BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo111

Cita de: lokay en Mayo 21, 2011, 15:40:09 pm
Otro mas enviado! me gusta la iniciativa y creo que se deberia ampliar a mas campings,  ya es hora de que empezemos a defendernos.


lo de ampliarlo a mas campings si no es como en este caso no creo sea lo mejor, muchos usamos campings de vez en cuando...

bloom

y si organizamos una kdd delante su campinggg??????????  en su aparcamiento privado k dice tener o cerquita cerquita de el""!!!!!


quiza sea una tonteria pero me gustaria verle la cara al sr. grecooo jajajaja

Tuko2000

Un par de correos más enviados.  No podemos dejar que esta gente se salga con la suya.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

vimaral

la verdad es que despues de ver las fotos tan cutres del campimg que tienen en su web  .nono .nono.deberiamos organizar una kkda en su camping y dejarselo con tanta mierda que se quede tres meses limpiando.jeje

madula

Muy buenas: Yo tambien lo he hecho, y le he estado pagando a camping durante al menos12 años como caravanista.

vietnam-viajar

Los propietarios del camping el Greco y los usuarios deben de conocer lo que dice la Ordenanza Municipal de Toledo, recientemente aprobada:
Art. 107
Se considerará que no está acampada aquella caravana o autocaravana parada o estacionada en zonas autorizadas de las vías públicas urbanas o interurbanas de acuerdo con las normas de tráfico o circulación, que no supere o amplíe su perímetro mediante la transformación o despliegue de elementos de aquélla,
se sustente sobre sus propias ruedas y no vierta sustancias o residuos a los espacios públicos, se encuentren o no sus ocupantes en el interior.

Un saludo cordial,

carlosmorcin

Mayo 22, 2011, 15:06:42 pm #126 Ultima modificación: Mayo 22, 2011, 15:48:12 pm por carlosmorcin
Lo primero informaros antes de hacer nada...  Como dice la normativa al respecto del ayuntamiento de toledo.
Por que, si queréis hacer alguna movida de cada comping que pone problemas en españa. Igual no tenéis días para celebrar "Kedadas" de este tipo durante todo el año..
Suerte con la iniciativa y que Dios os asista..

carlosmorcin

Por cierto, como asociación.. En vuestros estatutos, no figura la defensa de los intereses de los "socios". Como es esto..??. Acaso hay alguna mente, que de forma individual, se siente vulnerado en sus derechos, en cuanto a la libre circulación se trata (derecho constitucional)..??.
Venga yo os animo que de forma individual o colectiva, hagáis un mínimo esfuerzo, por algo.. Aunque se trate de ir a tomar unas cervezas, todos juntos.
Un saludo.. .ereselmejor


MICKYFUERTEVENTURA


fULA nERA

No, si ya se por donde van los tiros.

palomistico

Otro mas que se une.

Que ya pagamos suficientes impuestos para la furgo, gasolinas, carreteras y la madre que los parió como para tambien tener que pagar por cagar y bañarte con agua con la de campo que tenemos.

Ahí se arruinen!!!
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

Marchoso

yo acabo de pedirles 15 emails de información. Igual que el ayuntamiento de Cadaqués, ni siquiera me van a responder, tan solo lo hicieron una vez.
Lo que hay que hacer es ir a que te enseñen el camping, y luego a lo mejor puedes decir que no es lo que buscas. Contra mas vayais y si llevais unos letreritos como "AMO LA ACAMPADA LIBRE" a lo mejor se dan cuenta de que les queda alguna neurona.
Tambien podeis aparcar delante del camping, una sentada en toda regla y algunas otras cosillas para las que hay que tenerlos bien puesto.
Una buena es buscar donde vive el dueño del camping y pasar a saludarle, ir a verle a su trabajo y hacer de "Hombre del Fraq"
Si os oscurre algo interesante, podeis enviarme un MP, pues yo estoy preparando una KDD fotografia en Cadaqués y alrededores.

guadarrama

Otro más que ha mandado el correito y mañana mandaré otro desde el curro.

saludos.

jacboqueron

Cita de: carlosmorcin en Mayo 22, 2011, 15:25:38 pm
Por cierto, como asociación.. En vuestros estatutos, no figura la defensa de los intereses de los "socios". Como es esto..??. Acaso hay alguna mente, que de forma individual, se siente vulnerado en sus derechos, en cuanto a la libre circulación se trata (derecho constitucional)..??.
Venga yo os animo que de forma individual o colectiva, hagáis un mínimo esfuerzo, por algo.. Aunque se trate de ir a tomar unas cervezas, todos juntos.
Un saludo.. .ereselmejor

??? ??? ??? ??? ??? ???
Un camino de mil km se empieza con un paso.