TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

salva1269

Octubre 30, 2011, 21:03:52 pm #1815 Ultima modificación: Octubre 30, 2011, 21:05:40 pm por salva1269
Bueno señores pues ya estamos en casa con la furgo vacía y ordenando un poco.
Encantado con el sitio la KDD. y las gentes.
Menos mal que los del grupo calentaron los instrumentos antes de tocar, vaya diferencia.
Un saludo. 

beco

Por favor, Poned fotos para los que no pudimos ir.
El sitio parece estupendo.
SAludos a todos.
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

colo

bueno os pongo una del campamento base tijuanero:

otra del juanjo practicando con la playstation,  el  guitar hero.

ya pondré algunas mas, me voy al curro........ .loco2 .loco2
MAS Y MEJOR....

antonio77

Octubre 31, 2011, 07:27:16 am #1818 Ultima modificación: Octubre 31, 2011, 07:30:41 am por antonio77
Nosotros tambien llegamos ayer sin problemas, la carretera muy tranquila. El sitio ha estado genial, con el paseo en Kayac incluido, gracias Malibú creo que el Kayac era tuyo.  La gente estupenda, la verdad que muy buen rollo, del grupo de musica ya ni hablamos, dejando gustos aparte, estuvieron estupendos, mi enhorabuena de nuevo a los organizadores por todo, y a esos chavales de "Inestereo" que han tocado de puta madre.
Cuando tenga un rato cuelgo fotos que tengo muchas  .palmas

Juanma tienes un privado a ver si lo lees...

un abrazo para todos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ese_dese

antonio77

Os lo digo para los que no habeis estado...ver la cara del colo el sabado por la.noche....no tiene precio jajajaaj

colo

Sera cabron, el antonio galleta 345, estuvo repartiendo galletitas a to cristo, el no se vio con el micky, al final siempre somos los mismos los que pecamos. Yo al otro dia estaba de puta madre, pero algunos no se recuperaron en toool domingo.
MAS Y MEJOR....

magui

os digo una cosa ...  a mi me habeis fallao muchos dormilones  .meparto .meparto que no aguantais ni una galletita  .palmas eso si el colo tenia la cara muy blanca e incluso le vi pelo

ese_dese

esaaaaaaaaaaaaa maguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  .meparto .meparto .meparto

colo

Cita de: magui en Octubre 31, 2011, 13:56:27 pm
os digo una cosa ...  a mi me habeis fallao muchos dormilones  .meparto .meparto que no aguantais ni una galletita  .palmas eso si el colo tenia la cara muy blanca e incluso le vi pelo

mira  como magui me vió bién....  además agradecerle ese brevaje que tenia pa por las mañanas .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

Macgiver

señores, ya está puesta la KDDdel pantano del guadalteba, MARIQUITA EL ULTIMO QUE SE APUNTE .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231394.0

No voy a comentar nada de las galletitas RIO  .meparto .meparto, por si a alguien todavia le dura .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

salva1269

Les durara la risa, porque las galletas volaron, son unos glotones  .meparto .meparto .meparto

antonio77

galletas galletas quiero mas jajjajaja  .baba .baba .baba  juanjo no te olvides de hacerlas .palmas

colo

si antonio, tú pide galletas, que puede ser que pierdas las pocas neuronas que te quedan, (si es que te quedan algunas?), entonces te vas a quedar pal sanatorio .loco2 .loco2 .loco2 .loco1
MAS Y MEJOR....

JUAN MALAGA

quillo ,no vea como " ze habei puesto " no?,sois los mejore... .meparto