BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macflai

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 26, 2011, 16:08:39 pm
.nono .nono es un señor, que tiene una autocaravana, que aparca en el parking del camping, y que nos invita a ir alli a ver sus enenitos de jardin, a bañarnos en su piscina y a comer pipas...  .meparto .meparto .meparto


Y claro eso crea un revuelo de unas 28 paginas porque todo el mundo sabe que las cascaras de pipas babeadas son asquerosas y los enanitos del jardin de ese camping son medio demonios... Da mucho que hablar. .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

euzkiñe

Lo que es flipante es que todavía el tío del camping no diga naaaaa.... ???
Ez galdetu iñoiz zer galdu genuen negar egin genuenean, malko haiei esker, orain itsasoa gara.

Jose Z

Pues gracias Frenillo, Micky y Macflai  ;D
Como tengo furgo y soy muy solidario con mis semejantes me uno a la causa

adolomitica


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: euzkiñe en Mayo 26, 2011, 16:15:34 pm
Lo que es flipante es que todavía el tío del camping no diga naaaaa.... ???
esta limpiando la piscina  .meparto .meparto

Jose Z

Cita de: adolomitica en Mayo 26, 2011, 16:17:53 pm
No te olvides las pipas.


jajajaja que buena ha sido esa!!

Bueno, mirando la web del susodicho no me extraña que esté de uñas, con los precios que tiene es normal que se prefiera aparcar en un parking antes que en su camping. No me jodas que 12.10 € por un coche-cama (furgo) es lógico, jamás he visto esos precios en los campings donde me he metido y el remate es el suplemento por utilizar la piscina, como mínimo y para amortizar por ello el gasto es echar una meadita  .meparto , ya que se paga que sea con razón jajajaa

euzkiñe

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 26, 2011, 16:19:07 pm
esta limpiando la piscina  .meparto .meparto


que le quite el agua a la piscina de paso, porque con el boicot que hemos montao va a gastar en cloro pa náaaaaa  ;)
Ez galdetu iñoiz zer galdu genuen negar egin genuenean, malko haiei esker, orain itsasoa gara.

viajerosvalencia

Ahora solo falta organizar una KDD  en el camping EL GRECO para vaciar nuestros potis en la misma puerta, esa no la olvida en la vida...  .wc

Xavi-Ps10

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 26, 2011, 16:19:07 pm
esta limpiando la piscina  .meparto .meparto



lo que estara es royendose los muñones de rabia, con la mala gaita que aparentemente tiene y que comentarios en otras paginas sobre el trato que les ha dado confirman, debe estar moviendo cielo y tierra para ver que puede hacer contra todo esto y obviamente contra todos nosotros... pero la cosa se le debe complicar por que ya no esta en un foro, que me conste esta en 5 y los que me debo perder. Ademas, opinar es libre, mientras no se mienta, ni falte al respeto al extremo de herir el honor, ni se organicen acciones coactivas, no pasa naaaa.....

Y esto lo debe estar carcomiendo por dentro...

Pero ademas, para poder tomar acciones legales en cualquier asunto es como bastante conveniente estar limpio, por eso tengo un especial interes en que eneko , si le parece, nos comente el tema de los correos en su nombre, su furgo puesta en venta y demas posibles suplantaciones de persona en que han quedado y cual era el origen.

TRYSKEL

joe!!
crees q puede tener algo q ver????
ya seria la reost..a
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

josejuan

CitarOtra cosilla. Es ilegal el que te requisen el DNI en la recepción de los campings, a ver cuando se enteran estos señores que existen fotocopiadoras o escaners, que con la excusa de que te puedes marchar sin pagar......Es como si voy a un restaurante, pido una paella y me piden el dni no vaya a ser que luego, en el café, te pires sin pagar las viandas y que cuando pagues te lo devuelvo. Esto me ha ocurrido estos días pasado en el Camping Las Negras del Cabo de Gata, testigos unos cuantos, tantos como los ocupantes de 4 campers que no volverán por allí.


tienen tendencia a quedarselo, aunque si les dices que no, que no te gusta ir por ahí sin el DNI te lo devuelven (comprobado en este y en otros campings) y te piden que dejes algún otro carné o algo en el que haya foto.

Speed Master

como es ilegal retener la documentacion, dni, pasaporte o cualquier otra, diretamente se llama a la guardia civil para que se personen y y se pone una denuncia. Yo lo he hecho y la verdad es que disfrute una barbaridad...

PANTERA

este post nunca se acaba!!!
me retiro de él  .meparto

bricovan

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 26, 2011, 10:00:20 am
vaya... no se me habia ocurrido que el hecho de que en las respuestas se ponga el nombre del camping, el de El Greco , pudiese influir en los buscadores subiendole puestos, fijate... que cosas tiene internet.... soy tan torpe en estas materias...


Si la subida de puestos es coyuntural, como es el caso, que no se empalme el dueño del camping, pronto volverá a los puestos donde estaba. Google no es tonto y utiliza suficientes mecanismos de matemáticas y estadística para calcular el ratio de cada site como para que le engañe un gañán de estos. Cualquiera puede programar en su página un bucle de refresco y subir puestos en Google. Precisamente por eso Google vigila las entradas, la coincidencia de direcciones IP y todo lo que pueda llamar a engaño. De todas formas da lo mismo, la subida estadística está bien para medios y sites muy visitados (interés publicitario). El hecho de que el personal de un foro visite la página, además de coyuntural, no tiene máxima importancia ya que lo que interesa a los que somos creadores o propietarios de páginas web son la cantidad de enlaces y/o entradas desde distintas direcciones IP y/o robots muy prolongadas en el tiempo, por eso este globo se desinflará pronto. Lo que vino a decir en definitiva, el gañán, fue: gracias por la publicidad, sin darse cuenta que su publicidad es más negativa que otra cosa. Nuestro blog fue uno de los primeros en replicarle tanto por la web como por mensajes privados y no ha tenido bemoles para contestar. Está muerto en la bañera, por lo menos con el turismo itinerante.