TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

colo

Sres.  Un abrazo pa todos, por lo bien que estuvimos.
Y el que no haya disfrutado como nosotros pues.......
Porque yo la verdad es que no disfrute. Jejeje..
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

....Compañero Colo y no olvidemos el VOCABULARIO tan rico que hemos aprendio en la Kedada:

- POCATEIBOL (ya lo dice la palabra....la mesa del Poca)  ;D

....Tienes un hijo que si que va a escribir un libro socio, diles que en la próximo Kdd llevaré también el balón de rugby yellow (bueno lo que queda, ya que fué mordido por diferentes canes y demás)  .panico

Macgiver

por lo que se vé,los que se creen algo mas que otros ,han dejado el trabuco comido de mierda,menudo ejemplo,eso si, son mas puercos que otros .palmas .palmas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Pocarasta

Cita de: marinaki en Octubre 17, 2011, 09:33:15 am
Poca antes de irnos carmen tenia la botella en la mano,nose si la tiro o la guardo ......... preguntale a la familia t3family.

...Gracias Marinaky, la familia T3-family ha sido interrogada y han cantado.....tienen la BOTELLA DE AGUA AZUL de vino.....son unos artistas los 2. En Troya (una vez que me den la botellita) me separto de ellos y me pongo lejos, bueno al lado del SIMPLE que no tiene toldo, y el Antonio que se ponga al lao de ellos...juajauajauajuajua .lengua2 .lengua2

simplemente

Cita de: yolanda osuna en Octubre 17, 2011, 12:04:08 pm
hola buena gente,

algunos solo me conboceis del camino de vuelta pa Sevilla que gracias al Sr. Simplemente no nos lo comimos en la soledad, espero que para la proxima podamos estar, que se os ve con muy buen rollo, esta era nuestra primera KDD y ya os digo que por suerte hemos dado con gente que nos la ha hecho pasar muy bien y en buena compañia, hasta la vuelta a casa!!!!!

si no os importa seguire el hilo, saludos. Manu

encantado de conocer a nuevos foreros ya nos veremo en el palmar de troya(sin premio) junto a toda la panda esta que son los mejores furgonetero del mundo .
Dejaros de tonteria hablando de malos rollos o que, que estuvimos estupendamente con las istorietas del colo ,la botelleta del pocas aaaaa y del cartelito de el antonio3,1416.Me llevo muchos buenos recuerdo de esta quedada a sido increible gracias a el buen rollo que tenemos, ya se nota que cada vez somos mas y todo el que se arrima se queda.......
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esa peña buena .Me quedo con los buenos momento y paso de darle vueltas a la actitud de embidia de tres gatos
como ya te e dicho nos vemos an EL PALMAR DE TROYA compañeros.No a pasado ni 1 dia del trabuco y ya se os hecha de menos  ;)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

magui

Cita de: Pocarasta en Octubre 17, 2011, 09:28:06 am
.....SE BUSCA:
   Botella azul de agua (pero no contiene agua y en tapón pone VINOOOO), olvidada en la Kdd de la cuesta del Trabuco, si alguien la ha visto que me la devuelva, si puede ser con vino mejor sino con lo que quede, es un PEDAZO DE REGALO. Gracias a todos/todas. y nos vemos en la siguiente reunión de amig@s furgoneter@s del mundo mundial.....enga chicos ayudarme a encontrar el paradero de la botellita azul, que ni si quiera lo he catao.

poca tu sigues igual que siempre ...   bueno no    ahora esta peor  estas ya senilllll   .meparto

t3 family

Cita de: Pocarasta en Octubre 17, 2011, 13:24:26 pm
...Gracias Marinaky, la familia T3-family ha sido interrogada y han cantado.....tienen la BOTELLA DE AGUA AZUL de vino.....son unos artistas los 2. En Troya (una vez que me den la botellita) me separto de ellos y me pongo lejos, bueno al lado del SIMPLE que no tiene toldo, y el Antonio que se ponga al lao de ellos...juajauajauajuajua .lengua2 .lengua2

Bueno pos nada ponte lejillos no te vallamos a robar na, mejor solos que pocacompañados. .dedito

Y ya le puedes dar las grscias a carmen por que te la ivan a tirar a la basura y ella lo impidio .malabares.

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Fran T4

Cita de: magui en Octubre 17, 2011, 14:03:55 pm
poca tu sigues igual que siempre ...   bueno no    ahora esta peor  estas ya senilllll   .meparto

.meparto .meparto .meparto

Por fin has encontrado la botella pocarasta!!!  .palmas

Llevatela al palmar y nos la bebemos alli  .lengua2
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

simplemente

Fran T4

Cita de: simplemente en Octubre 17, 2011, 15:13:32 pm
Fran tío que te vienes a el palmar .palmas

Si que voy, por alli nos veremos, que tengo ganas de conoceros!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

hymer hila

illloooo poca qe pazzzzzzza.buenas gente,sois los mejores
.ereselmejor
no digo naaa

simplemente

Cita de: verde hila en Octubre 17, 2011, 16:03:50 pm
illloooo poca qe pazzzzzzza.buenas gente,sois los mejores
.ereselmejor

NO TE PIERDAS EL HUEVO FRITO DEL JUAN ESTA HECHO UN ARTISTA

Macgiver

ese peaso de huevo frito,pero tenemos que tener en cuenta,que juan es bastante mejor tio,que todo lo bien que le ha salido el huevo .palmas .palmas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

colo

illoooo, juan, yo pa esa mi..... de guevo, no saco ni la sarten. .lengua2 .lengua2.
que guena hente  eres juan, pero lo de cocinero, no se yo???????
MAS Y MEJOR....

t3 family

Cita de: colo en Octubre 17, 2011, 17:44:16 pm
illoooo, juan, yo pa esa mi..... de guevo, no saco ni la sarten. .lengua2 .lengua2.
que guena hente  eres juan, pero lo de cocinero, no se yo???????

Illo dejarme ar Juanillo tranquilo que hace lo que puede (o lo que le dejan) que tos sabemos criticar pero es el primero que veo cocinar  .loco1
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0