BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

manusolares

Está claro que la gente no está en contra del turismo en Toledo,
Yo tengo ganas de ir
Lo que a la gente le mosquea es la actitud de un señor, y por eso la gente pasa de ir  a su establecimiento,
Algún día se dará cuenta y no le quedará más remedio que rectificar
[/font]
[/color]

salko


Mejor si se decida al cultivo de pepinos.

ETXAVE

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 03, 2011, 09:09:29 am
.panico .panico .panico .nono
lo sabré yo.... que estaba alli, con eneko, esperando...
Resulta que no pudimos subir a la baca de la hymer, porque mientras esperabamos al dueño del camping, un enenito de jardin se  suicidó en la piscina... y tuvimos la zona a cordonada por los gendarmes franceses... resulta que el eneno de jardin, era primo de david el gnomo, y se lio una que no veas, hasta la patiño por la zona... un lio de mil pares de cojxxxnes... el eneko llorando, porque habia visto el suicidio en directo...(se me ponen los pelos de punta nada mas de recordarlo)  .meparto... el enanito con las tripas por el suelo... y el dueño del camping, gritandole al enanito muerto, por ensuciarle la entrada a su camping... (eneko segui a llorando todavia)... dantesco... un drama... .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

MICKYFUERTEVENTURA


bricovan

Cita de: Piernodoyuna en Junio 06, 2011, 11:14:46 am
Aunque tambien me parece eso muy drástico, e imposible, y que no se notaría nada en una ciudad con tanto turismo como Toledo...y aunque el sector turístico no tiene la culpa, es muy importante esto de buscarse aliados. Lo trata de hacer el camping, y tendría sentido intentarlo nosotros. Lo de buscarse aliados consiste en convencerles de que tal cosa les perjudica, que es lo que intenta hacer el del camping El Greco hablando con la asociación de hostelería.

No ir a un sitio, si se nota, si echan en falta el dinero que dejamos allí, puede contrarrestar la campaña de este del camping, y otras similares. Aunque lo dicho, en Toledo sería insignificante.

No sé como se podría hacer, pero estaría bien que cada vez que gastamos en un sitio, supieran que viajamos como viajamos, para que sean conscientes de que aun así hemos dejado allí dinero. No me refiero a que se sepa por sentido común, sino a que lo sepa Manolo, el del bar del pueblo, y Julián, el del super, y Rosa, la de la tienda de artesanía, y Alfonso, el del restaurante asador. Porque esos cuatro, cuando Ambrosio, el del camping, diga que hay que prohibir las autocaravanas que viajan a su bola, dirán que no les gusta la idea. Sobre todo el del asador, que a ver quien va a ir cenar desde el camping, y más habiendo hora limite de entrada en el camping.

Lo único que se me ocurre es decirlo tal cual: "viajamos en una miniautocaravana", y explicar el motivo por el que lo dices.

Saludos.


Aquí tienes la respuesta. Una de ellas. Consumir con esta camiseta y que te vean y que te lean o con la camiseta de "furgovw.org" -que es más bonita-, al final calará entre los comerciantes. Después, en cada oficina de Información de turismo, decir que eres camper o autocaravanista. Ellos sí hacen estadística de quienes se acercan a su ventanilla a por mapas o planos locales.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

MICKYFUERTEVENTURA

seta muy guapa...pero creo que no queda claro el tema de ...puedo comer...parece que comes en la furgo... pero la idea es muuuuuuuuy buena... .palmas .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

cerca del camping toledo hay bares y restaurantes...simpre se puede parar uno a comer alli, y hacer el comentario tipico al del restaurante...de ...pena que no pueda estar aqui un par de dias mas...que el del camping toledo nos llama a la poli... .meparto .meparto

PAYO

compra conjunta de estas camisetas yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!  .palmas

TRYSKEL

Cita de: PAYO en Junio 06, 2011, 21:49:17 pm
compra conjunta de estas camisetas yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!  .palmas


PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0


Jjose



Fantastica idea bricovan  .ereselmejor
Un par de camisetas se vienen para Aviles

aux

No se si estare equivocado,...pero, la ultima vez que lei algo sobre lo de "PERNOCTAR", se decia que no era la palabra adecuada,...simplemente se "APARCA", no ...  ???

bricovan

Cita de: aux en Junio 07, 2011, 08:32:51 am
No se si estare equivocado,...pero, la ultima vez que lei algo sobre lo de "PERNOCTAR", se decia que no era la palabra adecuada,...simplemente se "APARCA", no ...  ???


