[VW T3 Transporter Westfalia '81] Belenek, el progreso

Iniciado por belenek, Mayo 20, 2011, 01:55:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

salva-van

pues ya son dos cosas.... doble gancho y faros del reves  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

belenek

Bueno al final la gotita de aceite no era preocupante, ya que perdia una gotita por el tapon del carter, se le ha dado un apriete y si vemos que sigue saliendo la gotita habrá que cambiarlo porque estará cedido.

Nira, en cuanto a lo del tapon ese que decias que era para la valvulina, no es para eso, es para ver el dentado a la hora de hacer la distribucion para luego volver a colocarlo en su sitio.

Y lo que me comentaste del deposito del refrigerante me ha dicho que el principal no tiene que estar lleno del todo porque a cuanto mas liquido hace mas presion y mas le sobra, por lo que lo mandará al segundo deposito, que no tiene mas cometido que recoger el sobrante ya que no tiene retorno

niranira

Cita de: belenek en Julio 06, 2011, 18:19:54 pm
Bueno al final la gotita de aceite no era preocupante, ya que perdia una gotita por el tapon del carter, se le ha dado un apriete y si vemos que sigue saliendo la gotita habrá que cambiarlo porque estará cedido.

Nira, en cuanto a lo del tapon ese que decias que era para la valvulina, no es para eso, es para ver el dentado a la hora de hacer la distribucion para luego volver a colocarlo en su sitio.

Y lo que me comentaste del deposito del refrigerante me ha dicho que el principal no tiene que estar lleno del todo porque a cuanto mas liquido hace mas presion y mas le sobra, por lo que lo mandará al segundo deposito, que no tiene mas cometido que recoger el sobrante ya que no tiene retorno
lo del tapón ese pues ni idea , pero ya sé otra cosa más ......
y lo del del depósito del refrigerante ya te dije que llevabas un tapón diferente , mas torpe que el azul , que es   inteligente y subciona el refrigerante cuando se enfria o eso creo......... pero tu hazle caso al mecánico que pa eso ha estudiao , yo soy un aficcionadillo,  .sombrero
m e voy pa la cama que mañana me voy a san fermín.....

belenek

Julio 07, 2011, 17:55:00 pm #153 Ultima modificación: Julio 07, 2011, 18:34:15 pm por belenek
Gora San Fermin, bueno al tema

Ya he acabado la mosquitera de la puerta. Es la mosquitera del Lidl, la he bodeado con pvc de ese que se utiliza en los avances de camping (en los bajos para que no entre agua). En la parte baja lleva unos pesos para que caiga bien y no se mueva con el viento, y en los laterales lleva por dentro iman de las puertas de la nevera para que se quede enganchada en la chapa de la furgo.

*imagen borrada por el servidor remoto

y la de la claraboya, esta hecha de la misma manera que la otra, pero la mosquitera es mas gorda ya que es de un avance reciclado. lleva velcro y una tela oscurecedora para quitar la luz si hiciese falta.

Me falta hacer la de la puerta trasera y la de la ventana corredera de detras del piloto.

Ahora falta probarlas y ver los posibles fallos a corregir

Nira no he podido poner el oscurecedor que me diste porque me llegaba muy justo y me entraba algo de luz por los laterales, si lo quieres te lo devuelvo o intentamos ponerlo en tu furgo, ya sabes que soy un manitas, digo, un manazas .meparto te queda gasoil?

Taka

Aupa!! te han kedado de lujo yo me voy a poner a hacerlas un dia de estos. A ver si me kedadn tan bien.
Saludos

Taka

Se me olvidaba la furgo . Muy chula si señor, para mi gusto muy buen cambio has hecho.
Saludos

belenek

gracias taka, tu la estas dejando preciosa tambien.

Si necesitas algo no dudes en preguntar, a ver como queda instalada

salva-van

.palmas .palmas .palmas .palmas
pedazo mosquiteras mas profesionales no?? ??

fotos montadas  .fotografo .fotografo

belenek

Cita de: salva-van en Julio 07, 2011, 19:16:53 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas
pedazo mosquiteras mas profesionales no?? ??

fotos montadas  .fotografo .fotografo

mañana las coloco y ya pongo fotos montadas

salva-van

niranira

trankilo con el parasol ese , hoy me he dado cuenta de que no me han sellado bien la claraboya y me ha entrado agua .....oeso o Salva ha estado merodeando esta noche la furgo y ha intentado colarse por arriba..... .panico,  hoy he pasado la itv ..rotula delantera izquierda la tengo mal , en serial kombi estan muy baratas 19 e ( valen 70 en una tienda de repuestos) y el envio es gratis si metes el código VWBUS2011..... a ver si me llega y se la llevo al mecánico.... un saludo

belenek

Cita de: niranira en Julio 07, 2011, 21:47:00 pm
trankilo con el parasol ese , hoy me he dado cuenta de que no me han sellado bien la claraboya y me ha entrado agua .....oeso o Salva ha estado merodeando esta noche la furgo y ha intentado colarse por arriba..... .panico,  hoy he pasado la itv ..rotula delantera izquierda la tengo mal , en serial kombi estan muy baratas 19 e ( valen 70 en una tienda de repuestos) y el envio es gratis si metes el código VWBUS2011..... a ver si me llega y se la llevo al mecánico.... un saludo

Joer vaya putada lo de la rotula.

Salva vaya fama que has cogido, yo de ti no habria dicho nada .meparto

belenek

Julio 13, 2011, 03:14:55 am #162 Ultima modificación: Julio 13, 2011, 05:49:37 am por belenek
Unas fotos del finde en Vieux Bocau (Landas)

Por cierto buenas noticias, pensaba que me tocaba comprar otro frigo ya que la primera vez no me enfriaba a 220v, de repente lo pongo y cuando me doy cuenta me habia congelado todo .meparto

Ahora tengo que mirar si tambien funciona a gas, pero bueno ya me quedo mas tranquilo.

La mosquitera ha sido modificada, y ha pasado a ser de dos piezas ya que de una es un poco coñazo, a ver si la coloco definitivamente y cuelgo fotos, lo importante es que ha hecho su funcion.

Una pregunta mas. Que bateria llevais como auxiliar? de acido supongo , no? marca? precio?

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

salva-van

Cita de: belenek en Julio 07, 2011, 22:06:58 pm

Salva vaya fama que has cogido, yo de ti no habria dicho nada .meparto

es lo que tiene entrar por un hueco de 35x37  .meparto .meparto

el toldo esta guapisimo  .baba .baba .baba .baba