BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gustavo111

he contado 74 mails!!  .palmas .palmas .palmas
mas los que sigamos aqui y de otros foros se arrepentiran jejeje .lengua2

PUMUKi66

Yo también me apunto, enviado el e-mail. A ver si se da cuenta de lo absurdo de su propuesta.
La vida es aquello que sucede mientras te empeñas en hacer otra cosa.

MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=218810.0

Rafafá

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

SMaNSoN

Email enviado  ;D

Este se va a enterar  .meparto

Salu2
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

tanarreta

Podriamos incluirlo en la lista de furgonefastos que  hay por hay !
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

corvara

Otro menos  ;) que va a ir allá
y otro más que le ha enviado el mail

ETXAVE

  Perfecta la idea del mail, pero yo pienso ke lo ke también podiamos hacer es poner dia y hora para mandar tod@s el mail a la misma hora e intentar kolapsarle el ordenador, por ejemplo un sabado a eso de media mañana o así, juso kuando empieza a llegar gente. Lo del periodista me parece buena idea haciendonos pasar por alguna revista o web kampista.

  A BOMBARDEAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRR

.ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

CURRA

Creo que he estado en ese camping hace unos años... desde luego no volveré.
Mail enviado.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

gustavo111

Cita de: Rafafá en Mayo 21, 2011, 11:56:34 am
Le han contestado a alguien??


de contestar lo haría a los primeros, ahora me imagino que pasara del tema y hará mala hostia... ;D

Jortgecotelo

Mayo 21, 2011, 13:26:27 pm #114 Ultima modificación: Mayo 21, 2011, 13:31:52 pm por Manolín
Mensaje enviado a estos cara duras, ademas leyendo a  por aqui de be de cobrar aparte hasta por ir al baño....
EL DINERO HAY QUE GANARLO DE FORMA HONRADA

Editado: Insultos no por favor.

edutoma2

Bueno, yo he redactado otro e'mail, poniendole a caer de un burro, educadamente y sin utilizar palabras de mal tono. Es mi tercer correo desde cuentas diferentes y continuaré mandándole hasta que conteste, que no lo hará, ja ja ja
Eduardo

MONZONCAN

He estado en dos ocasiones en ese "camping",le he enviado un mensaje y que me borre de la lista

Adry

Marchando 2 mails más!!!

No da señales de vida...

Igual habría que llamar haciendose pasar por un cliente que ha enviado un mail y que no le han contestado!! jajajaj....

jagotru

Otro correito mandado, espero que se le pudra el negocio este verano.

Un saludo a todos y decir que me está gustando este espiritu revolucionario que se esta viviendo en España ya está bien que nos avasallen por todos lados, entre  .sombrero POLITICOS .sombrero , Policias, y ahora estos tipejos.


lokay

Otro mas enviado! me gusta la iniciativa y creo que se deberia ampliar a mas campings,  ya es hora de que empezemos a defendernos.