BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

markintosh

por cierto, aquí podéis contar vuestra opinión sobre el camping

http://www.campinguia.com/camping.asp?id=1760

;D


TRYSKEL

Cita de: mensaka36 en Mayo 26, 2011, 10:48:43 am
Si,si, dile a la Benemérita que el Dni es personal, a ver que te dicen... .meparto .meparto


yo les dije eso una vez con la picasso y acabaron metiendome una receta. .loco1
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

beep-beep

Cita de: bunbamotua en Mayo 26, 2011, 10:10:28 am
Habrá que decir algo asi como las grecas para que no suba  ;D


Cuidado que luego te llaman los de la SGAE y te cobran por utilizacion de razon comecial de grupo musical, empiezan a subir en la red y al final te las ponen a todas horas en la radio, jaja. .sombrero
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Macflai

Bueno,

No me he leido los 28 posts pero si casi todos... La verdad que alucino con esta gente del camping. Se han cavado su propia tumba, creo yo. Yo si hubiera sido ellos hubiera expuesto sus dudas o problemas en vez de querer imponernos leyes que no tienen logica alguna. Pienso que si quieres que tu gente vaya al camping, pues curratelo, que de boca en boca se dicen las buenas noticias, mejora precios, haz ofertas, en definitiva hazte una buena publicidad...

Vaya cagada... Ellos sabrán. Por cierto, odio ver en un camping el tema de los cebolletas esos, parece chabolistas y no es por ofender... cutre cutre.

Otra cosa yo he viajado por Europa y los camping municipales franceses... lo mejor de lo mejor... en el 2006 costaba a pernocta 2 personas con electricidad menos de 10€ con baños disponibles y todo. Eso si que es cultura y sensatez.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Xavi-Ps10

fuera de España la cosa es muy distinta... han sabido ver el negocio que representamos y en lugar de prohibiciones absurdas por doquier te lo facilitan todo, y no solo con nosotros, en Suiza por ejemplo nos llamo mucho la atencion en pueblos de montaña, los habia totalmente dedicados a los "motars" con carteles de bienvenida y despedida a la entrada de los pueblos, tiendas tematicas especializadas etc, igualito que aqui...

Pero sinceramente me cuesta mucho de entender... ya no solo el suicidio publico del camping el greco , si no la falta de vista comercial de todo el sector, de muchisimos pueblos etc ¿se pensaran que no tenemos que comer? ¿que no nos gusta adquirir artesania? que no nos apetece sentarnos en una terracita? o repostar combustible, comprar gas, bebidas, caprichos, espectaculos, visitas, y ese larguisimo etc de gastos que tenemos estando de viaje... si seria para que se diesen de hostias por tenernos!!

El consuelo que me queda de todo este desproposito es que el tiempo lo vencera sin mas, hace unos años una camper era una curiosidad, hoy en dia el camper es un movimiento que solo va a mas, pero aun mas, si solo dependiese de nosotros aun, pero el extranjero esta viniendo cada vez mas en camper y eso, eso si es sagrado para este pais, si no fuese por "las suecas" aun iriamos a la playa con traje de baño hasta los pies, pero el turismo es divisa y obliga, y si el extranjero quiere top-les tendra top-les, si el extranjero quiere camper, tendra camper, y de ello nos beneficiaremos nosotros tambien...

MICKYFUERTEVENTURA

Pues como este grupillo baje de francia  .meparto .meparto .meparto se van para el greco del tiron... .meparto .meparto

http://www.perfil.com/contenidos/2006/09/29/noticia_0049.html

Manolín

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 26, 2011, 13:55:50 pm
Pues como este grupillo baje de francia  .meparto .meparto .meparto se van para el greco del tiron... .meparto .meparto

http://www.perfil.com/contenidos/2006/09/29/noticia_0049.html


Juer, que risa, como está la gente!!!
El Frente de Liberación de los Enanos de Jardín atacó una vez más en el centro de Francia

Macflai

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 26, 2011, 13:51:46 pm
fuera de España la cosa es muy distinta... han sabido ver el negocio que representamos y en lugar de prohibiciones absurdas por doquier te lo facilitan todo, y no solo con nosotros, en Suiza por ejemplo nos llamo mucho la atencion en pueblos de montaña, los habia totalmente dedicados a los "motars" con carteles de bienvenida y despedida a la entrada de los pueblos, tiendas tematicas especializadas etc, igualito que aqui...

Pero sinceramente me cuesta mucho de entender... ya no solo el suicidio publico del camping el greco , si no la falta de vista comercial de todo el sector, de muchisimos pueblos etc ¿se pensaran que no tenemos que comer? ¿que no nos gusta adquirir artesania? que no nos apetece sentarnos en una terracita? o repostar combustible, comprar gas, bebidas, caprichos, espectaculos, visitas, y ese larguisimo etc de gastos que tenemos estando de viaje... si seria para que se diesen de hostias por tenernos!!

El consuelo que me queda de todo este desproposito es que el tiempo lo vencera sin mas, hace unos años una camper era una curiosidad, hoy en dia el camper es un movimiento que solo va a mas, pero aun mas, si solo dependiese de nosotros aun, pero el extranjero esta viniendo cada vez mas en camper y eso, eso si es sagrado para este pais, si no fuese por "las suecas" aun iriamos a la playa con traje de baño hasta los pies, pero el turismo es divisa y obliga, y si el extranjero quiere top-les tendra top-les, si el extranjero quiere camper, tendra camper, y de ello nos beneficiaremos nosotros tambien...


