[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dany.harley

Kike`por descontado que será en Zaragoza, pero claro si vas "to mamao", haciendo eses, cantando y con los ojos ensangrentados ya es más probable que te paren ¿no?
vamos que nos vamosssssss

Linur

Cita de: sataka en Diciembre 12, 2009, 11:12:23 am
Nosotros tambien nos apuntamos!!

dany.harley..........2
Aikimovil.............  1
furgokike............  1
Sataka.....2


Cabron!! Te has cambiado el nick! ya decia yo que hacia tiempo que no et veia por aqui!!

un saludo!
¡Adios a mi firma!

CARONTE

Diciembre 12, 2009, 23:28:10 pm #707 Ultima modificación: Diciembre 12, 2009, 23:29:41 pm por CARONTE
Cita de: Linur en Diciembre 12, 2009, 22:44:23 pm
Cabron!! Te has cambiado el nick! ya decia yo que hacia tiempo que no et veia por aqui!!

un saludo!


tio que no te enteras sataka es ella y chabi el jajajajajajaj  :P  :P  :P

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

CHABIZGZ

Diciembre 13, 2009, 03:05:21 am #708 Ultima modificación: Diciembre 13, 2009, 03:07:39 am por CHABIZGZ
Cita de: CARONTE en Diciembre 12, 2009, 23:28:10 pm
tio que no te enteras sataka es ella y chabi el jajajajajajaj  :P
SECTA T3

jajajaja somos CHABIZGZ Y Sataka Linur que no te enteras!  .meparto .meparto .meparto

A ver si venis a la kedada y hechamos unas birricas ko! va por los dos, tanto por Linur como por Caronte...

dany.harley.................2
Aikimovil.....................  1
furgokike....................  1
Sataka y CHABIZGZ.....2

CARONTE

seguramente yo ire desde mayo no os veo

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

dany.harley

Bueno, pues para no marear la perdiz y no cambiar de sitio, será en la taberna urbana, los que vais más a menudo sabéis si hay que pedir mesa, o la tendremos seguro.
vamos que nos vamosssssss

furgokike

LOS CALENDARIOS ESTAN EN EL CAMINO

Pues eso, que salieron el Sabado por la mañana y que si llegan antes del jueves los podre entregar en la cenica. Sino hay varias posibilidades.

1.- Volver a quedar el 21 o el 22 (Pero no muy tarde que el 23 me voy a Cantabria a pasar las Navidades y esa noche tendre jaleo en casa)

2.- Retrasar la cena al 21 o 22 y entregar los calendarios en ese día.

Sino yo estare fuera del 23 al 31 y puede que del 1-2 al 6 de enero, asi que no podriamos quedar hasta el 7-8 de enero.

Otra opción es que le de los calendarios a uno de vosotros y la lista y los reparta el, total estan pagados ya, asi que solo es entregar y tachar de la lista. ¿Voluntarios?

Por supuesto podeis quedar conmigo en casa a partir de cierta hora (Por privado os paso el Tf) y recogerlos en mi casa.

Yo aviso si llegan, que estos dias anda complicada la cosa en los transportes.

dany.harley

Lo de los calendarios se podrá realizar como queráis, peeeeeero la cena yo no soy partidario de retrasarla, porque entramos en fechas difíciles para quedar  .panico, así que si no te importa kike, el jueves a cenar y allí ya hablamos.
vamos que nos vamosssssss

CHABIZGZ

Cita de: dany.harley en Diciembre 14, 2009, 13:06:58 pm
Lo de los calendarios se podrá realizar como queráis, peeeeeero la cena yo no soy partidario de retrasarla, porque entramos en fechas difíciles para quedar  .panico, así que si no te importa kike, el jueves a cenar y allí ya hablamos.

De momento confirmados estamos solo 6 a ver si se anima un poquico mas la gente...

aikimovil

Citar2.- Retrasar la cena al 21 o 22 y entregar los calendarios en ese día.

Nada, no se retrasa, en todo caso quedamos a hechar otras birras .brinda
Que las del dia 17 , ya las habremos .wc
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

clozano

posiblemente yo tambien iré, aunque solo.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

furgokike

Vale, cenamos y birras y si no llegan ya nos arreglamos. Algun voluntario le pasare el muerto.

dany.harley

Pues a ver si se anima más gente, dezano tal vez venga según como lleve el trabajo y clozano tal vez también.
¡Hala! a ver dónde estáis mañicos.
vamos que nos vamosssssss

TransiTo

¡Qué pués, maños! Si es a echar unas birras y no muy tarde, tal vez me pueda pasar!! Aunque no lo sé, el madrugar siempre lo he llevado fatal...