Septiembre 30, 2025, 23:50:01 pm

Probando antena ONE FOR ALL 50 euros

Iniciado por dadprod, Mayo 17, 2011, 08:00:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

dadprod

Mayo 17, 2011, 08:00:05 am Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 19:05:33 pm por falco_vw
la antena lleva un amplificador de señal a 9v , eso no es problema ya que se podria adaptar a nuestras furgos,la prueba la hice desde el mismo lugar donde probe la de un euro, y en las mismas condiciones, la de un euro cojia la mitad de los canales y la de 50euros solo 7, nada a seguir probando , si alguien a probado otra que comente el tema

saludos

Soul_Surfing

Yo he probado tanto la de un euro como una One For All , pero no la de 50 € sino la de 19 y pico, y nada ...ninguna de las dos funcionó en ningun lado , no se que puede haber fallado ...

killers10

en mediamarkt he visto antenas , de interior de 46 db !! yo no se mucho del tema , pero que creis vosotros que van bien o son una patraña¿? el precio no esta mal ,sale por unos 35 o 36 euros !!
Con nuestra Cali...hasta el infinito y más allá!

asisko

yo compre una de interior exterior en leroy por 30 €
de 20 db y va de p m
salu2

juanyoli

la de dealextreme de 6 euros la tienen muchos foreros y va de lujo

cooper

Las antenas de interior son una auténtica castaña, yo he probado dos y no valen ni pa tomar por............ la de un euro si hay buena señal va bastante bien, pero cuando quiero asegurar la visión pongo la diginova que va de lujo, el pero es que ocupa mucho y vale una pasta, pero la llevo cuando voy de camping varios días y no tengo que moverla mucho

dadprod

Cita de: asisko en Mayo 17, 2011, 18:13:17 pm
yo compre una de interior exterior en leroy por 30 €
de 20 db y va de p m
salu2

pues nada es la siguiente que probare

saludos

Soul_Surfing

Yo me comprare la de dealextreme porque estoy hasta la po### de probar antenas.   

juanyoli

cooper

Cita de: juanyoli en Mayo 18, 2011, 03:01:09 am
http://www.dealextreme.com/p/portable-digital-dvb-t-tv-25dbi-omni-magnetic-based-aerial-booster-antenna-iec-30061

esta es la de dealextrema, dicen que va muy bien, y barata es.....

Esta la tengo yo también, porque como dice Soul-surfing estaba hasta la poll....... de probar antenas, y digo lo mismo si hay algun repetidor cerca va bien pero si no lo hay es como todas.
Al final tengo la de de la extreme, la de un euro, la diginova y la que mas uso es la de un euro, te fijas en las antenas de los edificios y la pones en la misma dirección (muy importante) y capta mas que la de la extreme

txen

Pues nosotros tenemos una AXIAL que costo 20 o 25 euros en el bricodepot....

Pese a su aspecto, su peso (es muuuuy ligera) y su precio, va de puta madre. La llevamos guardada y la colocamos aprovechando el portabicis en 3 minutillos....

Soul_Surfing

Hola a todos, 9 dias despues de realizar el pago ,, me ha llegado la antena de 6 euros de dealextreme, comentar que no pillo ni un solo canal, ni en ciudad, ni en urbanizaciones, ni en altura ni orientada como la mayoria de uhf´s.

Mala suerte..., ¿ alguna recomendación a realizar o la envio directamente de vuelta?

dadprod

he probado muchas antenas pero esa no , creería que es el sitio donde te encuentras , prueba cambiando de lugar , un colega me contó que hay sitios donde estas al limite de las repetidoras y se anulan entre ellas, no se si sera tu caso , y si no la devuelves

saludos

JOSEANTONIOFC

Yo he probado unas cuantas antenas de esas , concretamente 3,todas de entre 41 y 45 db, tengo la de delextreme(nada), otra que me venia con el tdt usb del portatil(nada) .El otro dia me hice la de un euro la probe y lo mismo nada, ( yo tengo poca señal en mi casa que es donde la pruebo) pero después enchufandola un amplificador cutre que venia con una antena pero sin enchufarle a corriente, sorpresa me cojia como en casa que tengo una televes con amplificador...Las  otras antenas probadas son una como la del mensaje, otra la planita blanca que mide menos de 1 cm de grosor que es cuadrada, y una de cuernos con ampli de las de siempre.Lo dicho la mejor con diferencia la de euro con ampli y tengo testigos que llame a mi mujer para que lo viese.