Junio 17, 2024, 09:43:18 am


Restaurando [VW T3]

Iniciado por Siul69, Mayo 14, 2011, 00:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txurtxil

vaya pedazo curro, te sigo..

jrasta

Me encanta la furgo siempre me a llamado la atencion el tema de los piratas guapa guapa si señor tuve pensamientos de pintarla de ese tema pero no habia presupuesto jejeje felicidades

ESERO

Mejor no le nombres lo de los piratas o igual te echa de su post.  .meparto .meparto .meparto

jrasta

y eso porque? se canso del dibujo o la compro asi y esta hasta los .....

jrasta

jajajaja ya entiendo no habia leido todo los comentarios laverdad que tesoro no ahi mucho pero buenas manos tienes para rato

osorio3

Vaya curro ???,a ver si la veo por tenerifa sur,si sube bien de taganana esta bien de motor.
Un saludo y animo

ESERO

Los piratas de esa furgo tenian un tesoro muy particular escondido en ella, y no era oro precisamente, sino OXIDO, dios mio que curro se ha pegado. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Siul69

Holaaa, perdon pero he estado ausente del foro, (mas bien de las teclas estas) Lo del color, ya se queda blanca, no curro mas. Pense tarde, en verde con techo blanco y casi la vuelvo a pintar. pero quita, quita.

El motor ya esta desmontado y lo estamos destripando. Alli tambien tenemos sorpresas. Mi amigo se encontro con una culata con tornillos flojos, sin apretar y ademas sin junta, solo con una pasta como sicaflex haciendo de junta. Y como caminaba la niña.

Pondre fotos pronto, del motor y de algunos detalles que he podido ir haciendo.

delarco

la sika estaba oxidada? xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Macflai

Ostia que risa, sin junta de culata... eso se lo cuento yo a un colega mio mecanico y se lo flipa... aunque hay pastas muy buenas por ahi... ;D

Ponte las pilas que cuando vaya por ahi este mes que viene quiero ver la furgalla y tomar algo si hay tiempo . ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

demon

madre mia a que feriante le pillaste la furgo? .meparto
es coña jejejejejej
los dibujitos una obra de arte , pero no ara una furgo

lo del tesoro , menudo tesoro  te as encontrao....sobre todo en la culata

la faena que as realizado , la caña de la montaña tienes unas manos excelentes que decir de un compañero de oficio.
ahora queda disfrutarla y seguro que lo haces
un gran trabajo amigo .
.palmas .palmas .palmas
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Siul69


Siul69

No he podido ir a ver el motor aun, pero gracias a las nuevas tecnologias, me han llegado 3 fotos.

Siul69


Siul69