Dispensador agua Caliente y Fria...funcionará?

Iniciado por alexzannardy, Mayo 19, 2011, 18:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alexzannardy

En Leroy rebajado de €280 a €70 que me cobraron.

Sería lindo poder seleccionar la temperatura del agua fría y caliente con el visor electrónico, pero no se si me sería útil y las modificaciones que necesitaría para adaptarlo a la furgo. Tiene compresor como el de una neverita. El consumo máximo no llega a 600w, y calienta agua hasta los 95º.
Alguien tiene algo así en la furgo?
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Karakolo

No lo había visto en mi vida. Supongo que será para beber agua no?. Ten en cuenta que el consumo es muy alto si son unos 600w. Que supongo que serán del compresor, luego tendrá una resistencia para el agua caliente o asi... nose muy practico no parece.Pero para tenerlo enchufado en elgún camping o asi podría valer.
Espero haberte ayudado con mi respuesta, un saludo.

alexzannardy

Lo probé en la furgo con el inversor de 1200w y funciona bien, el compresor es como el de una neverita pequeña que no llega a los 100w pero lo que me interesa es el calentador de agua de 500w, al no ser un motor con bobina no tiene pico de arranque por lo que funcionaría. Pero mi idea es adaptarlo para ducha de agua caliente con regulador de temperatura y ya que esta, beber agua fresca sin  abrir la nevera tanto.....no se...

Gracias por tu respuesta
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

juanyoli

aparatos de este tipo los hay por internet desde 40-50 euros, y creo que alguien los probo y no le convencio mucho, hay un post por el foro pero no consigo encontrarlo....

bloom

ombre practiko segun mi experiemcia es...(en mi kaso ago bastantes t'es i infusiones i el agua kaliente va d p.m.) aora y lpo tengo en kasa kon 20L.. Aaora n la furgo l problema s el konsumoooo

Pisukote

Cita de: bloom en Mayo 20, 2011, 15:50:51 pm
ombre practiko segun mi experiemcia es...(en mi kaso ago bastantes t'es i infusiones i el agua kaliente va d p.m.) aora y lpo tengo en kasa kon 20L.. Aaora n la furgo l problema s el konsumoooo

¿Algún traductor a mano? Pago por palabras.

alexzannardy

Cita de: Pisukote en Mayo 20, 2011, 21:55:55 pm
¿Algún traductor a mano? Pago por palabras.

jajajaja  .meparto .meparto
Me llevaría 3 veces más de tiempo escribir en cagastellano ese......con un poco de imaginación se entiende

syncromuki

Mayo 22, 2011, 01:05:00 am #7 Ultima modificación: Mayo 22, 2011, 01:47:56 am por syncromuki
Un off - topic   .sombrero

Ti@s no es por nada , pero tengo un colega... entre muchos que teníamos una página de surf, con foro,que  el pobre no entraba a escribir porque, simplemente, no dominaba ni la gramática ni la ortografía a un nivel que los más viejos podemos denominar de "EGB"... y le daba verguenza... :-X

...Con esto quiero decir que tampoco vamos a salvar el país ahora aqui en el foro... hay que  ser un poco tolerantes porque nunca sabes cuando te puedes encontrar una historia como la que os cuento...

Saludos !!!

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

syncromuki

... aunque a veces... escribir con un colocón de muerte también influye...  .rasta .bebemucho .electrificado

bloom

(respongo komo aludido , k no me ha sentado mal)

hay veces que escribo desde el telefono y entre lo tactil, las morcillas k tengo komo dedos y que no estoy licenciado en lengua castellana (y que no se ofenda nadie pero mi lengua habitual es el catalannn)  pero wenoooo aki estamos todos para ayudarnos y decirnos tambien lok nos gusta y en este caso lo k no..

gracias d todas formas syncromuki por echarme una manooo!!!!!!!!!!!!! un abrazo a todossssss

bloom

Cita de: syncromuki en Mayo 22, 2011, 01:50:11 am
... aunque a veces... escribir con un colocón de muerte también influye...  .rasta .bebemucho .electrificado

tmb tmbb

alexzannardy

Yo no lo dije por ofender ni nada, solo me da risa esa forma de escribir......me cuesta un poco entenderlo (mi idioma oficial es "Argentino" ;D), pero poniendome un poco, logro entender lo que se escribe por el foro......"Colocón" no lo entendí, pero por los gestos siguientes puedo llegar a imaginarlo

syncromuki

;D si yo creo que coincide con lo que imaginas...

Saludos para tod@s !!! es que lo del foro de surf es cierto, cuando me entere me quede mal

A todo esto, retomando el hilo ... muy guapo lo del agua eh!!! si aguanta con las baterias hasta te duchas !!!  .palmas

bloom

N te puedes duchar xk el deposito k tiene komo agua caliente es minimo..n me has ofendido n te preokupes ;) un saludooo

Eduard20123

Hola,

Mira, yo cuando me compre mi dispensador de agua, estuve días investigando, hasta que di con esta web que hace una comparativa sobre los mejores dispensadores de agua, echale un vistazo https://dispensadordeagua.top/ igual te ayuda a elegir.