[VW T3 Joker 1.6d del 1984] Cyan

Iniciado por jagotru, Mayo 11, 2011, 20:34:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jagotru

Gracias por los cumplidos, el aislamiento creo que lo hemos hecho correctamente, hemos puesto Lana de roca de 3 cm con una densidad media y luego el aislante acústico, ¡¡¡Espero que se note ¡¡¡¡ Y sea suficiente.

Si alguien sabe donde conseguir las cantoneras de goma marron para remate de muebles seria de gran ayuda, sabéis si es muy costoso de encontrar en ferreterías. Lo digo porque con los años algunas cantoneras parece que han encogido y lo suyo seria cambiarlas.

Rfuster si tienes alguna duda pregunta jeejejeje, aunque no somos expertos te dare la mejor de mis ideas jejeejejej¡¡¡¡

Saludos y gracias por seguir el hilo.

tinin

Que chulada de furgo!  la mia tb la estoy restaurando, es de techo alto y la voy a pintar de un color parecido...
gracias por las fotos..

fernando martinez

vaya currooo!!!!
la estas dejando nueva!

Siul69

 .palmas .palmas .palmas

Felicidades x el curro y la dedicacion en el foro, me da envidia ver que ya casi la tienes. animo.

jagotru

Cita de: Siul69 en Junio 07, 2011, 21:39:41 pm
.palmas .palmas .palmas

Felicidades x el curro y la dedicacion en el foro, me da envidia ver que ya casi la tienes. animo.


No jodas que tu furgo es esa y proviene de la reconstrucción que tienes en tu galería??? Si es así eres mi héroe, jejejejeje¡¡¡ Y todas las reconstrucciones que he visto no son nada con lo que tu hiciste y lo que yo he hecho es nada. jejejejee¡¡¡¡

De todas maneras Gracais por los cumplidos

bermu

que guapada, como mola una furgo recién pintada!!

  .palmas .palmas


luciworld


jagotru

Gracias por los cumplidos, la verdad es que se está quedando muy bien, a ver si puedo poner fotos pronto ya en el exterior para que se aprecie como queda con luz diurna.

Un saludo y espero ir actualizando el hilo en los próximos días.

jagotru

Bueno gente después de un tiempo sin poder subir nada nuevo aquí van unas fotitos del resultado final de Cyan, nos faltan rematar algunas cosillas como radioCD, instalar el transformador así como poner en marcha la nevera, la cual esta dando guerra, pero bueno todo se andará lo mas duro ya está hecho.

Aprovechando el Viajecito que se han marcado mis padres a Madrid con la escusa de probar a Cyan aquí subo unas fotos del interior y exterior.






















Esta ultima foto aparece el ''figura'' de mi padre, quien se ha pegado el curro de la restauración y el promotor de la idea de hacerse con Cyan.



Espero que os haya gustado iré subiendo mas cositas segur vayamos terminando.

Un saludo y gracias por seguir el hilo.

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

belenek

estaba claro que iba a quedar tremenda enhorabuena .ereselmejor

rfuster

Preciosa!!!!!  .baba .baba .baba .baba .baba
Q ganas tengo de tener la mia!!!!!!! 

Saludos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

salva-van

espectacular!!!!!!!!!   UN 10!!!!!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

DESPUES DE UN TRABAJO DE ESTOS UNO SE SIENTE MEJOR!!!!!!!   ;D ;D  .ereselmejor .ereselmejor

te ha kedado muy bien..... se ve muy entera y de interior se ve tambien muy bien!!!!!!!  .palmas .palmas

a disfrutarla......  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jagotru

La verdad es que se ha quedado muy bien ahora solo falta personalizarla un poco con pegatinas y demás pero poco a poco iremos haciéndolo jejejejeej¡¡¡

Muchas gracias por los halagos y seguiré actualizando.