[VW T3]Westy Syncro GTI Edition

Iniciado por syncroman, Noviembre 15, 2007, 20:19:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

syncroman

Si que me alegro que por fin 'la dama de las montañas' tenga un dueño que la aprecie como se merece, porque en los años que le seguí la pista, pasó por un montón de manos y ninguna me dió la sensación de saber muy bien lo que tenía, ni de cuidar el objeto de mis deseos como yo lo hubiese hecho.
Enhorabuena!!!
(Pues no he leido y releido y babeado aquel soloauto 4x4...... .loco2)

pablo t4

Febrero 12, 2008, 15:34:59 pm #31 Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 15:39:07 pm por pablo t4
Las llantas de la amarilla parecen las que montaba el audi a4 de 15", lo son?

alexmtsyncro16

Pues si que la tenias controlada! ¿Conocías a los anteriores propietarios? Al que se la compré, más o menos sabía lo que tenía pero ya no podía mantenerla más pues ya se había gastado un dineral en ella.. y yo me he gastado el resto para que esté como nueva.. y más cosillas que le quiero hacer cuando la economía me lo permita.

katossi

Una pregunta respecto al motor de GTI en la T3. Como lo haces para el tema del filtro de aire? Tengo un gti 1.8 y no vemos forma de montar la caja dle filtro original, hemos tenido que poner un filtro de potencia del estilo k&n. En la foto del motor no veo bien como lo tienes. 
T3 Joker 1.8 8v gti


AFRAGO

Syncroman, por favor, continua tu relato!
quiero que llegues a la azul....
como tu dices: saludotes!

HoSs

síiiiiiiiiiiiiiiiiii estamos esperando más de la historia!
y más fotos que estoy babeando con las joyitas que han pasado por tus manos!
May the force be with you.

Karmann

Buff, a mi lo k me pone también son esas llantas BBS de la blanca, mi sueño. .baba

kajunito

que guapa la historia...y cuantos estaremos con syncronitis.
y noto varios sintomas comunes. yo tambien tengo impreso el articulo de "la dama de las montanyas" en casa (lo saque de este foro) y llevo enfermo como un anyo. grave solo los 6 ultimos meses. espero tener mi "medicina" antes de final de mes.

eso si, tener 3 syncros...la poligamia es delito en este pais!!!  ;D


Sflöw_

Es tu furgo imagino no??

Te funciona el airbag???

muy wapos esos asientos puede que sean de golf III?

Saludos!

syncroman

Cita de: syncronic_t3 en Noviembre 13, 2009, 07:12:05 am
Es tu furgo imagino no??

Te funciona el airbag???

muy wapos esos asientos puede que sean de golf III?

Saludos!


Si, es la niña de mis ojos.

El airbag está anulado (espero no ver nunca como funciona uno  ;))

Los asientos son de Golf II, lo que es de Golf III es el motor.

AFRAGO

Noviembre 13, 2009, 21:19:46 pm #41 Ultima modificación: Noviembre 13, 2009, 22:09:21 pm por AFRAGONETA
Muy guapa la hermanita!
.... canviale ese volante de audi XD, queremos una con W como toca....  .loco2
.ereselmejor
Sl2

Xaft

A ver a ver, al final entonces que tiene: Motor de GTI 2.0 115 cv? Desacoplador (y eje rigido)? Asientos de golf II? Volante de s3? Muelles eibach by Jaeger? Y amortiguadores OME nitrocharger? Llantas de passat con X neumatico en X medida? algo mas??  .baba .baba

marcus

Un matacabras muy apañadete. La furgo en directo espectacular, de lo mejor que hay por aquí. Buenas manos y buen gusto. Por cierto tiene A/A? Dicen que en A/A de las T3 es una chusta.

Saludos.

syncroman

Cita de: Xaft en Noviembre 13, 2009, 22:05:21 pm
A ver a ver, al final entonces que tiene: Motor de GTI 2.0 115 cv? Desacoplador (y eje rigido)? Asientos de golf II? Volante de s3? Muelles eibach by Jaeger? Y amortiguadores OME nitrocharger? Llantas de passat con X neumatico en X medida? algo mas??  .baba .baba

BFG AT 215 R 70 16, Placas sudáfrica en caja de cambios, dirección asistida (montada recientemente), cambiados rodamientos delanteros, silentblocks y guardapolvos de todas las homocinéticas...... y un montón de cosillas en proyecto.

Cita de: MarcusUn matacabras muy apañadete. La furgo en directo espectacular, de lo mejor que hay por aquí. Buenas manos y buen gusto. Por cierto tiene A/A? Dicen que en A/A de las T3 es una chusta.

Lo del matacabras se lo puse antes de homologar para que me lo incluyeran en la ficha, ahora no se si lo pondría...
Respecto al A/A me costó pero conseguí quedarme en una subasta de ebay una de las pocas unidades que existen del Diavia que se fabrico en Italia para estas furgo, que queda muy integrado en el salpicadero. Son de los pocos realmente efectivos ya que lanzan el aire desde delante. En las calis, los que se montan en la parte trasera no son muy confortables porque para que los de delante noten algo en el cogote, los de detrás se congelan.
La furgo naranja de Nito lleva un Diavia también.
Tengo montado el compresor en el motor, y la instalación electrica hasta allí, me falta conseguir un condensador adecuado para R134 y hacer los tubos... y montarlo.No sé cuando le llegará el turno :(