[VW T3 Transporter Westfalia '81] Belenek, el progreso

Iniciado por belenek, Mayo 20, 2011, 01:55:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Freedom00

que chula tio!! a disfrutarla! y menudo porche  .meparto

belenek

Cita de: salva-van en Junio 22, 2011, 22:17:42 pm
menudo toldako mas guapo!!!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

ponte mas fotos.....  que se vea bien  .ereselmejor .ereselmejor

Por cierto ya he conseguido el material ese de los bajos de los avances para hacer lo de la mosuitera. Resulta que en el camping donde fuimos estaban adecentando alguna caravana para el verano y habian tirado el avance viejo a la basura de camping y ahi estaba yo como siempre para recoger todas las mierdas del mundo .meparto A ver si me pongo esta semana que viene cuando acabe la semana de noches

salva-van

Cita de: belenek en Junio 25, 2011, 05:15:40 am

Por cierto ya he conseguido el material ese de los bajos de los avances para hacer lo de la mosuitera. Resulta que en el camping donde fuimos estaban adecentando alguna caravana para el verano y habian tirado el avance viejo a la basura de camping y ahi estaba yo como siempre para recoger todas las mierdas del mundo .meparto A ver si me pongo esta semana que viene cuando acabe la semana de noches

donde unos ven basura otros ven posibilidades....  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Satza

Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

belenek

esto fi increíble , vengo de la calle y he visto al lado de la basura en una caja lo que creía que era una tienda de campaña miro y digo mierda es sólo la tela y pienso voy a compro y cuando venga a casa lo cojo . Cuando he subido a casa lo abro y sorpresa no es una tienda en la etiqueta pone car cover así que ya tengo funda para el techo o para cubrir la furgo entera y encima yo creo que esta sin usar porque esta nuevo. Luego pongo fotos

niranira

joder , mirátelo , porque llevas un diogenes dentro.... además con suerte, a ver si quedamos pa dar unas vueltas con las furgos por los barrios pijos de Donosti , fijo que encontramos muebles para 3 pisos .....jejejejeji 

salva-van

Cita de: niranira en Junio 27, 2011, 20:16:47 pm
joder , mirátelo , porque llevas un diogenes dentro.... además con suerte, a ver si quedamos pa dar unas vueltas con las furgos por los barrios pijos de Donosti , fijo que encontramos muebles para 3 pisos .....jejejejeji

.meparto .meparto
yo tambien voy...... haber si encuentro unos isri  .meparto .meparto

belenek

Cita de: salva-van en Junio 27, 2011, 20:25:10 pm
.meparto .meparto
yo tambien voy...... haber si encuentro unos isri  .meparto .meparto

yo al paso que voy fijo que encuentro unas llantas de porche .meparto

belenek

Cita de: niranira en Junio 27, 2011, 20:16:47 pm

.meparto yo trabajo en uno de ellos y no tiran nada, bueno mentira una vez me encontré una monitor para PC plano que tengo en casa y aun no se ni si va, de eso hace ya 3 años .meparto tambien unos 10 pares de esqui de final de temporada y algunas cositas mas, pero vamos que en los pueblos tiran mas cosas, ya tengo que llegue el miercoles por la noche .meparto

belenek

Bueno aqui las fotos

*imagen borrada por el servidor remoto

esta no se ve pero es la tela , es enorme

salva-van

que suerte tio.....  .ereselmejor .ereselmejor  yo voy a ir los miercoles a tu barrio  ;D ;D

belenek

Cita de: salva-van en Junio 27, 2011, 23:52:25 pm
que suerte tio.....  .ereselmejor .ereselmejor  yo voy a ir los miercoles a tu barrio  ;D ;D

eso si, preparate a luchar contra gitanos, moros ..... con sus furgos en busca de metales .meparto

belenek

Julio 03, 2011, 17:07:43 pm #132 Ultima modificación: Julio 03, 2011, 17:14:43 pm por belenek
una de tamborrada

Una del interior

De excursion

belenek

Fotos de la Kdd matutina en el Decathlon

Hemos sacado muchas conclusiones

1.- Mi furgo pierde alguna gota de aceite, asi que mañana al mecanico que me lo revise todo.
2.- Hemos arreglado el programador de la cale de Niranira, tan arreglado que luego no podiamos apagarla .meparto Lo mejor esta claro, todos los botones y reset .loco1
3.- Intercambio de cenicero por pomo, mil gracias ,la furgo ya es un poco mas de serie. Y regalo incluido por parte de Niranira de un oscurecedor para el proyecto de la mosquitera .ereselmejor
4.-Adivina adivinanza que tiene mi furgo diferente a las demas, la voy a llamar Exclusive .malabares

Y una foto de la nevera de Nira, se supone que al darle al boton de la chispa tiene que hacer un clack clack, no?

Se puede sacar la nevera sin tener que desmontar todo?

Nira si quieres trasladamos la pregunta la post de Cukiyo a ver si nos puede ayudar.

Por cierto decir que Nira es todo un crack .palmas

siemens

_Epa,

sí que se saca la nevera sin desmontar gran cosa, el panel frontal cuatro o seis tornillos, luego metes la mano, mejor dicho el brazo por debajo de la pica y a soltar cableado y ojo, la conducción de gas. Quizá algún tornillo en la base??... no me acuerdo ya. A ver si encuentro fotos por ahí que creo tener.
Muy chula la furgo. Respecto a lo de diferente de una t3 a otra... no será el cableado eléctrico??  .meparto todas son exclusive txabal je je je
saludos