En la "pernocta" sólo hay algo equivocado para los puristas solitarios. Ya hay jurisprudencia en la que se ha fijado la idea de que nuestro vehículo-vivienda, durante nuestros viajes, se convierte en nuestro "domicilio" y como tal, está amparado por la Constitución o sea, que es inviolable. Ninguna autoridad puede entrar sin una orden judicial, salvo en caso de flagrante delito. Por eso el ingreso por la fuerza dentro del vehículo con ocupantes dentro, está asimilado al allanamiento de morada. Por otro lado, por la configuración del propio vehículo, lo que ocurra dentro del vehículo durante la noche es privado y privativo y de igual manera que lo que hace dentro de su coche una pareja es privado -con el matiz de exhibicionismo-, lo que hagamos dentro de nuestros vehículos: ver TV, dormir, reir, chingar, etc. es igual de privado y nadie tiene derecho a cuestionar nuestra actividad en ningún momento del día.

Lee este artículo de Paco Costas -autocaravanista- "Las autocaravanas y su derecho a aparcar". Lo puedes encontrar en esta sección del Blog de Autocaravanistas por sus derechos:

http://www.somosturistas-nodelincuentes.org/p/videos-paco-costas.html

Un saludo y a mantener la palabra "pernoctar" en el lema -si se quiere, claro-.

gustavo111

Cita de: bricovan en Junio 07, 2011, 19:18:54 pm
En la "pernocta" sólo hay algo equivocado para los puristas solitarios. Ya hay jurisprudencia en la que se ha fijado la idea de que nuestro vehículo-vivienda, durante nuestros viajes, se convierte en nuestro "domicilio" y como tal, está amparado por la Constitución o sea, que es inviolable. Ninguna autoridad puede entrar sin una orden judicial, salvo en caso de flagrante delito. Por eso el ingreso por la fuerza dentro del vehículo con ocupantes dentro, está asimilado al allanamiento de morada. Por otro lado, por la configuración del propio vehículo, lo que ocurra dentro del vehículo durante la noche es privado y privativo y de igual manera que lo que hace dentro de su coche una pareja es privado -con el matiz de exhibicionismo-, lo que hagamos dentro de nuestros vehículos: ver TV, dormir, reir, chingar, etc. es igual de privado y nadie tiene derecho a cuestionar nuestra actividad en ningún momento del día.

Lee este artículo de Paco Costas -autocaravanista- "Las autocaravanas y su derecho a aparcar". Lo puedes encontrar en esta sección del Blog de Autocaravanistas por sus derechos:

http://www.somosturistas-nodelincuentes.org/p/videos-paco-costas.html

Un saludo y a mantener la palabra "pernoctar" en el lema -si se quiere, claro-.


en la teoria es correcto pero en la practica...... .nono
yo de momento nunca tuve problemas pero comentan foreros que en francia aunque sea vivienda es una furgo y punto, y que si te pones aqui un poco chulo con lo de la vivienda te inmovilizan, piden la orden y a aguantar.... creo que las 2 cosas las lei en este foro aunque no estoy muy seguro, usa el buscador ;D

bricovan

La teoría, que es Ley y es Derecho es la que tenemos que hacer valer. Lo que no hay que hacer es ponerse borde porque tanto en este como en otros campos de la vida diaria, la autoridad siempre tiene las de ganar -al menos en el primer momento-, después llegarán los recursos. Tanto el borde como el que se achica, lo llevan mal con las autoridades. Exigir derechos, sí, pero con educación y mano izquierda.