Toda la razon Xavi... no se como hay gente que este tan ciega de no ver eso y de facilitar las cosas en vez "de llamar a Papaíto y chivarse para que te obliguen a ir a un sitio"

Similar era con el mundo de los 4x4... en vez de coger y regular, directamente prohiben. La de veces que quede yo con la gente del 4x4.nu, la de amistades que hice cuando estuve viviendo en Madrid y la de rutas que nos haciamos. Alla por donde pasabamos parabamos, comiamos, dormiamos en casas rurales, y consumiamos productos de la tierra que visitabamos. ¿No se dan cuenta del error que estan cometiendo? .confuso2

En fin, ellos sabran.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Freddy´j

Cita de: Macflai en Mayo 26, 2011, 14:33:13 pm
Toda la razon Xavi... no se como hay gente que este tan ciega de no ver eso y de facilitar las cosas en vez "de llamar a Papaíto y chivarse para que te obliguen a ir a un sitio"

Similar era con el mundo de los 4x4... en vez de coger y regular, directamente prohiben. La de veces que quede yo con la gente del 4x4.nu, la de amistades que hice cuando estuve viviendo en Madrid y la de rutas que nos haciamos. Alla por donde pasabamos parabamos, comiamos, dormiamos en casas rurales, y consumiamos productos de la tierra que visitabamos. ¿No se dan cuenta del error que estan cometiendo? .confuso2

En fin, ellos sabran.

A los del camping les da igual los souvenirs que compres, o las tapitas que te tomes en la taberna del pueblo............... lo unico que les interesa es que apostes en su "urbanización ilegal" y pagues cara, carisima la estancia, y aun encima con normas (que las tiene que haber) pero algunas son surrealistas total.
En fin, seguiremos la lucha, y si tienen enanitos cautivos, pasarle la información a los del Frente de Liberación.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

JOSEDUCATO


Eso es lo que yo decia...

Cita de: josevivaro en Mayo 23, 2011, 16:35:20 pm
De todas formas hay que ser corto de miras, si ves que se te escapa toda esa clientela pues piensa el por qué y te lo curras,haces unos papelitos que dejarás en los parabrisas con una buena oferta y en vez de ahuyentarlos ATRAELOS.
¿Es que no ves que después te dejaran dinero en el bar del camping,en la tienda,etc? AAiiiiiiinnnssss!        m a r k e t i n g!!!
eso mismo se lo voy a poner en el mail.

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tnttgn

Mas que mandarle mails que ni se lee, lo mejor que se puede hacer es registrarse para opinar acerca del camping. En inglles quien pueda, en Aleán, etc..

MICKYFUERTEVENTURA

http://es.infocamping.com/campings-Toledo/El-Greco-Toledo#

increible, es cierto que al principio, dice una vez, que la piscina se paga a parte de la parcela, aunque no indica cuanto hay que pagar por usar la piscina  ;D

En el apartado de Servicios Básicos / Comodidades : permiten caravanas  .meparto (nada de autocaravanas) ??? y despues se queja de que acampan en el parking  .meparto

En el apartado Actividades, deporte y ocio :     

      * Piscina
    * Piscina infantil
    * Piscina adaptada a minusválidos   .meparto .meparto .meparto

Como ponen en tres ocasiones, una actividad de ocio y deporte, un servicio por el que cobran un suplemento extra  .meparto .meparto para eso que pongan tambien que hay cine (que en el pueblo hay uno y cobran) ...en fin... irte en agosto a Toledo, que hasta donde llegan mis conocimientos, creo que no hay playa...y cobrar por la piscina... .panico .panico .panico .panico eso... es muy poco etico desde mi punto de vista.
   


Jose Z

Mayo 26, 2011, 16:04:18 pm #417 Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 16:13:11 pm por Jose Z
Este tema tiene 6 dias de vida!!! y ya tiene 29 páginas!!!  .palmas

Como solo me he leido un par de páginas creo que la cosa es: "un tio que tiene un camping en Toledo no quiere que los furgoneteros y gente de la misma calaña aparque en otro sitio que no se su camping, para ello va dando la barra a la autoridad competente y ahora están todos los presente a darle por el orto, no?

Haber si alguien me lo confirma o desmiente.

Mr_Frenillo

Cita de: Jose Z en Mayo 26, 2011, 16:04:18 pm
Este tema tiene 6 dias de vida!!! y ya tiene 28 páginas!!!  .palmas

Como solo me he leido un par de páginas creo que la cosa es: "un tio que tiene un camping en Toledo no quiere que los furgoneteros y gente de la misma calaña aparque en otro sitio que no se su camping, para ello va dando la barra a la autoridad competente y ahora están todos los presente a darle por el orto, no?

Haber si alguien me lo confirma o desmiente.


Nunca lo hubiese descrito mejor.  .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Jose Z en Mayo 26, 2011, 16:04:18 pm
Este tema tiene 6 dias de vida!!! y ya tiene 28 páginas!!!  .palmas

Como solo me he leido un par de páginas creo que la cosa es: "un tio que tiene un camping en Toledo no quiere que los furgoneteros y gente de la misma calaña aparque en otro sitio que no se su camping, para ello va dando la barra a la autoridad competente y ahora están todos los presente a darle por el orto, no?

Haber si alguien me lo confirma o desmiente.
.nono .nono es un señor, que tiene una autocaravana, que aparca en el parking del camping, y que nos invita a ir alli a ver sus enenitos de jardin, a bañarnos en su piscina y a comer pipas...  .meparto .meparto .meparto .meparto