemos organizar una pequeña excursión ¿No?. ¿Qué tal la vida del Jubilado? ¿Ella lo lleva igual de bien que tú?
Un abrazo.

kawasako

Felicidades. Me quito el sombrero ante el Ingenio de todos/as los foreros/as, pero lo de esta furgo es el Cum Laude.
Yo estoy camperizando una vieja T4 en Lleida, y monto la cama sobre 2 arcones laterales y el asiento de la segunda fila, pero con un sistema así podria mantener esta montada y tener comedor y dormitorio separados...Pensaré en ello y cuando pueda hago fotos de mi furgo y las cuelgo.
Saludos y gracias por el foro.

maragato

Gracias por el Cum Laude, pero con un notable seria suficiente.
Si, con este sistema puedes tener una furgo zonificada, zona de día y zona de noche independientes, pero el sistema de los arcones laterales también es muy bueno, yo lo tuve anteriormente y a veces lo hecho de menos, pues me permitía llevar la moto, pero como dice el refrán, perro y gato, no caven en el saco.
Espero tus fotos.
Saludos.

vanediazfdez

Cita de: maragato en Septiembre 19, 2011, 23:18:04 pm
Gracias por el Cum Laude, pero con un notable seria suficiente.
Si, con este sistema puedes tener una furgo zonificada, zona de día y zona de noche independientes, pero el sistema de los arcones laterales también es muy bueno, yo lo tuve anteriormente y a veces lo hecho de menos, pues me permitía llevar la moto, pero como dice el refrán, perro y gato, no caven en el saco.
Espero tus fotos.
Saludos.


Hola maragato!!!

podrias decirme que moto era la que llevabas?? y si tienes alguna foto del sistema en cuestion...
un saludin y gracias ;)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

maragato

Hola, lo siento mucho, pero fotos (al menos digitales) no creo que tenga ninguna de aquella época, hace como mínimo 10 años, de todas forma echaré un vistazo, y si encuentro algo las escaneo y te las mando. La moto que llevaba entonces era una Honda XL 200 que aunque pesaba unos 120Kg. la subía y bajaba cómodamente con una rampa de aluminio extensible, que a su vez era la pieza que conformaba la cama entre los dos arcones. tenia unas ruedas que se deslizaban por unos carriles en el suelo entre los arcones, la amarraba inclinada a la rampa y luego la subía y deslizaba hacia dentro.
Parece un poco engorroso, pero cuando le cogias el tranquillo, era muy cómoda.
Ahora no lo podría hacer, al menos con la moto que tengo una Honda Transalp 650, y esta pesa demasiado y no cabe sin sacar el asiento central. Alguna vez la he llevado, pero en un remolque, y esto es más coñazo.
Vaya ladrillo te he soltado .
Saludos.

vanediazfdez

Cita de: maragato en Septiembre 20, 2011, 16:58:41 pm
Hola, lo siento mucho, pero fotos (al menos digitales) no creo que tenga ninguna de aquella época, hace como mínimo 10 años, de todas forma echaré un vistazo, y si encuentro algo las escaneo y te las mando. La moto que llevaba entonces era una Honda XL 200 que aunque pesaba unos 120Kg. la subía y bajaba cómodamente con una rampa de aluminio extensible, que a su vez era la pieza que conformaba la cama entre los dos arcones. tenia unas ruedas que se deslizaban por unos carriles en el suelo entre los arcones, la amarraba inclinada a la rampa y luego la subía y deslizaba hacia dentro.
Parece un poco engorroso, pero cuando le cogias el tranquillo, era muy cómoda.
Ahora no lo podría hacer, al menos con la moto que tengo una Honda Transalp 650, y esta pesa demasiado y no cabe sin sacar el asiento central. Alguna vez la he llevado, pero en un remolque, y esto es más coñazo.
Vaya ladrillo te he soltado .
Saludos.


Hola!!! de ladrillo nada jejeje
tranquilo no te preocupes por las fotos, por lo que veo la llevabas dentro de la furgo...
creo que nosotros no vamos a poder porque no nos entra por culpa del motor de la furgo, dice yayuko que habria que inventar algo para poder llevarla fuera
eres un manitas porque tenias el espacio tremendamente aprovechado y todo muy util
me encanta!!
que ganas de ver esa furgo !!jajaja
saludos
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

maragato

Buenooo..,pues como he cambiado de Furgo este multiusos en la nueva furgo no lo estoy usando, así que lo vendo, si alguien le interesa que lo comente por aquí.
Saludos

elmoscón

Se de uno que se acaba de alegrar mucho al ver en tu galería el mounstruo ese que te has comprao... ¡Disfrutadla mucho!
Un abrazo.