BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerito


txori13

Yo ya les he mandado un emai ke espabilen ke koño!

gustavo111

otro emilio!! ;D

recordar de poner informacion de tarifas o consulta de presupuesto o algo asi en el titulo asi lo tienen que habrir por cojo...

txantreano

enviado desde dos correos distintos.

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

salko


Jjose

Yo mismo he usado en varias ocasiones este camping, se lo he recordado y le he comunicado mi baja definitiva   .nono

MICKYFUERTEVENTURA


roman8878

Desde Pucela, otro mail ... Este dedo   .lengua2 es pal camping de toledo.

adrix

ya se lo he mandado desde 3 emails distintintos

Mala Gentuza....... >:(

Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

MICKYFUERTEVENTURA

yo, como estoy aburrido, les he uelto a mandar otro  .meparto que seguro que me borraron el anterior... .meparto .meparto y cada dia les mandare uno hasta que me respondan... .meparto

fenec

Otro mas

Buenos dias,en breve comenzare mis vacaciones por la zona centro, tengo ciertas limitaciones a la hora de escoger camping, ya que viajo en un camion 4x4 habilitado como vivienda, 3.10mt de altuta y 5.75mt de longitud, y quisiera saber si existe algun problema para instalarme en su camping. Aunque es seguro que de no haberlo desestimare instalarme en el, sabiendo de antemano el concepto que tiene formado de las personas que viajamos en campers y autocaravanas, ya que nos considera un potencial peligro social, ademas de sucios, por lo cual me instalare en cualquier otro camping de la zona, e informare a todos mis conocidos que viajan de la misma  forma, y en general a traves de las redes sociales.



Atentamente



Yosemitejordi@hotmail.com


Bueno, espero que este verano se muerda las uñas de rabia con el camping vacio

Saludos

doctorWHO

Correo enviado  ;)
pues nada, este verano que se dedique a viajar y ponga el cartel de "se traspasa este negocio". Gente que va de chula y de lista metiendose en periódicos para temas así....pues que le den!!!!  .lengua2
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Chona

Y otro perrito pilotooooo.
Seguro que ya tiene que estar empezando a arrepentirse de sus palabras. O por lo menos quien se encargue del correo electronico estará empezando a soltar dioses...  ;D   ;D

Rodrin

yo tb le he mandado uno, si a alguien le responde, que lo diga