[FORD Transit 350FT] la "Surgo" rebautizada por mi hija

Iniciado por papichulo, Mayo 14, 2011, 19:35:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papichulo

Y aunque no venga a cuento en este hilo lo pongo .loco2 .loco2 .loco2
estos son algunos sitios por lo que ando la surgo de vacaciones .baba .baba

espero que os gusten tanto como a nosotros nos han gustado saludos!!!!

papichulo

Cita de: ESERO.TF en Julio 14, 2012, 21:12:29 pm
Pues la hicistes con los cojines del sofá de casa y parece muy cómoda. ;)
Un saludo.

del "sofa-cama" .meparto .meparto .meparto estas en todo jodio y es muy comoda, despues de 15 dias lo certifico  .bien

ESERO

Yo fui hoy a mi excurro a buscar una esponja de esas para reparar la del sillón del conductor de mi furgo que esta despedazado por dentro por la parte de la puerta de arrastrarse uno al bajarce pero no había ninguno, a ver si consigo una esponja durita para eso, así que entiendo que digas que es cómoda, ademas las colchonetas están a precio de oro.
Un saludo.

draguan

Cita de: ESERO.TF en Julio 14, 2012, 21:32:06 pm
Yo fui hoy a mi excurro a buscar una esponja de esas para reparar la del sillón del conductor de mi furgo que esta despedazado por dentro por la parte de la puerta de arrastrarse uno al bajarce pero no había ninguno, a ver si consigo una esponja durita para eso, así que entiendo que digas que es cómoda, ademas las colchonetas están a precio de oro.
Un saludo.

En cualquier desguace os darán por 4 perras la espuma de un sillon roto (utilizas la de la parte de dentro que estará más nueva) y són de la misma calidad y dureza que las que trae el asiento original.  ;)

ESERO

Aquí los desguases no te dan ni la hora si no llevas dinero en la cartera, prefieren estrujarlo que dar nada.

draguan

Cita de: ESERO.TF en Julio 14, 2012, 21:50:37 pm
Aquí los desguases no te dan ni la hora si no llevas dinero en la cartera, prefieren estrujarlo que dar nada.

Joder, que roñas, pero si un asiento roto no vale para nada  ???

papichulo

en mi caso es el colchon del sofa cama mas barato del Ikea por si te sirve de algo Esero fueron 35 lulus.

Malay

mu wenas trooon!! veo que sigues dandole cañita!!

Yo al final vendi la trade! jeje ahora estoy patas arriba con una opel movano de 140cv que no veas que diferencia!  .loco2

Un saludo!! y buen viaje por la francccee!!  .palmas

papichulo

Ese Malay a ver si bajas un dia a la parcela y me das un toque para ver el pepino que te has pillado .palmas .palmas .palmas ya vi el anuncio de la trade en venta, como dices no tiene nada que ver la noche con el dia.

Malay

mu wenas tronketiii!!

cucha COmo as puesto el aireador del wc?? el plastiquito ese de abajo que as puiesto tan chulo a ras del techo a mi no me viene, solo me viene una goma negra y un aro de plastico blanco, pero los e suprimido y e puesto silicona a muerte....y si algo entra pero poco y cae al plato de ducha, aun que si puedo evitar que entre mejor que mejor!

Un saluido!

papichulo

perdonar pero el verano me tiene muy liado de aki para alla
Cita de: fandelat3 en Agosto 19, 2012, 18:22:00 pm
Acabo de ver ahora las fotos, son preciosas  .baba .baba

gracias la verdad que los sitos por los que me he movido este verano fueron cojonudos, muy recomendables.

Cita de: Malay en Agosto 19, 2012, 18:15:51 pm
mu wenas tronketiii!!

cucha COmo as puesto el aireador del wc?? el plastiquito ese de abajo que as puiesto tan chulo a ras del techo a mi no me viene, solo me viene una goma negra y un aro de plastico blanco, pero los e suprimido y e puesto silicona a muerte....y si algo entra pero poco y cae al plato de ducha, aun que si puedo evitar que entre mejor que mejor!

Un saluido!

el embellecedor que se ven en las fotos lo compre en una ferreteria, va conectado al aireador con un tubo de PVC, como si fuera una chimenea, y tapa el aireador porque a parte de gotear como te dije tambien te empezara a crear humedades y oxidos por el techo.
Como te dije a mi se me volo y le puse una tapa a medida de metraquilato con un cordon de silikona para que no volviera a volar.

omd

Muy guapa!!!, sigo el hilo.   Una cosilla: si no me confundo tienes el techo sobrelevado, ¿el de altura inferior se podría estar de píe dentro de ella?, con una altura de una persona de unos 1.8 m.    Si no es así, ¿cómo te las apañas con la cama montada en el techo para estar de píe?.

Y la última, ¿longitud del vehículo?, ¿me entraría la configuración de instalar una cama atrás del todo y el baño que este en el centro?.

Muchas gracias.   ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

papichulo

Cita de: omd en Agosto 27, 2012, 23:17:48 pm

Muy guapa!!!, sigo el hilo.   Una cosilla: si no me confundo tienes el techo sobrelevado, ¿el de altura inferior se podría estar de píe dentro de ella?, con una altura de una persona de unos 1.8 m.    Si no es así, ¿cómo te las apañas con la cama montada en el techo para estar de píe?.

Y la última, ¿longitud del vehículo?, ¿me entraría la configuración de instalar una cama atrás del todo y el baño que este en el centro?.

Muchas gracias.   ;)

gracias a ti, por mirarte el hilo.
La furgo esta pensada para estar de pie en la parte de atras, en la parte del salon como se esta sentado no hace falta, yo he sacrificado un poco la habitabilidad de la cama superior para poder estar en el salon cuando la cama esta desplegada, otros foreros han optado por darle mas espacio a la cama con el inconveniente de no poder estar en el salon cuando la cama esta montada, con la altura que da esta furgo no se puede tener todo :'(
En el modelo h2 si entras sera en la traccion delantera porque con la traccion trasera va a ser que no porque pierdes unos cm de altura que se notan bastante.
Para el tema de la cama con tu altura tendrias que aprovechar el hueco de las ventanas traseras para poder entrar en la cama, nosotros ahora mismo tenemos la cama de abajo puesta asi de forma provisional pero en la parte de la puerta corredera y entro un poco justirri mido (1,92cm) toco con la cabeza y los pies en los cristales.
La distribucion que comentas seria posible te entra de sobra en la l3, yo me decante por mi distribucion porque aparte de que no entro muy bien en la cama a lo ancho necesitaba unos armarios bastante generosos porque de normal llevamos bastantes bultos para hacer montaña y estar en la furgo.

El armario de la izquierda es el armario ropero que tiene unas generosas dimensiones, aunque con la distribucion que comentas yo pondria el servicio en el lado de la cocina y esta donde el armario.
Espero haberte arrojado algo de luz.
Si tienes mas dudas pregunta.
Salu2

omd

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?